Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
¡Buenos días! ¿Qué rutina lleváis de cara al 1000? ¿Desde el principio vais a pista? ¿Al principio solo tirada corta, larga, cuestas y farlek?

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Buenas tardes compis! Sabéis que por si ponerse una tira en la nariz para la respiración en la carrera¿ te podrían decir algo??
Muchas gracias
Ellos no saben si es una tirita para respirar o tienes un grano o te has dado un porrazo y por eso la llevas puesta..

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Las tiras de nariz para facilitar la respiración difieren exteriormente de las tiritas convencionales. No obstante, mientras no publiquen las bases no sabremos a ciencia cierta si se permiten o no en próximas convocatorias.

Antes se podían usar zapatillas con clavos y en la XXXVI no se permitieron.

Hasta ahora se han permitido tanto tiras de respiración como dilatadores nasales.

Última edición:

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Cierto, habrá que esperar y ajustarse a las bases... Cada convocatoria un mundo, esperemos que no 😄😄

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola chic@s! Soy nueva por aquí y ando perdida preparando el 1000...es mi pesadilla.
¿ Sabéis de algún buen preparador físico en Madrid?

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Alguien más comenzó a entrenar con un tiempo muy muy pésimo? Me cuesta mucho llegar a 1 mísero punto!! Aunque he avanzado bastante, comencé con un tiempo de risa, casi el paso andando....

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Alguien más comenzó a entrenar con un tiempo muy muy pésimo? Me cuesta mucho llegar a 1 mísero punto!! Aunque he avanzado bastante, comencé con un tiempo de risa, casi el paso andando....
Yo el primer día que corrí hice 5’56”, un cero como una casa.

Venía de una baja médica de 5 meses, durante la cual el primer mes fue de absoluto reposo y desde el segundo pude comenzar a caminar, así que en mi primera toma de contacto, en marzo de 2016, obtuve la cifra mencionada.

En septiembre de ese mismo año aprobé la físicas de EE con un 4 en carrera (4’10”, llegué bastante más holgada en las otras dos) siendo la prueba que más horas, esfuerzo y sufrimiento me conllevó. En octubre aprobé la EB con la misma puntuación.

Jamás se me ha dado bien correr ni me ha gustado, pero con fuerza y constancia se supera cualquier obstáculo.

Se puede compi 💪

PS: en mi sección de la ENP era la que más se dejaba la piel entrenando el 1500, de hecho mis compis de habitación nunca entrenaban por las tardes y yo me tenía que machacar 3 días a la semana. Aun así quedé penultima en el examen, pero aprobé la carrera con 6 fantásticos puntos que me costó la vida conseguir jaja.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Yo el primer día que corrí hice 5’56”, un cero como una casa.

Venía de una baja médica de 5 meses, durante la cual el primer mes fue de absoluto reposo y desde el segundo pude comenzar a caminar, así que en mi primera toma de contacto, en marzo de 2016, obtuve la cifra mencionada.

En septiembre de ese mismo año aprobé la físicas de EE con un 4 en carrera (4’10”, llegué bastante más holgada en las otras dos) siendo la prueba que más horas, esfuerzo y sufrimiento me conllevó. En octubre aprobé la EB con la misma puntuación.

Jamás se me ha dado bien correr ni me ha gustado, pero con fuerza y constancia se supera cualquier obstáculo.

Se puede compi 💪

PS: en mi sección de la ENP era la que más se dejaba la piel entrenando el 1500, de hecho mis compis de habitación nunca entrenaban por las tardes y yo me tenía que machacar 3 días a la semana. Aun así quedé penultima en el examen, pero aprobé la carrera con 6 fantásticos puntos que me costó la vida conseguir jaja.
Gracias! Eres un ejemplo a seguir en trabajo y constancia.
Yo he partido de aún mayor tiempo.... es muy frustrante, y periostitis cada vez que aumento el esfuerzo!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿A alguien más le ocurre que con la vuelta de los entrenos para el 1000 ve imposible hacer un simulacro decente? 😅 Después de las series de 300 que me ha tocado hacer hoy y pidiendo la hora a ritmos que he llegado a hacer el 1000 ha sido cuanto menos desesperante...

lms15

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
¿A alguien más le ocurre que con la vuelta de los entrenos para el 1000 ve imposible hacer un simulacro decente? 😅 Después de las series de 300 que me ha tocado hacer hoy y pidiendo la hora a ritmos que he llegado a hacer el 1000 ha sido cuanto menos desesperante...
Es normal compañera! Los músculos han sufrido mucho en el confinamiento, pero cogiendo fuerza de nuevo en las piernas y sin frustrarse, llegarás a los ritmos que te propongas. Os queda aún mucho tiempo 💪🏻 Es un año extraño y en verano te ves fatal, pero estoy segura de que este año la oposición “se aprueba” en otoño. Ánimo compi!!

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
Chicas ¿Alguna recomendación de leggings que sujeten bien para correr el mil? Gracias de antemano

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Nike pro(hay que elegir una talla mas pequeña de la normal) o los de kalenji negro

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Creditos
2
Chicas ¿Alguna recomendación de leggings que sujeten bien para correr el mil? Gracias de antemano
Mi chica dice que Aliexpress, "mallas yoga sin costura". Baratas, bonitas y lo más cómodo del planeta, palabras textuales 😂

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Creditos
0
¡Hola chicas!

¿Alguna recomendación de reloj deportivo para controlar tiempos y distancia?

¡Gracias!

Pd. Me anoto esos leggins ;)😂

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
A 4:37 mi primer simulacro. Mi objetivo llegar a 4 min en el kilómetro.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!