Bueno despues de acer todo el paripe de analisis, soplar y enseñarle
la pixilla y los webos al medico del analisis general, fuy camino de
certificado de estudios a la "sala de los sudores" xq estabamos todos
exando la gota gorda esperando que nombrasen nuestro nombre.
bueno pues despues de la larga espera nombraron mi nombre y entre
a un pasillo donde un policia me dio una carpeta marron con mis
test de personalidad y me dijo que pegase en la puerta de la sala nº3 y le
diese esa carpeta a la persona que estubiese dentro y esperara.
Asi hice...con mis cojones de corbata toke la puerta: tok tok tock...
(la verda que toque la puerta con firmeza, que creo que me pase de fuerte pero weno...)
a los 10 segundos abrio una psicologa (o eso creo xq iva normal vestia) me dijo buenos dias y cojio la carpeta y me dijo que tomase asiento fuerta que me llamarian.
Esperando esos amargos minutos vi a un compañero salir de la sala nº5, este compañero acababa de entrar antes que yo y no tardo ni 5 minutos en salir, me fije que iva
sin corbata y sin chaqueta, le pregunte como le avia salio y me dijo....ufff tio eran 2 tias metiendome caña a saco....
Y alli es cuando me cago el tio la verda...y se fue, le dije que muxa suerte...
Entonces fue cuando vi entrar por el pasillo un comisario con mas medallas que e visto nunca colgadaa en la chaqueta ¿y sabeis q?...coje y entra en mi sala, yo ya no sabia
si llorar o arrancarme los pelos estaba taquicardico...
Despues de 2 minutos me llaman y me dicen que entre, aki empieza mi entrevista:
-Fiestero: buenos dias
*Psicologa y comisario: buenos dias, tome asiento y deje los papeles encima de la mesa
-fiestero: si
*Comisario: bueno le vamos a acer una serie de preguntas para saber como es usted, tomeselo como si estubiese ablando con un conocido y sea lo mas
explicito posible, a esto me refiero que si le preguntamos si tiene usted moto no nos vale un SI, nos tiene que explicar como era la moto, marca, modelo
color...etc, si no es asi la entrevista durara poco
-Fiestero: entendido
*Comisario: bueno empezara mi compañera...
*Psicologa: buenos dias ¿ le an exo alguna vez entrevistas de trabajo?
-fiestero: si, para las empresas donde e trabajado
*Psicologa: si? a q se dedica?
-Fiestero: soy vigilante de seguridad
*Psicologa: bueno cuenteme algun dia asi xungo que alla tenido trabajando
-fiestero: bueno po un dia que pegaron un tiron de bolso en el centro comercial donde trabajo
*Psicologa: a si? como actuo usted?
-Fiestero: yo lo vi x las camaras y avise a mi compañero que estaba fuera en los aparcamientos dando vueltas con la moto para que lo interceptase
*psicologa: entonces usted no intervino en persona no?
-Fiestero: no, yo avise a mi compañero x radio
*psicologa: y como reacciono el ladron?
-fiestero: PUES se quedo inmovil al ver a mi compañero en la moto, creo que se sorprendio de que ubiese un vigilante en el parking con la moto, no lo abria visto
*Psicologa: y que icieron despues?
-Fiestero: llamamos a la policia y la mujer lo denuncio
*Psicologa: entonces el supuesto del test de personalidad lo a vivido en sus carnes...
-Fiestero: pues si la verda que si
*Psicologa: tiene usted novia?
-Fiestero: si, tengo novia desde ace 5 años
*psicologa: 5 años? valla...y que piensa de que se valla a avila?
-fiestero: pues le parece muy bien ella me apolla
*psicologa: bueno claro le apolla pero que pasa son 6 meses alli y no creo que vuelva usted a su ciudad...
-Fiestero: ya, yo creo que esa sera nuestra prueva de fuego, yo confio en ella y ella en mi y si de verda nos queremos
da igual la distancia.
*psicologa: veo que tiene usted agujeros de pendientes
-fiestero: si, la verda que si llevo pendientes, son solo detalles esteticos...
*Psicologa: no pero si esta bien, ay policia que los llevan y se los ponen despues del servicio y ay servicios que asta que esta bien que los lleven
-Fiestero: no ya, pero yo normalmente para mi trabajo me los tengo q kitar...solo me los pongo para que no se me cierren los agujeros
*Psicologa: bueno y tiene usted algun amigo que tome drogas?
-Fiestero: no amigo no, conocido
*Psicologa: y eso? cuenteme?
-FIestero: si un conocido que vive encima del trabajo de mis padres que lo veo desde chico, e visto como su vida a cambiado a raiz de las drogas
a cambiado como persona, a empezado a robar y aora lo e visto x la calle tirado, es muy duro...
*Psicologa: y usted a visto movimientos de droga?
-Fiestero: ombre como todos en la costa del sol, los tipicos niñatos que no trabajan y se dedican a vender posturas de chocolate, eso ay que remediarlo
porque corrompe a la sociedad
*Psicologa: bueno y usted bebe?
-Fiestero: ombre en ocasiones especiales y alguna vez la consumicion de una discoteca, pero no suelo beber y menos si tengo que conducir
*Psicologa: y cuando va a comer con su novia a algun chiringuito?no se toma una cervecita?
-Fiestero: yo la verda que la cerveza no me gusta, prefiero beberme un zumo de piña o agua
*Psicologa: que aficiones tiene?
-Fiestero: pues estoy en el gym, voy a correr y full contac...y despues salir x ay y estar con mi novia
*Psicologa: si veo que usted es deportista, le an contado algo de la comida de avila?
-Fiestero: no solo me an contado que no se tiene mucho tiempo para comer y que casi no te da tiempo porque tienes clases despues y son muchas personas
*PSicologa: si tiene poco tiempo, pero le cuento que son todo frituras ¿no tendria problemas? usted que come sano?
-Fiestero: no ningun problema, ya las quemare corriendo
*psicologa: bueno le dejo con mi compañero
-Fiestero: muy bien
*Comisario: imaginese que es usted policia, y q le llaman que a avido un robo en una joyeria, detienen a los ladrones y al recaudar lo robado
ve usted que su compañero se guarda un reloj en el bolsiyo que aria usted?
-Fiestero: pues primero hablar con el que lo deje con las otras cosas y acerle comprender que eso esta mal y que me perjudica a mi tambien aciendolo
y que si no lo deja dare parte a un superior
*comisario: bueno y porque no lo mete detras del Z con los ladrones?
-Fiestero: no porque es mi compañero y los otros son ladrones
*Comisario: y xq no deja irse a los ladrones, como su compañeros que se va de rositas
-Fiestero: no xq los otros son ladrones y el otro es mi compañero, los ladrones lo llevaria ante el juez y mi compañero se merece otra oportunidad
*COmisario: ( me siguio insisitiendo )
-Fiestero: eso es lo que yo aria....
*Comisario: bueno tiene 10 segundos para venderse....
-fiestero: bueno soy un chico joven con ganas de aprender y entrar en esta profesion, ya que soy vigilante de seguridad y aunque se le parezca muy poco
algo de relacion tiene, ademas e estado trabajando y estudiando a la vez y aunque e pasado raspando con las notas mi trabajo me a costado...
si me eligen no les....no les....( aki queria decir no les voy a defraudar, pero con los nervios no me salia)...entonces dije...bueno voy a ser un buen policia
*Comisario: bueno emos terminado
-Fiestero: muchas gracias por su tiempo...me levanto y les doy la mano a ambos, y al darsela
*psicologa me dice: querias decir no os voy a defraudar verda? y me guiña
-Fiestero: si eso que con los nervios no me salia
*psicologa: sonrie
...sonrie...
-Fiestero: buenos dias....y al salir me dicen
*Comisario: espera que te olvidas tus papeles
-Fiestero: ay muchas gracias
bueno esta es mi entrevista mas o menos y lo que me acuerdo...se que la cage al final con lo de que se me olvidaron los papeles...pero los nervios son
superiores a todas las cosas
¿Que os parece? es un tochazo lo siento jajajaj
la pixilla y los webos al medico del analisis general, fuy camino de
certificado de estudios a la "sala de los sudores" xq estabamos todos
exando la gota gorda esperando que nombrasen nuestro nombre.
bueno pues despues de la larga espera nombraron mi nombre y entre
a un pasillo donde un policia me dio una carpeta marron con mis
test de personalidad y me dijo que pegase en la puerta de la sala nº3 y le
diese esa carpeta a la persona que estubiese dentro y esperara.
Asi hice...con mis cojones de corbata toke la puerta: tok tok tock...
(la verda que toque la puerta con firmeza, que creo que me pase de fuerte pero weno...)
a los 10 segundos abrio una psicologa (o eso creo xq iva normal vestia) me dijo buenos dias y cojio la carpeta y me dijo que tomase asiento fuerta que me llamarian.
Esperando esos amargos minutos vi a un compañero salir de la sala nº5, este compañero acababa de entrar antes que yo y no tardo ni 5 minutos en salir, me fije que iva
sin corbata y sin chaqueta, le pregunte como le avia salio y me dijo....ufff tio eran 2 tias metiendome caña a saco....
Y alli es cuando me cago el tio la verda...y se fue, le dije que muxa suerte...
Entonces fue cuando vi entrar por el pasillo un comisario con mas medallas que e visto nunca colgadaa en la chaqueta ¿y sabeis q?...coje y entra en mi sala, yo ya no sabia
si llorar o arrancarme los pelos estaba taquicardico...
Despues de 2 minutos me llaman y me dicen que entre, aki empieza mi entrevista:
-Fiestero: buenos dias
*Psicologa y comisario: buenos dias, tome asiento y deje los papeles encima de la mesa
-fiestero: si
*Comisario: bueno le vamos a acer una serie de preguntas para saber como es usted, tomeselo como si estubiese ablando con un conocido y sea lo mas
explicito posible, a esto me refiero que si le preguntamos si tiene usted moto no nos vale un SI, nos tiene que explicar como era la moto, marca, modelo
color...etc, si no es asi la entrevista durara poco
-Fiestero: entendido
*Comisario: bueno empezara mi compañera...
*Psicologa: buenos dias ¿ le an exo alguna vez entrevistas de trabajo?
-fiestero: si, para las empresas donde e trabajado
*Psicologa: si? a q se dedica?
-Fiestero: soy vigilante de seguridad
*Psicologa: bueno cuenteme algun dia asi xungo que alla tenido trabajando
-fiestero: bueno po un dia que pegaron un tiron de bolso en el centro comercial donde trabajo
*Psicologa: a si? como actuo usted?
-Fiestero: yo lo vi x las camaras y avise a mi compañero que estaba fuera en los aparcamientos dando vueltas con la moto para que lo interceptase
*psicologa: entonces usted no intervino en persona no?
-Fiestero: no, yo avise a mi compañero x radio
*psicologa: y como reacciono el ladron?
-fiestero: PUES se quedo inmovil al ver a mi compañero en la moto, creo que se sorprendio de que ubiese un vigilante en el parking con la moto, no lo abria visto
*Psicologa: y que icieron despues?
-Fiestero: llamamos a la policia y la mujer lo denuncio
*Psicologa: entonces el supuesto del test de personalidad lo a vivido en sus carnes...
-Fiestero: pues si la verda que si
*Psicologa: tiene usted novia?
-Fiestero: si, tengo novia desde ace 5 años
*psicologa: 5 años? valla...y que piensa de que se valla a avila?
-fiestero: pues le parece muy bien ella me apolla
*psicologa: bueno claro le apolla pero que pasa son 6 meses alli y no creo que vuelva usted a su ciudad...
-Fiestero: ya, yo creo que esa sera nuestra prueva de fuego, yo confio en ella y ella en mi y si de verda nos queremos
da igual la distancia.
*psicologa: veo que tiene usted agujeros de pendientes
-fiestero: si, la verda que si llevo pendientes, son solo detalles esteticos...
*Psicologa: no pero si esta bien, ay policia que los llevan y se los ponen despues del servicio y ay servicios que asta que esta bien que los lleven
-Fiestero: no ya, pero yo normalmente para mi trabajo me los tengo q kitar...solo me los pongo para que no se me cierren los agujeros
*Psicologa: bueno y tiene usted algun amigo que tome drogas?
-Fiestero: no amigo no, conocido
*Psicologa: y eso? cuenteme?
-FIestero: si un conocido que vive encima del trabajo de mis padres que lo veo desde chico, e visto como su vida a cambiado a raiz de las drogas
a cambiado como persona, a empezado a robar y aora lo e visto x la calle tirado, es muy duro...
*Psicologa: y usted a visto movimientos de droga?
-Fiestero: ombre como todos en la costa del sol, los tipicos niñatos que no trabajan y se dedican a vender posturas de chocolate, eso ay que remediarlo
porque corrompe a la sociedad
*Psicologa: bueno y usted bebe?
-Fiestero: ombre en ocasiones especiales y alguna vez la consumicion de una discoteca, pero no suelo beber y menos si tengo que conducir
*Psicologa: y cuando va a comer con su novia a algun chiringuito?no se toma una cervecita?
-Fiestero: yo la verda que la cerveza no me gusta, prefiero beberme un zumo de piña o agua
*Psicologa: que aficiones tiene?
-Fiestero: pues estoy en el gym, voy a correr y full contac...y despues salir x ay y estar con mi novia
*Psicologa: si veo que usted es deportista, le an contado algo de la comida de avila?
-Fiestero: no solo me an contado que no se tiene mucho tiempo para comer y que casi no te da tiempo porque tienes clases despues y son muchas personas
*PSicologa: si tiene poco tiempo, pero le cuento que son todo frituras ¿no tendria problemas? usted que come sano?
-Fiestero: no ningun problema, ya las quemare corriendo
*psicologa: bueno le dejo con mi compañero
-Fiestero: muy bien
*Comisario: imaginese que es usted policia, y q le llaman que a avido un robo en una joyeria, detienen a los ladrones y al recaudar lo robado
ve usted que su compañero se guarda un reloj en el bolsiyo que aria usted?
-Fiestero: pues primero hablar con el que lo deje con las otras cosas y acerle comprender que eso esta mal y que me perjudica a mi tambien aciendolo
y que si no lo deja dare parte a un superior
*comisario: bueno y porque no lo mete detras del Z con los ladrones?
-Fiestero: no porque es mi compañero y los otros son ladrones
*Comisario: y xq no deja irse a los ladrones, como su compañeros que se va de rositas
-Fiestero: no xq los otros son ladrones y el otro es mi compañero, los ladrones lo llevaria ante el juez y mi compañero se merece otra oportunidad
*COmisario: ( me siguio insisitiendo )
-Fiestero: eso es lo que yo aria....
*Comisario: bueno tiene 10 segundos para venderse....
-fiestero: bueno soy un chico joven con ganas de aprender y entrar en esta profesion, ya que soy vigilante de seguridad y aunque se le parezca muy poco
algo de relacion tiene, ademas e estado trabajando y estudiando a la vez y aunque e pasado raspando con las notas mi trabajo me a costado...
si me eligen no les....no les....( aki queria decir no les voy a defraudar, pero con los nervios no me salia)...entonces dije...bueno voy a ser un buen policia
*Comisario: bueno emos terminado
-Fiestero: muchas gracias por su tiempo...me levanto y les doy la mano a ambos, y al darsela
*psicologa me dice: querias decir no os voy a defraudar verda? y me guiña
-Fiestero: si eso que con los nervios no me salia
*psicologa: sonrie
-Fiestero: buenos dias....y al salir me dicen
*Comisario: espera que te olvidas tus papeles
-Fiestero: ay muchas gracias
bueno esta es mi entrevista mas o menos y lo que me acuerdo...se que la cage al final con lo de que se me olvidaron los papeles...pero los nervios son
superiores a todas las cosas
¿Que os parece? es un tochazo lo siento jajajaj