- Unido
- 14 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0
Aaa eeee iii

mucha gracias alazan 81 espero que a ellas les transmitiera esa sensacion graciasAlazan 81 dijo:muy buena entrevista , se te ve con ganas e ilusion
mucha suerte y gracias por el aporte

rubeniko85 dijo:mucha gracias alazan 81 espero que a ellas les transmitiera esa sensacion graciasAlazan 81 dijo:muy buena entrevista , se te ve con ganas e ilusion
mucha suerte y gracias por el aporte

al entrar no me la ofrecieron y no se la di pero al salir cuando me dijeron que habiamos terminado me levante y les ofreci la mano yo,no se supongo que era una manera de que cuando les di las gracias pareciera mas sincero.pero bueno....Siriniri dijo:Si está bastante bien, pero yo creo que si no te ofrecen la mano no debes ofrecérsela..pero vamos es es irrelevante para el apto o el no apto. suerte

apu dijo:La entrevista está bien, quizás cuando te pidieron decir algo que no te guste de la policía deberías haber dicho algo referido a materiales, recursos, medios... no cerrarte tanto en banda, pero es un simple detalle, en general muy bien y con cosas muy bien a destacar, suerte!!

rubeniko85 dijo:apu dijo:La entrevista está bien, quizás cuando te pidieron decir algo que no te guste de la policía deberías haber dicho algo referido a materiales, recursos, medios... no cerrarte tanto en banda, pero es un simple detalle, en general muy bien y con cosas muy bien a destacar, suerte!!
ya pero a dos mujeres no les puedes decir nada malo es como si tu novia te dice :dime un defecto,como le digas uno aunque sea pequeño la has cagado jejejeje gracias por comentar seguid comentando...