• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El juego de los Temerarios

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
jesuxi dijo:
Un temerario da las cinco vueltas a la pista el día d examen por la calle de fuera..
Humm, por la calle de fuera no lo vi yo, pero por la calle 3 sí. Y encima entró el primero de su grupo.
:guau:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Un buen temerario evita las macropromociones por su excesiva facilidad para esperar a presentarse a las micropromociones (y dejarse 2 o 3 años de su vida en biblioteca,academia...) y sacar una de las mejores plazas...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Un temerario protesta porque las físicas, en Hábila, no van a ser en Enero. :?

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Un temerario le dice al inspector en la entrevista: "veo que tiene usted algunas multas de tráfico".

Un temerario el primer día que entrena el circuito es el día del examen, en el 1º intento.

7nTnr.png

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Un temerario mientras espera sentado en la puerta del despacho donde le harán la entrevista se pone a leer de la carpetita lo que contestó en el biodata para ver si coincide con lo que recuerda haber contestado. (Verídico, experiencia propia :oops: y casi me pilló el entrevistador, o yo creo que me vió y no me dijo nada :? )

cmp21 dijo:
Un temerario mientras espera sentado en la puerta del despacho donde le harán la entrevista se pone a leer de la carpetita lo que contestó en el biodata para ver si coincide con lo que recuerda haber contestado. (Verídico, experiencia propia :oops: y casi me pilló el entrevistador, o yo creo que me vió y no me dijo nada :? )
Jajaja, parece que te estoy viendo ojeando deprisa y mirando a los lados a ver si viene alguien.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
cmp21 dijo:
Jajaja, parece que te estoy viendo ojeando deprisa y mirando a los lados a ver si viene alguien.

Jajajaja imagínate. Con disimulo levantando el papel, ojeándolo y como tardó un poco en abrir me ensimismé leyendo porque era clavado a lo que recordaba que contesté, algunas preguntas que pensé que me podían hacer más hincapié de las que ya llevaba una explicación más o menos premeditada. Tuve la necesidad de comprobarlo. Y en esas me hallaba cuando abrió de repente la puerta. Me puse blanca jajaja y totalmente desubicada le di la carpeta xD No veas si me la jugué con los nervios, y ahora que lo pienso el policía que había al principio del pasillo podía haberme llamado también la atención :S Nunca mais. Jejej

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
jajajaja, que grande! eso si que es temerario de verdad...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Un temerario sale a correr a las 2 de la mañana.

¿Verdad Sergio? :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Correcto compañero !!! jaja

Un temerario se come un buen chuletón con guarnición de patatas antes de empezar el 2000.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Los temerarios postean en el foro a una semana del examen.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Volveré a correr a esas horas. Lo tengo claro ajja
Un temerario, si le viene bien, esta semana empieza a leerse el temario.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Un temerario va a la entrevista con la camisa de Alberto Chicote...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior