- Unido
- 18 Abr 2010
- Felicitaciones
- 1
Bueno antes de nada desearos mucha suerte a todos y decir que sali muy decepcionado de la entrevista,fui demasiado sincero y estoy convencido de que en junio tendre un NO APTO,por como acabo la entrevista.
Fue en la sala 13 y me recibio solo una Psicologa con gafas.Era mi primera vez,el inspector de la entrada me dijo "sientate y espera a que te llamen" eso hize.....pero al rato salio ella y me dice...."es que te crees que soy adivina o que!!!!que tienes que llamar a la puerta!!!!.Asi empezo todo......
Al rato me llame y me dice que entre.
Ins:Sientese y deje el movil
yo:No llevo el movil,lo deje donde me hospedo.
(la silla estaba al final de la habitacion y yo le digo cordialmente que si la puedo acercar un poco.....
ins:la silla lleva ahi toda la mañana y nadie se a quejado!!!!!!!es que no esta usted agusto o que!!!!
yo:vale,ahi esta bien,por mi perfecto.
ins:hablame de ti
yo:me llamo tal,vivo en tal...
(me corta y me dice....todo eso ya lo se!!!!!!que me digas cosas de tu vida!!!)
yo:le empiezo a contar mi vida.......
ins:vaya resumen me a hecho usted de su vida.....usted tiene una hija,un problema no??
yo
ara nada,es lo mejor que me ha pasado en la vida
ins
or que cree usted que puede ser policia?
yo:considero que tengo las cualidades que debe tener un policia
ins:si? y cuales son esas cualidades que tiene usted??
yo:soy muy responsable,sincero,humilde y equilibrado.
(me empieza a preguntar sobre todos mis trabajos......y sobre todo por uno que tuve en Austria.
ins:si le pregunto a su novia que manias tiene.....
yo:que soy demasiado ordenado,seguro
ins:sus amigos que piensa de usted....
yo:que soy muy responsable,que tengo mucha fuerza de voluntad,sincero.....
ins:y si aprueba?? su mujer y su hija que??
yo
ues dejariamos el piso de alquiler y se irian con su madre o la mia,y luego se vendrian conmigo a donde me destinasen....
(me pregunta por que no me habia presentado antes y le explico que en mis anteriores trabajos echaba demasiadas horas y luego vino el embarazo y tal......
Y aqui es donde empieza lo peor de todo,meto la pata hasta el fondo por ser demasiado sincero......
ins:Cree usted que las personas merecen una segunda oportunidad? si o no.
yo:yo creo que si la merecen
ins
ues imagine que un compañero del cuerpo le invita a cenar a su casa,y cuando esta alli se va a fumar un porro.
yo:le digo que eso no lo puede hacer,que no lo haga ni lo vuelva a hacer...
ins:no tengo mas preguntas para usted,que pase un buen dia.
yo:muchas gracias por todo,que pase un buen dia.
No le dije que avisaria al superior....una metedura de pata pero dudo que alguien realmente hiciese eso,si te estan invitando a su casa es que es tu amigo,y seguro que nadie diria nada al superior,si no que hablarian con el.Diferente es si se lo fuma en la academia o de servicio.
He suspendido fijo,pero os deseo mucha suerte a todos y que esto os sirva de algo.Saludos.
Fue en la sala 13 y me recibio solo una Psicologa con gafas.Era mi primera vez,el inspector de la entrada me dijo "sientate y espera a que te llamen" eso hize.....pero al rato salio ella y me dice...."es que te crees que soy adivina o que!!!!que tienes que llamar a la puerta!!!!.Asi empezo todo......
Al rato me llame y me dice que entre.
Ins:Sientese y deje el movil
yo:No llevo el movil,lo deje donde me hospedo.
(la silla estaba al final de la habitacion y yo le digo cordialmente que si la puedo acercar un poco.....
ins:la silla lleva ahi toda la mañana y nadie se a quejado!!!!!!!es que no esta usted agusto o que!!!!
yo:vale,ahi esta bien,por mi perfecto.
ins:hablame de ti
yo:me llamo tal,vivo en tal...
(me corta y me dice....todo eso ya lo se!!!!!!que me digas cosas de tu vida!!!)
yo:le empiezo a contar mi vida.......
ins:vaya resumen me a hecho usted de su vida.....usted tiene una hija,un problema no??
yo
ins
yo:considero que tengo las cualidades que debe tener un policia
ins:si? y cuales son esas cualidades que tiene usted??
yo:soy muy responsable,sincero,humilde y equilibrado.
(me empieza a preguntar sobre todos mis trabajos......y sobre todo por uno que tuve en Austria.
ins:si le pregunto a su novia que manias tiene.....
yo:que soy demasiado ordenado,seguro
ins:sus amigos que piensa de usted....
yo:que soy muy responsable,que tengo mucha fuerza de voluntad,sincero.....
ins:y si aprueba?? su mujer y su hija que??
yo
(me pregunta por que no me habia presentado antes y le explico que en mis anteriores trabajos echaba demasiadas horas y luego vino el embarazo y tal......
Y aqui es donde empieza lo peor de todo,meto la pata hasta el fondo por ser demasiado sincero......
ins:Cree usted que las personas merecen una segunda oportunidad? si o no.
yo:yo creo que si la merecen
ins
yo:le digo que eso no lo puede hacer,que no lo haga ni lo vuelva a hacer...
ins:no tengo mas preguntas para usted,que pase un buen dia.
yo:muchas gracias por todo,que pase un buen dia.
No le dije que avisaria al superior....una metedura de pata pero dudo que alguien realmente hiciese eso,si te estan invitando a su casa es que es tu amigo,y seguro que nadie diria nada al superior,si no que hablarian con el.Diferente es si se lo fuma en la academia o de servicio.
He suspendido fijo,pero os deseo mucha suerte a todos y que esto os sirva de algo.Saludos.