• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Circuito casero

buenas, intento ver las fotos del circuito pero no me deja, sale la crucecita típica roja de error, alguien me echa un cable?
graciass

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Mil gracias Carlos, te lo copio, aunque mis vecinos piensen que me he vuelto majara :)

saludosss

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

para fabricar las vallas que recomendais? madera? palos de fregona? otra cosa? y para la base que usais? yo he probado con botellas llenas de arena pero no se quedan rectas del todo!!!he leido lo que ha usado carloscp y pone recogedores? que recogedores? los de cuando barres y recoges la suciedad?

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Exacto,jajaja, si no se te quedan rectas las botellas, usa garrafas, que tienen la base más grande :wink:
Para las vallas, yo coloco dos palos uno encima de otro, de manera que sumen el ancho de la barra original del circuito.

Gracias crack, a quién le preguntaré yo cuando te vayas a Ávila :abdominales:

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0

¡Si señor¡ Como yo de la vieja escuela¡ Yo tambien lo preparé casero, porque en mi pueblo es muy pequeño y no hay academias y entrenadores, y tuve que hacerlo con cabillas y termoarcillas y piedras xd¡ Lo malo fué cuando me lesioné la rodilla cuando le pegúe un rodillazo a la termoarcilla que ví las estrellas¡ Y saqué un 8, ánimo colega y si puedes te doy un consejo hazlo mas largo y ancho y así será más difícil.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

gracias por ponerlo que yo queria hacer uno tambien, gracias carlos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

De base unos ladrillos, y con unos palos y cinta de carrocero se hace el resto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior