• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En no mas de 10 lineas escriba sobre un tema a su eleccion

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re: En no mas de 10 lineas escriba sobre un tema a su elecci

dany dijo:
Vosotros de que escribiriais (o hablariais en caso de la entrevista) ??

Temas relacionados directamente con la oposicion/polica? Cuales??
Seria lo mas logico,no?

Hablaria de porque quiero ser policia,beneficios que me aportaria pertenecer al cuerpo,unidades en las que me gustaria trabajar... esas cosas.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sí, lo veo igual, hablaría de porque quiero ser policia,beneficio... o haría un pequeño resumen de mi vida (estudios, trabajos, relaciones familiares...)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo hablaría de un tema actual que afecte a la sociedad, y de la manera más objetiva posible, no se a lo mejor os parece una tontería..de medio ambiente, la economía, educación, delincuencia...sin mojarme claro! :lol:

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Pues yo hablaría de un tema actual que afecte a la sociedad, y de la manera más objetiva posible, no se a lo mejor os parece una tontería..de medio ambiente, la economía, educación, delincuencia...sin mojarme claro! :lol:

por aqui iba mi pregunta... hablar de por que quiero ser policia y cosas de esas, es practicamente lo que me han estado preguntado en todas las demas preguntas y puede parecer monotono

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
del pq quieres ser policia y cuando lo decidistes....eso ya te lo preguntaran asi que no hace falta tanto repetirselo...Al menos el lo que opino yo

Superior