• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Enfado con los Hombres de Paco

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Lo de los estudios no lo digo yo, es lo que la inmensa mayoria de gente piensa: la eso???buah todo dios entrará. Si no has oido esa frase, que suerte porque esto parece que fuera jauja. Que pidan mas estudios siempre será sinónimo de mayor preparación o mayor dificultad, nos guste o no, y sino sólo hay que ver que los grupos de funcionarios va en función de los estudios... Si volvemos al tema de las físicas, no creo que toda la oposición se centre en hacer dominadas, y no es ese el tema. Pa gusto los colores, pero por ser un poquito mas serie y que se asemejara algo a la realidad tampoco pasaria nada, que asi nos va en este país.......

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo contigo Cris, pienso que deberían de exigir más titulación, porque supuestamente equivale a más preparación... en mi caso no tengo casi estudios, pero si me exigen tener un mínimo de bachiller pues ya me buscaría la vida para sacarmelo o algo... aunque eso no quita que no me sienta preparada para esta oposición o para el puesto que debo desempeñar en un futuro, no se centra todo en los estudios que tenga o las dominadas que me hago... esto es mucho más, es un conjunto, un equilibro de cuerpo-mente, o al menos yo lo veo así....

Ya me he vuelto a ir del tema..... :wink:

Si no exigen más es porque no les conviene al haber tantas plazas... anda que si salieran 500 ya os digo yo si subirían el nivel...

Está claro que a priori una persona con más estudios está más preparada, pero al fin y al cabo el CNP tiene su temario... la cuestión es superarlo, tanto el de la oposición como el de la academia, si lo superas demuestras que estás igual de capacitado que una persona que tiene bachiller o carrera. Al fin y al cabo ese es el temario que te instruye para el cuerpo.

Seguro que hay gente con la ESO que ha sacado más nota que gente que ha opositado con carrera.

Como barro para lo mío ¿eh? jejejeje. No digais mucho lo del bachiller a ver si va a haber algún pez gordo por aquí y lo va a subir!!! jejejeje.

Pdta: Pá no perder el hilo, lo de sarita y Lucas es empalagoso ya y se están cargando la serie...

SALUDOS.

el problema de los estudios es como han dicho el nivel dentro de la administración, es una de las razones por las que siempre hablan de subir los estudios.

Por estudios exigidos la Policía es un D y quieren subirlo a un C, esto tiene consecuencias a la hora de sueldo base y ciertos complementos... en definitiva en el sueldo y en sus subidas, el no depender tanto del político de turno, etc.

Si nos quitan a sarita no la vi ni uno (aunque si la sustituyen por la pataky con uniforme...)

Era mucho más seria la del comisario.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo me quedo con Brigada Central....aquella serie ochentera con un jovencísimo Imanol Arias, corrupciones, atracos, etc....mucha acción y nada de rolletes...me recuerda a pelis tipo El Pico... ^^

Es que quien quiera ver una serie seria de policias y que se asemeje a la realidad nose que hace viendo los hombres de paco, como se ha dicho es una serie para reirse de las tonterias que pasan no para sentirse identificado como policia.
He escuchado mas veces que en la policia entra cualquiera por las pruebas fisicas que por el temario. Aunque subiesen los estudios el temario seguiria siendo el mismo y es igual de importante estar bien fisicamente que saberte una ley.
un s2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
juas juas pero lo que me rei yo viendo a mariano to fumao jajaja
"Lucas Fernandez no! Lucas grijanderrr por la gloria de mi madre no puedo no puedo "
jajajaja :lol: :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
Lucas Grijander jorrrrrrrrrr!!!!! X_DDDDD Buenisimo jajajaja Mariano tomate una Coca-Cola xDD

coca-cola no que se engancha, que el mariano se engancha...!!!!!! jejejejeje saludos.

Superior