Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
alguien me puede explicar que es JOyfe y Omnibus?? es que no paro de leerlo por el foro, y aun no se lo que es??.
Con el libro de Mad del año 2008 tendría algun problema?. Donde puedo leer información sobre los psicotenicos en general?. Me refiero a si hay varias partes y cosas así por que no tengo ni idea.
Omnibus es el tipo de test psicotécnico que ponen en la oposición, es un test que mezcla todo, cálculos, problemas, razonamiento, visión espacial... un popurrí vamos.
Y Joyfe es una academia de Madrid según tengo entendido, aunque en esto último no estoy del todo seguro.
Omnibus es el tipo de test psicotécnico que ponen en la oposición, es un test que mezcla todo, cálculos, problemas, razonamiento, visión espacial... un popurrí vamos.
Y Joyfe es una academia de Madrid según tengo entendido, aunque en esto último no estoy del todo seguro.
Eso ni idea, no he visto los psicos de Mad, pero si vas a una librería buena y pides algo de psicos omnibus, yo creo que tienen que tener libros a punta pala
Hola,, no se si esta pregunta va aqui,pero no se donde ponerla: mi duda es si el test psicotecnico las preguntas mal contestadas restan, y con va, si cada dos mal restan una bien o cómo es?.
Gracias, y perdón si no va bien ubicada la pregunta.
Si las opciones de respuesta son a) b) c) osea 3... por cada 3 mal te restan 1 buena y si dan hasta la opción d) osea 4 posibles respuestas, por cada 4 mal restan 1 buena. (Si no recuerdo mal era asi, o corregidme)
No hace falta que sumeis las tres mal... es decir 1 sola mal ya equivale a -0,35 por lo cual 3 mal suman una entera más o menos. Un follon.
Fórmula de la nota
FÓRMULA DE CORRECCIÓN EMPLEADA EN LA SEGUNDA PRUEBA:
[A-(F+D)/(N-1)]*10/P
NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)*(5-K)
Para quien no caiga que a más de uno he visto que le ha pasado el simbolo * es el simbolo de multiplicar igual a la x de toda la vida.
A=ACIERTOS
F=FALLOS
D=DOBLES (Preguntas que se han respondido marcando más de una casilla)
N=3 (respuestas a,b,c)
P=100 (preguntas)
PUNTUACIÓN MÍNIMA FIJADA POR EL TRIBUNAL PARA SER DECLARADO APTO EN CONOCIMIENTOS K=3.85 (esto es la nota de corte que cada año cambia)