- Unido
- 29 Ago 2007
- Felicitaciones
- 13

Incubos dijo:¿Han quitado la orto?

Lion dijo:pues a mi me parece una tonteria quitarla, pienso que debería de seguir la prueba!!
aún así no creo que la hayan quitado!!

Hasta que no salga la convocatoria con su correspondiente BOE no se sabra el orden de las pruebas, pero yo soy de los que piensan que seran igual que este año, fisicas, temario, psicos, entrevista.San dijo:Hola compis... Sobre el orden de las pruebas ¿está confirmado que las físicas son primero, o todavía está por confirmar....????
Gracias.
Salu2.

zen dijo:joder!menos mal que salian lunes o martes! :evil: :evil: to los dias despertandome temprano para ver si salen pero nada!!saludos

hk dijo:ya sabía yo que el martes era pronto...

geminis dijo:Oye y la gente que estais esperando el resultado de la entrevista, que haceis?
La echais por si acaso o como va eso?

Astilla dijo:Yo llevo todo el dia intentando pinchar en instancias... en la pagina oficial y no hay forma de abrirla. Yo creo que estan ya actualizandola y colgandolas.

A ver cuando nos vamos a reir tanto de haber perdido un dinero... Quiero que sea dinerito tiraó!!Lion dijo:seran los mejores 10 euros gastaos de toda mi vida!! en el caso de que apruebe y sino..... pues pa volver a intentarlo!!