• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Empiezan a bajar el número de plazas para CNP.

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Empiezan a bajar el número de plazas para CNP.

Pues eso señores....k al final algo que nos interesa a todos, debido a que eso afecta a la probabilidade de aprobar una vez llegados al final del todo, tp por la nota de corte del teórico....son las plazas k se están ofertando ahora mismo 5500...

Bueno hay dos temas k se han dicho:
1) es que van a subir estos próximos dos años el sueldo de los policías a una media un poco más elevada a la k stán subiendo los sueldos de los demás ciudadanos( k son vergonzosos, pero eso es otro tema).
2) para el 2008 se ofertan para la POLICÍA NACIONAL 5.075 plazas.....

O no lo he visto o este tema no ha salido en el foro....parece ser k se acabaron los años bonitos de miles de plazas, empieza el bajón.....dicho queda... :idea:

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
A ver lo ví en una pág web...
YO no lo dije como algo seguro simplemente dije lo que había oído y leído...lo ví al igual k ví k suben los sueldos en estos próximos 2 años...cosa k es cierta.
El problema no es que bajen 5.075, que vale k no es una bajada fuerte, el problema es que van a empezar a bajar ya....estaba claro k no íba a ser eterno lo de las 5500 pero , yo por ej. me espera un par de años más esto...bueno a estudiar mucho y suerte para los k estéis cn las fisicas , y muchos ánimos tb para los k como yo, ya estéis estudiando.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Anda no os quejeis tanto que antes eran 900 plazas, además, no os dais cuenta que es todo política y que el año que viene se acaba la legislatura de ZP y tiene que recortar gastos de todos los sitios para presentar un buen presupuesto, al final lo último es lo que queda jaja.
No van a bajarlas entre otras muchas razones porque se estan empezando a abrir nuevas Unidades por todo el territorio nacional y se esta planteado muy seriamente volver a enviar efectivos a localidades donde salimos hace tiempo........y hasta aqui puedo leer jaja.
En definitiva, que van a seguir sacando mogollon de plazas.
Saludos.

Cris dijo:
ok ok, lo que tú digas.
Pues nada señores, tranquilos k hay plazas para todos, jeje.
Cris, nosotros a darle caña sean las plazas que sean, sacrificio y dedicación, y así entraremos sean 5000 o 2000, sea este año o el que viene, pero entraremos!!!! :wink:

ExGolSur dijo:
Cris dijo:
ok ok, lo que tú digas.
Pues nada señores, tranquilos k hay plazas para todos, jeje.
Cris, nosotros a darle caña sean las plazas que sean, sacrificio y dedicación, y así entraremos sean 5000 o 2000, sea este año o el que viene, pero entraremos!!!! :wink:

Esa es la cosa!

Superior