• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejercito

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola quería me dierais opiniones sobre entrar en el ejercito y estudiar la oposición para el cuerpo nacional de policía.

Creéis que es una buena idea con el royo de la crisis esta to muy mal y me he planteado esta opción pero no se como serán los horarios o si te dejan tiempo para estudiar tengo 28 años tengo que firmar en el ejercito por 2 años se que si apruebas te rescinden el contrato pero quería sabes si es posible o voy a tirar los dos últimos años que tengo para presentarme.

UN saludo a todos/as

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
bueno aqui te pongo mi experiencia personal.... para estudiar esta genial pero por favor no cometas el error de muchos de ESTANCARTE en el ejercito que esto es como un agujero negro donde los años pasan sin darte cuenta.
Pero bueno, si te metes en el ejercito del aire, es bastante light, yo estudio todas las mañanas en la oficina.
Te recomiendo que no cojas seguridad y defensa que no te dara tiempo a estudiar, asi que si coges algo de oficinas y no te metes en jefaturas, podras estudiar perfectamente.

Y sobre el contrato, aunque firmes para dos años, no importa, una vez que apruebas la nacional automaticamente te dan de baja en el ejercito y puedes cobrar el sueldo que tienes en el ejercito, estando en Ávila si haces un escrito pidiéndolo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
sierra7,¿de verdad te interesa irte al ejercito con 28 añitos para intentar estudiar las ops del CNP?yo te aconsejeria que te dejaras de dudas y te dedicas al CNP si es lo que realmente te gusta.Una vez que entres en el ejercito no podras dedicarle tiempo y solo te quedan 2 convocatorias.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
El limite de edad es de 29 años, yo entro dentro de 3 dias, este lunes 30 de marzo ingreso en el ejercito en transmisiones aunque tengo aprobada la nacional y solo me falta la entrevista personal, mi consejo es que ahora que puedes te metas en el ejercito ya que tendras tiempo para estudiar segurisimo, en vez de agarrarte por decirlo de alguno manera a la esperanza de en estos 2 años aprobar la nacional, si te metes en el ejercito tendras tu trabajo con un sueldo fijo y sobre todo un trabajo muy guapo ya que elegiras tu lo que te guste y si al final no entras en la nacional tendras ahi el ejercito y no te quedaras con las manos vacias.
Más vale pajaro en mano que cientos volando, solo te quedan 2 años, yo tu no me la jugaria tal como estan las cosas ahora.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Vamos a ver, algunos no sabeis la situacion que pueda tener, si no tiene pasta y tiene una casa que mantener, el ejercito es la mejor opcion que tiene.

Si no tiene que mantener nada, pues se podria dedicar exclusivamente, pero vamos que sin con 28 años sigue en casa de los padres... me extraña.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo tengo 20 años y estoy esperando para la entrevista y si este año suspendo no me lo pienso dos veces me voy al ejercito pero ya! en el ejercito uno puede entrenar y estudiar y tiene un trabajo asegurado que le va a permitir cobrar un sueldito bastante bueno para como estan las cosas, eso si hay que sacrificar el llegar cansado a casa y ponerse a estudiar, pero digo yo que eso pasara igual con todos los trabajos...yo te diria que te metieses pero que le metieses caña a la oposicion tambien.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ojo, que para entrar al ejercito tambien hay unas pruebas "muy flojas" y un psicotecnico y una entrevista tambien creo.

Un compi, suspendi la 1ª vez y ahora esta dentro del ejercito, "suspendio el ejercito"

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo por ejemplo ya he idoa la entrevista y por si acaso me meto en el ejército el día 30 y cuando yo fui hacer el examen para ingreso a las ffaa suspendieron 3 en el test de personalidad, uno por loco otro por deprecion y uno más por falta de sinceridad( mentiroso xD) y conozco a un chaval ke hizo hace poco la entrevista para policía y anteriormente suspendió el test de personalidad para ingresar al ejército, espero que apruebe la policía

Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ahora se han puesto mas estrictos porque cuando entré yo hace 7 años fue una tonteria y todo el mundo entró, pero es que entra cada uno... es normal que lo suban un poco, ya que hay bastante pirado hehehe

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Desde mi punto de vista todo depende de la necesidad que tengas de pasta. Si tus padres no pueden echarte un cable, estás casado, con algún hijo o similar el ejército es la mejor opción sin duda. Si no es así, yo te recomendaría que te dedicases a las oposiciones 100%, no porque sean extremadamente difíciles, sino porque tienes 28 años, y un traspiés en la entrevista lo puede tener cualquiera, es una lotería. Un saludoo!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
hola gente yo tengo 27 y tambien me he decidido a meterme al ejercito mientras pasa el trago de esperar el APTO, bueno yo juego con ventaja porque se q sera no apto....el carnet de la moto "ese gran amigo mio" y que no he podido sacarme antes de....uy mañana...

asique nada como yo si voy algo mal de pasta y la teoria la llevo bastante bien del año pasado creo que es una muy muy buena opcion lo del ejercito....que todo sea dicho siempre me ha gustado!!

pues nada que mucha suerte para todos que la cosa esta mu malita....y a estudiar mucho porque correr por lo menos a mi seguro que me obligaran bastante en la instruccion!!

Superior