• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El Consejo Europeo (T.12)

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s! Quisiera que me resolvierais una duda. El Consejo Europeo, ¿cada cuánto tiempo se reune? Es que en unos apuntes tengo cada 4 años, en otros cada 6 meses y ahora me han dicho que cada mes.., así que tengo un lio que no me termino de aclarar. Gracias.

El Consejo Europeo está formado por los Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados miembros de la Unión Europea y el Presidente de la Comisión. Se creó en 1974 y, en 1986, el Acta Única Europea lo institucionalizó. Los Ministros de Asuntos Exteriores de los Estados miembros y un miembro de la Comisión les prestan asistencia. El Consejo Europeo se reúne, presidido por el Jefe de Estado o de Gobierno a la cabeza del Consejo de la Unión -Presidencia semestral por turnos-, una vez cada seis meses como mínimo. En la práctica, el Consejo Europeo se reúne por lo menos cuatro veces al año. Además, también se celebran puntualmente algunos Consejos excepcionales. En el contexto de la estrategia de Lisboa, desde el año 2000 la sesión del mes de marzo se dedica a los asuntos económicos, sociales y medioambientales. Las conclusiones de la Presidencia se hacen públicas después de cada reunión.

En la página oficial pone eso

Superior