• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista ermyguel 2/03/09

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
wenas compañeros weno antes de poner mi entrevista un tema q me tiene intrigado es el q pasa este año q las entrevistas estan siendo muy flojas en general q es lo q trama el tribunal si los psicotecnicos tb fueron la leche weno al tema mi entrevista fue el 2/03/09 na mas llegasr a la famosa puerta del semaforito con los huevos debajo de la corbata llamo y sale un inspector jefe q me recoge el tema del papeleo y espero weno no fue ni dos minutos , entro y tb me encontre con una psicologa despues de los wenos dias esta me pide q me siente y señores empezamos....por favor opinar que os parece???

isnp:weno miguel angel (me exo un sermon de la sinceridad) y q notas llevas.

yo :xxx fisicas y xxx teoricas.

insp:pa ser tu primer año llevas mu buenas notas.

yo:muxas gracias hay muxas horas detras de esas notas.

insp:a q has esperado tanto?

yo:se refiere a mi edad?

insp:si..

yo:weno yo siempre he kerido ser policia pero las bases de la convocatoria exigian un minimo de 1,70 y yo mido 1,68 y hace ya un par de años q cambiaro este rekisito y vi mi oportunidad..

inspc:ahhh vale vale...

insp:weno te consideras una persona tolerante.

yo:si soy una persona respetuosa y tolerante.

insp:y con los delincuentes? seria usted tolerante?

yo:weno imagino q alguna situacion q la q...(me corta..)
insp:sabe usted lo q significa ser tolerante?...

yo:si le suelto un poko de teoria y me volvio a repetir la pregunta del delincuente..."pues no pienso q con los delincuentes no hay q serlo"...aki ya me dejo en paz

insp:yo he terminado kieres seguir(mirando a la psico)

psico:weno miguel estas nervioso..

yo:un poko..

psico:pero x lo normal q es la prueba q tas pasando o tas exo un flan...

yo:no no lo normal es un año mu importante para mi..

psico:weno kiero q me hagas un resumen de tu vida..

yo:weno esto fue la polla xq mas o menos kien no se la espera y se la tiene mas o menos organizada...asi q le solte to el guion incluido los trabajos de los cuales se intereso q es lo q hacia en cada uno y en mi ultimo ya les explike q solicite el paro para poder estudiar la oposicion ya q con el trabajo me era imposible compaginar todo km me paso el año pasado q exe la solicitud y ni me presente por falta de preparacion no me corto en ningun momento,weno se volvio a interesar q si estaba en el paro...yo pensabaa con esto ya zanjo el asunto de q pense q me kedaria poko ya de entrevista pues no jajajaj...

psico:weno en el resumen se ve q tienes muxas ganas de ser policia te habras imaginado tu primera detencion...

yo:weno mas o menos..

psico:cuentame km seria la hora de detener a alguien..

yo:segui el procedimiento me identifico km policia identifico a la persona para asegurarme q es la q tengo q detener , le explico los motivos de la detencio y le leo sus derechos...

psico:todavia no le has detenido...

yo: weno me lo llevo para comisaria..

psico:y si ofrece resistencia..

yo:utilizaria la fuerza justa y necesaria para poder detenerle...

psico:cual es esa fuerza? le retorcerias un brazo?

yo:le repeti lo mismo la fuerza justa y necesaria intentando causar el menor daño posible..

psico: weno cuentame q sabes de lo q hace la policia y no kiero teoria q sabes donde trabajamos...

yo:weno pues trabajamos en la oficina en la calle...(me corta)

psico:q hacemos en la calle..

yo:weno aki le solte todo prevencion , proteccion ...todo todo

psico:y q mas haremos mas cosas mas importantes...

yo:yo aki me kede con cara de panoli xq claro lo que he dixo le solte todo y lo volvi decir por si me habia saltado algo....

psico:y q mas?

yo:uffff mire usted disculpe es q los nervios no se q mas??

psico:q te creess q ser policia es dar paseitos?? weno x mi parte nada mas

yo :cuando dijo lo de los paseitos solte una sonrisa de tonto nervioso y dije:no no disculpe se q no son paseitos...

insp:weno miguel angel has tenido alguna vez un conflicto..

yo:no nunca he tenido ninguno x suerte..

inspc:aki se puso en plan xulo:venga hombre con 27 años y nunca has tenido un conflicto ya me estas engañando venga te doy 10 segundos para q pienses..

aki me miro fijamente a la cara un rato con mirada desafiante...

yo:disculpe pero no he tenido ningun conflicto tal vez en el trabajo a al hora de efectuar un trabajo q xocabamos en ideas pero nada grave...

insp:weno imaginate q tienes q identificar a tres niños moros menores y estos se niegan....

yo:weno pues hablaria con ellos para convencerles q se tienen q identificar....

insp:se niegan..

yo:weno pues ya en un tono mas autoritario incluso amenazandoles de q me les voy a llevar a comisaria x no identificarse...

inspc:q no q no q se niegan a identificarse y a ir a comisaria..

yo:aki me kede con cara de bobo y sali con q en avila aprendere a resolver estas situaciones..

inspc:entonces q... vas a dejar q se marxen pues vaya policia q vas a ser...

yo:mas cara de tonto jajajaja

insp:weno imaginate q viene su compañero con mas experiencia y les suelta dos ostias a cada uno y les identifica:

yo:(ahii siii) weno pues mi compañero ha actuado de manera improcedente x utilizar la fuera llendo contra los principios basicos de actuacion..

inspc:si si pero lo ha resuelto...

yo:pues le sigo diciendo q no es la forma profesional de actuar...

insp:weno pues ahora imaginate q vas en un z con tu compañero y deteneis a dos rumanos y tu compañero se mete parte de la mercancia en el bolsillo y le ves...

yo:aki con los nervios q me saco del otro supuesto entendi q habia sio un rumano el q se metio la mercancia y dije weno ya q le estamos deteniendo...(me corta)

insp:ahhh detendrias a su compañero

yo:ahhhhh disculpe le entendio mal pues daria parte inmediatamente a un superior puesto q esta cometiendo un acto deshonesto...

inspc:ahora imaginate(tenia mi imaginacion ya pffff)q una vieja esta siendo atacada x un delincuente con una navaja enorme y al verle a usted d uniforme acercarse se pone nervioso y va a x usted...

yo:weno en avila recibire la formacion necesaria pero a mi parecer mantendria la distancia con el e intentaria convencerle mediante el dialogo q el camino q lleva no es el adecuado..

inps:no no q se tira a x usted...

yo:weno si mi vida corriera peligro utilizaria el arma en modo intimidatorio para q cesara de su actuacion y si me va a agredir dispararia a una zona no vital causando el menor daño posible..

inps:weno imaginese(masssss massssssss) un atentado terrorista km el de la renfe q esperemos q no se vuelva a repetir q unidades policiales se presentan?

yo :toma ya!!! weno pues policia de calle , judiciales ,uip ,...(me corta)

inspc:uip?? pa q??

yo:pa mantener el orden publico..

inspc: q mas?

yo:mande hasta los geos jajaja y brigada movil(me corta)

inpsc:brigada movil tsssssss (con gesto de tu tas tonto jajaa) sabe usted lo q es la brigada movil donde esta?

yo:en la jefatura de unidades especiales en la C.G.S.C

inps:weno x mi parte hemos concluido tienes algo mas tu (mirando a la psicologa)

psico:no no nada mas puede marcharse no se olvide de recoger sus cosas...

no me dijeron nada de si keria añadir algo mas me levante a x mis cosas me ofrecio la mano la psicologa me dijo q tengas suerte y le di las gracias y le deseee q tenga un buen dia y el inspector igual me tendio la mano y lo mismo me di la vuelta recogi mis cosas de la mesa del fondo y me marxe diciendoles de nuevo q tengan un buen dia... aki teneis la mia x si os puede servir de algo muxa suerte a todos los q les keda todavia examinarse y suerte a los q ya estamos esperando.....

saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: entrevista ermyguel

Jajaja ya sólo por decir,"llamo con los huevos debajo de la corbata",mereces aprobar.
La he visto bastante bien tio,te deseo mucha suerte,y que no se te escapen los huev...,jajaja.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Jajaja ya sólo por decir,"llamo con los huevos debajo de la corbata",mereces aprobar.
La he visto bastante bien tio,te deseo mucha suerte,y que no se te escapen los huev...,jajaja.

jajajaja muxas graciass tiooo a ver q tal a ver si llega ya junioo q esto es larguisimo...

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
Bueno, espero que tengas suerte. Nervios todos pasamos y nos juegan mala pasada, en cuanto al supuesto de los niños rumanos deberías haber intentado resolverlo y no recurrir a la intrucción que recibiriamos en Ávila, Suerte!!

ya fue un momento en el q me vi ya sin ideas x q me puse nervioso ya q le dije el elemento del dialogo , eran menores y no keria meterme en el tema de q me les llevo a comisaria utilizando la fuerza justa y minima y no sabia x donde salir y claro estaba callado esperando una respuesta y le solte eso espero q no sea tan cagada... un saludo y gracias

ermyguel dijo:
ya fue un momento en el q me vi ya sin ideas x q me puse nervioso ya q le dije el elemento del dialogo , eran menores y no keria meterme en el tema de q me les llevo a comisaria utilizando la fuerza justa y minima y no sabia x donde salir y claro estaba callado esperando una respuesta y le solte eso espero q no sea tan cagada... un saludo y gracias

El uso del lenguaje sms en el foro está prohibído, por favor escribe correctamente.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
ermyguel dijo:

El uso del lenguaje sms en el foro está prohibído, por favor escribe correctamente.

MIS DISCULPAS

ermyguel dijo:
apu dijo:
Bueno, espero que tengas suerte. Nervios todos pasamos y nos juegan mala pasada, en cuanto al supuesto de los niños rumanos deberías haber intentado resolverlo y no recurrir a la intrucción que recibiriamos en Ávila, Suerte!!

Que sean menores no quita que se te puedan resistir y tengas que trasladarlos a dependencias policiales para identificarlos. Hay que ir por el camino del dialogo, pero cuando este se agota, te los tienes que llevar por delante.
Gracias por la entrevista compañero y mcuha suerte para Junio!

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
ermyguel dijo:
apu dijo:

Que sean menores no quita que se te puedan resistir y tengas que trasladarlos a dependencias policiales para identificarlos. Hay que ir por el camino del dialogo, pero cuando este se agota, te los tienes que llevar por delante.
Gracias por la entrevista compañero y mcuha suerte para Junio!

los nervios amigoo fue lo q me atasco muxas graciasss!!! saludos...

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
ermyguel, es una de las entrevistas mas parecidas a la mia, pienso que fueron los mismos que ami, la psi estaba tambien de uniforme gracias SUERTE¡¡

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
jadrrr dijo:
ermyguel, es una de las entrevistas mas parecidas a la mia, pienso que fueron los mismos que ami, la psi estaba tambien de uniforme gracias SUERTE¡¡

fue la sala 8 y era un inspector jefe canoso y la psico estaba de calle y era castaña muxa suerte compiii y gracias..

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
se me olvida , compi que tengas mucha suerte

ya te digoo luego piensas buah!!! si lo hubiera dicho asi jajaja muchas gracias compañero igualmente saludoss y suerte!!!

Superior