• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta destinos

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Donde os gustaría trabajar?

• Seguridad Ciudadana (Zetas)

Votos: 2 66,7%
  • Policía Judicial (UDYCO, UDEV, etc.)

Votos: 1 33,3%
  • Policía Científica

Votos: 0 0,0%
  • Información

• Extranjería y Documentación

• Unidades Especiales (GEO, GOES, UIP, G. Caninos, Caballería)

• Total de votantes
    3
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Pues de radio patrullas al GAR va un rato

Muy largo ademas, nada que ver. La verdad que no conozco lo que hay en el CNP, solo la UDYCO y porque fueron los que salian cuando detuvieron al Cachuli. Esos y lo del temario.

lo más parecido al GAR serían los GEO o una unidad que hay en la UIP que es una cosa intermedia entre estas dos unidades.
bichobuenoneverdies dijo:
celtic dijo:
Pues de radio patrullas al GAR va un rato

Muy largo ademas, nada que ver. La verdad que no conozco lo que hay en el CNP, solo la UDYCO y porque fueron los que salian cuando detuvieron al Cachuli. Esos y lo del temario.

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo al principio quiero ir en un Zeta oeoeoeoeoeoe!!!! Pero con el tiempo pienso como Oscar, a pillar a los indeseables que corren por la red.....

(Yo tengo el ASI) :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues después de que ya la gente ha votado, saco conclusiones:

Han ganado las Unidades, pero lo más significativo, es que más del 60% de los votos son para destinos de "calle" (Zetas y Unidades), se nota que nos gusta la acción....ya habrá tiempo para meterte en una oficina.

Un saludo a todos y gracias por votar.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
loqui83 dijo:
yo q me voy para la UDEV al grupo especial mujeres maltratadas SAM O SAF a ver si puedo a portar mi granito de arena para q se rebajen las victimas q esto es increible

a que se dedican? (aparte de ayudar y dar soporte)

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola queria hacer unas preguntas sobre las unidades.por ejmplo UIP
Como se puede acceder a ella?
Te pueden mandar directamnete o tendras que hacer una oposicion dentro del cuerpo?
Necesitas mas estudios de los que piden para entrar a pertencer al cuerpo?
Al pertenecer a uNa especialidad te suben algo el sueldo?(esto ya lo he preguntado en otro post,pero por si acaso.
Te piden un tiempo minimo de antiguedad en el cuerpo?

No se si estas preguntas estan contestadas en otro post.Yo no las he visto pero si estan por ahi me decis donde lo puedo ver y asi no os molesto en que me respondasi.

saludos compis

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
De cabeza a los GEO, aunque es muy complicado, pero me da igual. A reventar el cuerpo. No podría estar destinado en una unidad donde no existiera el esfuerzo físico, necesito dar caña al cuerpo! jajaja.

Y si no puedo entrar pues UIP. Algo operativo seguro, al menos mientras las fuerzas me acompañen. Una vez esté ya flojo, pues tranquilito en un despacho siendo Comisario :P

Un cordial saludo a todos

atleta dijo:
De cabeza a los GEO, aunque es muy complicado, pero me da igual. A reventar el cuerpo. No podría estar destinado en una unidad donde no existiera el esfuerzo físico, necesito dar caña al cuerpo! jajaja.

Y si no puedo entrar pues UIP. Algo operativo seguro, al menos mientras las fuerzas me acompañen. Una vez esté ya flojo, pues tranquilito en un despacho siendo Comisario :P

Un cordial saludo a todos
En la Uip no es que corran mucho eh? Mas bien nada, solo en el mes del curso y ya esta.

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola que tal yo lo tengo clarisimo a mi lo que me gusta es la seguridad ciudadana me encantaria entrar en el GOR o en la unidada de motos

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
pff yo apostaria por la BIT, pero no creo que entre, poca gente y seguro que hay mas como yo que tb quieren entrar, existiendo pokisimas plazas.

bueno vamos a lo importante, como va eso de los enxufes en el mundo laboral??? como te consigues un buen enxufe????, sino eso con un interruptor me apaño xD.......no enserio eso como va!! tienes que ser hijo de tal o sobrimo o novio del amigo de la cuña del conserje o algo asi??? xD..

Superior