• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

ROC dijo:
al final entonces que? se quita no se quita? yo llevo un cacao en la cabeza porque no se que hacer
Solo queda esperar a la convocatoria. :wink:

Tú sigues repasando lo básico.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

kirito0rolito dijo:
ROC dijo:
al final entonces que? se quita no se quita? yo llevo un cacao en la cabeza porque no se que hacer

Tú sigue opositando al CNP!!!! :wink:

Esta claro que suben la edad??hasta que no salgan las instancias no se sabra no??
pd:ojala!!!!si no apruebo este año!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

morató dijo:
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:

Tú sigue opositando al CNP!!!! :wink:

Esta claro que suben la edad??hasta que no salgan las instancias no se sabra no??
pd:ojala!!!!si no apruebo este año!!!!
La convocatoria es lo que manda, y hasta que no salga, no sabemos nada. :wink:

P.D. a ti no te hará falta la subida. :wink:

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno estamos a junio, la convocatoria estará al salir, ¿no? Supongo que antes del verano.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Art7 B)Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.

No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en la categoría de Inspector, por el procedimiento de oposición libre, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 95.html#a7

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Platino dijo:

No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en la categoría de Inspector, por el procedimiento de oposición libre, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años.

Claro, hasta que no lo actualicen...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Platino dijo:

Claro, hasta que no lo actualicen...

Creia que en la ejecutiva solo se podia entrar hasta los 30 tambien... O.o. solo que si estabas dentro si te dejaban presentarte hasta los 35... Fallo mio jejeje

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Entonces nada de ampliacion no??

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

morató dijo:

En principio si que deberia haber ampliación o anulación de los limites de edad:

d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

morató dijo:

Como dice la sentencia publicada en el BOE:

a) anulamos el acuerdo del Consejo de Ministros impugnado;
b) anulamos el requisito de edad establecido en la letra b) del artículo 2.1 de la resolución de 5 de octubre de 2007;
c) anulamos, en cuanto le excluye por razón de edad, la de 26 de diciembre de 2007 y reconocemos el derecho del recurrente a no ser excluido por ese motivo del proceso selectivo a que se refieren las resoluciones recurridas;
d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.

----------

Aunque aún queda que aparezca la convocatoria a la EB del CNP el conocer la Sentencia a día de hoy abre grandes esperanzas a los que ya no se podían presentar por el tema de la edad y casi seguro que este año podrán optar por una de las 153 plazas.

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0

pues si, por que por lo que yo entiendo ya no hay limite no? ni 30 ni 35¿? y si lo dice el boe ya esta claro no?¿

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

issa dijo:
pues si, por que por lo que yo entiendo ya no hay limite no? ni 30 ni 35¿? y si lo dice el boe ya esta claro no?¿

No creo que directamente lo supriman, supongo que subiran dicho límite hasta los 35

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
issa dijo:

No creo que directamente lo supriman, supongo que subiran dicho límite hasta los 35
Yo pienso igual aunque entonces sigue existiendo tal discriminación...Pronto saldremos de dudas.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Además tendrán que estar corre que te corre para adaptar los baremos de las pruebas físicas a las diferentes edades o plantearse un cambio radical en las pruebas físicas.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo no tocaria las pruebas fisicas, vaya tonteria y eso si que no lo veo yo justo.
si uno se entrena puede pasarlas. Seguramente muchos de mas de 30 si se entrenan, haran menos tiempo que cuando tenian 10 menos.
al menos es mi caso, que hago mejor tiempo que cuando entre en la mili hace 10 años.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Acabo de escuchar en las noticias, que el Tribunal Supremo ha quitado el limite de edad o algo asi, lo he escuchado desde lejos y no me enterado bien, pero se han pronunciado respecto al limite de edad, diciendo como que la edad no importa para desarrollar la funcion.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

No me lo puedo creer,hace unos meses se me cerraron las puertas de ingreso en el CNP,y ahora podría tener nuevamente esa oportunidad,estoy flipando,aunque intento no hacerlo hasta ver la convocatoria

Un saludo para Carloscop y Astilla

Unido
3 Dic 2010
Felicitaciones
0

Veo una luz.... y esa luz parece estar muy cerquita!!!! ANIMO A LOS TREINTEAÑEROS

WhatsAPP

Superior