• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El mejor jugador del mundo

¿ Quien es el mejor del mundo ?

• Lionel Messi

Votos: 1 33,3%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 0 0,0%
  • Kaka

• Xisco (betis)

Votos: 0 0,0%
  • Otros...

• Total de votantes
    3
Ravenna dijo:
Ya, yo flipaba cuando lo veía... no tiene nada que envidiar a Messi o CR... imaginaos cuando ese niño crezca, si sigue así... por eso ya lo llaman el futuro Zidane (esperemos que no lo echen a perder!)

esperemos que no le de por las drogas.. "joas".. no pero enserio.. ese chabal a los 18 es mejor que el dios Zidane con mucho eh.. :D
un abrazo

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Iker Casillas, de los mas regulares

Danicnp muy buen post tío, pero te has columpiado un poco con las opciones que dabas para votar no?? jajaja :lol:

Para mi el mejor jugador del mundo ha sido Di Stéfano, y después Zidane, Maradona y Pelé también. Pero me quedo con Di Stéfano.

Actualmente y aunque vista los peores colores del mundo :twisted: hay que reconocer que Messi es un fenómeno, pero me quedo con ese pedazo de portero, el mejor portero de todos los tiempos Iker Casillas :enamorado: Y también me gusta mucho como juega Schevchenko.

Un saludo.

Shevchenko está más acabao que el Chiki-chiki...

A día de hoy hay 3 jugadores que sobresalen del resto con gran diferencia, y son C.Ronaldo, Messi e Ibrahimovic.

Y luego hay muy buenos jugadores como son Kaka, Eto´o, Henry, Casillas, Robben, Ribery, Benzema, Pepe, Walcott, Ronney, Drogba, Ferdinand, Pirlo....Drenthe....jajaja, éste último es de coña!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Danicnp muy buen post tío, pero te has columpiado un poco con las opciones que dabas para votar no?? jajaja :lol:

Para mi el mejor jugador del mundo ha sido Di Stéfano, y después Zidane, Maradona y Pelé también. Pero me quedo con Di Stéfano.

Actualmente y aunque vista los peores colores del mundo :twisted: hay que reconocer que Messi es un fenómeno, pero me quedo con ese pedazo de portero, el mejor portero de todos los tiempos Iker Casillas :enamorado: Y también me gusta mucho como juega Schevchenko.

Un saludo.

Jeje, pero pongo los actuales jeje

Sedchenko era de mis favoritos , pero ya el pbore esta en mucha mucha decadencia..

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Robben!! SIn duda peo las lesiones no le acompañan,luego Leo Messi y Cristiano si no fuera tan prepotente y en los partidos importantes no se escondiera seróa él.De mi Málaga el mejor Duda! Jugoonn!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Robben!! SIn duda peo las lesiones no le acompañan,luego Leo Messi y Cristiano si no fuera tan prepotente y en los partidos importantes no se escondiera seróa él.De mi Málaga el mejor Duda! Jugoonn!!!

El mejor del malaga, es Jesus Gamez y con diferencia, ese chabal deberia de ir de lateral derecho con España, como suplente de Ramosn

Y Robben es bueno si, pero no esta ni entre los 10 primeros pienso yo

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
A mi el jugador que me mas me gusta ahora mismo es Messi sin duda,aunque tambien me encanta Kaka es un grandisimo jugador.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Bueno Jesús gámez aparte de ser uno de los mejores junto a Apoño,Calleja o Eliseu vive en mi barrio y lo tengo muy visto,jejej pero no te discuto que es de lo mejorcito ahora mismo en su puesto,pero Duda...ver jugar a ese chaval cada domingo en directo....es un espéctaculo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pasion por el Malaga jajaj,este año vais muy bien haber si os colais en la uefa.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Bueno Jesús gámez aparte de ser uno de los mejores junto a Apoño,Calleja o Eliseu vive en mi barrio y lo tengo muy visto,jejej pero no te discuto que es de lo mejorcito ahora mismo en su puesto,pero Duda...ver jugar a ese chaval cada domingo en directo....es un espéctaculo.

Lo malo de esto ismael, sera que el Malaga acabo y telan sus contratos, y otros que se van porque estan cedidos,, entre ellos Duda, Apoño (creo que tambien) , vamos que el año que viene va a tener que volver a traer un equipo nuevo,,,

La verdad, es que este año el Malaga esta siendo la rebelacino de la liga, yo de hecho, cuadno vi el eequipo empezar a principios de temporada, creia que seria un candidato al descenso, pero me alegra haberme equivocado

Puff, el Eliseu ese es un maquinon como corre el cabron, pero ya sabeis,, ese es otro que se ira fijo,, tiene una clausula de 600 000 euros!!!

Eliseua,,, duda,,, Jesus Gamez, (que lo quiere hasta el Valencia,,, ) Adrian (me encanta este jugador, tiene un futuro prometedor )

EN defenitivia, que el verano va a ser movidito..

Por cierto, que tal este año, Miguel Angel y Fernando (los ex del betis ambos )

Superior