• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista agr82

jorega dijo:
Manifestarse no pueden ni la gc ni la cnp y sindicatos polciales solo tiene el cnp la gc no tiene.
El CNP tiene derecho a manifestación. Los derechos sindicales los tiene limitados según el artículo 28 de la CE, y esa restricción se concreta a grandes rasgos en la prohibición de huelga y de afiliación a sindicatos que no sean formados en su totalidad por policías.

Esto admite matizaciones, os lo estoy simplificando

en general la entrevista no la veo mal. Todos sabemos que no somos examinadores y que la decisión la tienen ellla y por lo que yo te digo no tienes porqué estar suspensa y solo lo digo como aportación a los que todavía no se ahn examinado, en la entrevista cuenta muchas veces más los gestos que las palabras. El supuesto es mejorable, el arma de la pareja casi todo el mundo lo toca y aunque hay gente que no deja que se haga hay que ser muy creíble al decir que no se ha tocado. Yo he tocado cualquier arma que me ha dejado una persona de confianza, dice que lo primero que te han enseñado son las normas de seguridad (hay que saberlas porque es probable que te las pregunten) y que después de comprobar que estaba descargada la has manipulado para ver como era, y lo justificas según gustos.

Superior