• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrada academia guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bueno chicos, pues mañana empieza la fiesta verde, hoy ya se puede ir entrando a la academia "yo entrare hoy".

Queria daros la ultima noticia ya que comparti muchos momentos aquí y tengo muy buenos compañeros por este foro.

Suerte a los de la XVI aunque, no hay suerte, si no el que la sigue y lo consigue, es quien llega a ello.

Un abrazo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
me alegra saber aj, que la cocacola hacendada te ha servido finalmente jaja,,,

Nada tio,que me alegra saber que has aprobado, y nada ahora dale duro alli, que ustedes ya vais a estar 9 meses,,,, uno de mi pueblo tambien ha entrado,,, y nada que ya eres funcionario para toda la vida..

un saludo crack

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:enhorabuena: ajbonil ya eres un hombrecillo de verde!!! :bravo:
Espero que nos vayas contando como te va y a darle duro. Muchisima suerte! :saludo:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
suerte compañero, como dice gudrula cuentanos que tal te va de vez en cuando que aunque has terminado de verde has pasado el calvario de la oposicion con nosotros tambien

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Enhorabuena forero, antes de nada.
Se que a lo mejor aqui no va pero...... en este foro se informa sobre las oposiciones a GC?

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Se que a lo mejor aqui no va pero...... en este foro se informa sobre las oposiciones a GC?

Se podría hacer un post con todo lo relacionado con la Guardia Civil, fechas de exámenes, temario, exámenes de convocatorias pasadas y demás información, que me imagino que habrá muchos interesados y que quizás se presenten en próximas convocatorias. Por cierto, mucha suerte en tu nueva vida de Guardia Civil.

A.Iniesta dijo:
atrankas dijo:

Se podría hacer un post con todo lo relacionado con la Guardia Civil, fechas de exámenes, temario, exámenes de convocatorias pasadas y demás información, que me imagino que habrá muchos interesados y que quizás se presenten en próximas convocatorias. Por cierto, mucha suerte en tu nueva vida de Guardia Civil.

Pues tenéis la autorización del equipo de administración y moderación del foro por si queréis hacerlo.

Pero abrir el post en General.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Jo muchas gracias compañeros, acabo de leer esto desde que entre en la academia.

Por alli se esta bien, lo unico las pruebas fisicas que me toco hacerlas con bronquitis y lo pase bastante mal, pero las pase.

La comida.. bueno.. en fin... jajajajaja, si no tienes cuidado engordas, ya que es comida de sarten, eso si cuando pillo unas lentejas o algo de olla me lo como que no veas.

Mucho estudiar, hay que estudiar mucho, alli la gente se pega estudiando las 3 horas que dan por la tarde y luego van a la biblioteca y siguen estudiando, yo estudio solo las 3 horas diarias, que bastantes son ya.

Y pues nada, instruccion, clases, muy buen ambiente, yo estoy encantado, aquello es precioso.

La pega, llevar la corbata, pero ahora nos han puesto el de campaña y vamos mas comodos y es posible que estrenemos nueva uniformidad al salir de la academia.

No puedo poner fotos, ya que seria tirar piedras contra mi propio tejado y espero que lo entendais.

Suerte a todos, a mi me quedan 8 meses y 1 semana jajajajaja.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
me alegro que que te vaya bien compañero, veo que en la acedemia de baeza compartis tambien el buen arte culinario :lol:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Jo muchas gracias compañeros, acabo de leer esto desde que entre en la academia.

Por alli se esta bien, lo unico las pruebas fisicas que me toco hacerlas con bronquitis y lo pase bastante mal, pero las pase.

La comida.. bueno.. en fin... jajajajaja, si no tienes cuidado engordas, ya que es comida de sarten, eso si cuando pillo unas lentejas o algo de olla me lo como que no veas.

Mucho estudiar, hay que estudiar mucho, alli la gente se pega estudiando las 3 horas que dan por la tarde y luego van a la biblioteca y siguen estudiando, yo estudio solo las 3 horas diarias, que bastantes son ya.

Y pues nada, instruccion, clases, muy buen ambiente, yo estoy encantado, aquello es precioso.

La pega, llevar la corbata, pero ahora nos han puesto el de campaña y vamos mas comodos y es posible que estrenemos nueva uniformidad al salir de la academia.

No puedo poner fotos, ya que seria tirar piedras contra mi propio tejado y espero que lo entendais.

Suerte a todos, a mi me quedan 8 meses y 1 semana jajajajaja.

Me alegro por ti tioo !!! Espero que todo te vaya bien hay dentro y que mientras tanto nos vayas contando tu paso por la Academia !! Un Abrazoo

Superior