• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Está hecho un cacho pan el jodio. ¿Se puede mirar puti?

:juas:

a ti bicho te doy un pase VIP 8)

Gracias, sabía que sí xd. A mí me pasa lo mismo soy un alma solidaria como tú, doy amor a cambio de nada.

Interesadas dirijanse a la dirección que aparece en mi perfil.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jaja que ya te han dicho q tienes pase vip jejeje

¡¡Ah vale¡¡ Perdone usted.

A mí me pasa una cosita, y que cosita es...pues ésta...cuando estudio me sube el alibido creo que se llama, y joder llevo desde las cinco estudiando, así que imaginaos como estoy ya...como loco por dar amor a cambio de nada...soy un alma solidaria, lo se.

Prinss dijo:

A mí me pasa una cosita, y que cosita es...pues ésta...cuando estudio me sube el alibido creo que se llama, y joder llevo desde las cinco estudiando, así que imaginaos como estoy ya...como loco por dar amor a cambio de nada...soy un alma solidaria, lo se.

Bicho, eso tiene fácil solución........ 5 Vs 1 :juas:

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo podría estar escribiendo sobre el amor toda la noche pero entre que no me encuentro muy romantico hoy y que tengo un hambre del carajo solo dire 2 cosas:
1º) Siempre anelamos lo que no poseemos. Por eso los hombres somos tan inconformistas y a muchos se les pasa el enamoramiento rapido.

2º)A las mujeres les va el palo. Si,si decirme machista pero lo digo con razón de causa. Cuando más caballero eres, más cariñoso y más las cuidas....zas te la clavan con el rabo de un cerdo. Sin embargo cuando más hijo de... eres más te quieren y te frien el telefono.

UNA REFLEXIÓN DESDE LA PLANA 8)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Prinss dijo:

Bicho, eso tiene fácil solución........ 5 Vs 1 :juas:

5 contra 1, eso fijo que es algún juego de mesa :lol:

Fuera de coñas, hemos relacionado amor con sexo y no es "azín" compañeros del alma...se puede tener amor a la patria o a la naturaleza o por los animales y sin embargo no follaríamos con ellos ¿o qué?

Hay una persona que definió muy bien lo que es el amor...

"El amor eh como un toro" Jezulín de Ubrique.

Zuerte maestro :lol:

Robe dijo:
Pues yo podría estar escribiendo sobre el amor toda la 2º)A las mujeres les va el palo. Si,si decirme machista pero lo digo con razón de causa. Cuando más caballero eres, más cariñoso y más las cuidas....zas te la clavan con el rabo de un cerdo. Sin embargo cuando más hijo de... eres más te quieren y te frien el telefono.

Sólo diré un refrán: "Encima de cornudo apaleado", jajajaja.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:
Si los dos llevamos razón, lo que dices tú es pura teoría, y lo que digo yo es cuando lo llevas a la práctica, está demostrado, teoría y práctica nunca coinciden.

Bueno mira no opinamos igual y ya está. Pero te aseguro que lo que tú dices qué es teoría yo lo he llevado a la práctica, y por eso sé de lo que hablo. Siento si tú alguna vez has sido un "pelele" por estar enamorado, pero nunca olvides que no hay que perder la personalidad.
.

Ah si? No lo sabía, nunca me lo han dicho...que caña.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Robe dijo:
Pues yo podría estar escribiendo sobre el amor toda la 2º)A las mujeres les va el palo. Si,si decirme machista pero lo digo con razón de causa. Cuando más caballero eres, más cariñoso y más las cuidas....zas te la clavan con el rabo de un cerdo. Sin embargo cuando más hijo de... eres más te quieren y te frien el telefono.

Sólo diré un refrán: "Encima de cornudo apaleado", jajajaja.

No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:

jajaja esto es mejor que aquí hay tomate!! de lo que se entera una ;D

Robe dijo:

Oye Robe que el refrán no lo decía por tí eh?? Que no te conozco de nada, jeje, lo decía por lo que has dicho.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
Robe dijo:

jajaja esto es mejor que aquí hay tomate!! de lo que se entera una ;D

Hola Eva :jojo:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
Hola Eva :jojo:

Hola Robe jajaja, por cierto ya me han contado que has ido hoy a las pistas?¿? y te has encontrado con un chaval que me conocia, no? que estaba haciendo el circuito!

a qué hora has ido? yo también he estado esta mañana jajaja hasta allá las 11.30 o así. He ido con un amigo que va el día 6.

Y sobre el tema ke hablamos, no quería comentar pero al final voy a tener que hacerlo jaja.

Pues nada, que amor... muy bonito y muy cruel al mismo tiempo, a veces puede durar toda la vida y en ocasiones puede ser un falso amor o te puedes creer que es amor y realmente sólo es obsesión. La cuestión es que yo prefiero enamorarme y dejarme de rollos raros, que pa algo soy mujer y aunque sea muy dura, la ñoñez va por dentro jajaja

ahí queda mi opinión.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Robe dijo:

Oye Robe que el refrán no lo decía por tí eh?? Que no te conozco de nada, jeje, lo decía por lo que has dicho.

Am ok, ya estabas empezando a caerme mal :twisted: jajajajaja (Es broma). No, en serio, que la mujer que es buena es de pm pero la que es mala....... :guerrero: Anda que no tienen peligro ni na

Robe dijo:
Am ok, ya estabas empezando a caerme mal :twisted: jajajajaja (Es broma). No, en serio, que la mujer que es buena es de pm pero la que es mala....... :guerrero: Anda que no tienen peligro ni na

Ya pero es cómo todo en la vida y no puedes decirlo sólo de las mujeres, porque con los hombre es lo mismo.

Un saludo :D

Superior