• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Fran 16.4

• Empezar tema Empezar tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Bueno antes de nada desearos mucha suerte a todos y decir que sali muy decepcionado de la entrevista,fui demasiado sincero y estoy convencido de que en junio tendre un NO APTO,por como acabo la entrevista.
Fue en la sala 13 y me recibio solo una Psicologa con gafas.Era mi primera vez,el inspector de la entrada me dijo "sientate y espera a que te llamen" eso hize.....pero al rato salio ella y me dice...."es que te crees que soy adivina o que!!!!que tienes que llamar a la puerta!!!!.Asi empezo todo......
Al rato me llame y me dice que entre.
Ins:Sientese y deje el movil
yo:No llevo el movil,lo deje donde me hospedo.
(la silla estaba al final de la habitacion y yo le digo cordialmente que si la puedo acercar un poco.....
ins:la silla lleva ahi toda la mañana y nadie se a quejado!!!!!!!es que no esta usted agusto o que!!!!
yo:vale,ahi esta bien,por mi perfecto.
ins:hablame de ti
yo:me llamo tal,vivo en tal...
(me corta y me dice....todo eso ya lo se!!!!!!que me digas cosas de tu vida!!!)
yo:le empiezo a contar mi vida.......
ins:vaya resumen me a hecho usted de su vida.....usted tiene una hija,un problema no??
yo:para nada,es lo mejor que me ha pasado en la vida
ins:por que cree usted que puede ser policia?
yo:considero que tengo las cualidades que debe tener un policia
ins:si? y cuales son esas cualidades que tiene usted??
yo:soy muy responsable,sincero,humilde y equilibrado.
(me empieza a preguntar sobre todos mis trabajos......y sobre todo por uno que tuve en Austria.
ins:si le pregunto a su novia que manias tiene.....
yo:que soy demasiado ordenado,seguro
ins:sus amigos que piensa de usted....
yo:que soy muy responsable,que tengo mucha fuerza de voluntad,sincero.....
ins:y si aprueba?? su mujer y su hija que??
yo:pues dejariamos el piso de alquiler y se irian con su madre o la mia,y luego se vendrian conmigo a donde me destinasen....
(me pregunta por que no me habia presentado antes y le explico que en mis anteriores trabajos echaba demasiadas horas y luego vino el embarazo y tal......
Y aqui es donde empieza lo peor de todo,meto la pata hasta el fondo por ser demasiado sincero......
ins:Cree usted que las personas merecen una segunda oportunidad? si o no.
yo:yo creo que si la merecen
ins:pues imagine que un compañero del cuerpo le invita a cenar a su casa,y cuando esta alli se va a fumar un porro.
yo:le digo que eso no lo puede hacer,que no lo haga ni lo vuelva a hacer...
ins:no tengo mas preguntas para usted,que pase un buen dia.
yo:muchas gracias por todo,que pase un buen dia.
No le dije que avisaria al superior....una metedura de pata pero dudo que alguien realmente hiciese eso,si te estan invitando a su casa es que es tu amigo,y seguro que nadie diria nada al superior,si no que hablarian con el.Diferente es si se lo fuma en la academia o de servicio.
He suspendido fijo,pero os deseo mucha suerte a todos y que esto os sirva de algo.Saludos.

Pues yo no la veo tan mal... lo del porro según mi criterio no lo contaría a un superior... siempre que no afecte y dañe a terceros lo primero es dar un toque o aviso al compañero y lo segundo si continua y hace caso omiso a tus advertencias pues sí... chivatazo. Cosa diferente es si el co pañero roba, pega u omite pruebas por ejemplo.

Las respuestas las has dado bien y con lo de no pegar a la puerta y querer acercar la silla estas dando a entender que nadie te dijo como actuar en la entrevista, nadie te la preparo por lo que tus respuestas ganan credibilidad.

No seas tan pesimista que la inspectora solo hace un papel para ver como actuais... al salir tú la tia fijo que se quedo riendose.

Mucha suerte y yo no veo tan claro el no apto :wink:

Un funcionario a las dos de la tarde??? Jajajaja! Y encima la hiciste esperar tontamente... uff... :lol: Esa mujer lo que estaba era loca por irse ná más... hay entrevistas que hubiese jurado que eran un no apto y hoy llevan uniforme (por desgracia tambien a la inversa) Nunca se sabe pero lo que no puedes hacer es darla ya por perdida... y menos habiendola leido! no esta mal de verdad... verás el resto de opiniones :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pero a ver, ésta es la psicóloga famosa que todo el mundo habla? te recibe sola y te da hasta en el carnet de identidad? cómo puede tener tan mala leche? :x a ver si la que necesita un psiquiatra es ella ... ¬¬ eso o que se eche un novio porque jeeesus ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañero no te comas la cabeza con el supuesto del porro,creo sinceramente que hubieras quedado peor si vas al superior,por que está en su casa.Otra cosa sería que estuviese de servicio o en la academia.Para bien o para mal antes de entrar ya tenia un veredicto.Si te consideras que tuvistes un buen dia el 27 de febrero,tendras muchas posibilidades.
Por cierto mi entrevista fue con la misma entrevistadora,y con preguntas parecidas.Leela y si no te importa me das tu opinión.Se tu postura,y te deseo suerte

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Una cosa que no viene al caso¿conoceis a la inspectora de los "hombres de paco "que esta en el CNI?pues si la conoceis,es lo mas parecido.No por su aspecto,si no por que es mas fría,seca y depreciable,que si suspendes no vas al siguiente año con tal de no verla

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mí me parece increíble que una persona que se presupone es "profesional" tenga ese desprecio hacia personas como nosotros que vamos con toda la ilusión del mundo y te gritan, te insultan, ya sólo les faltaba darte con un palo.... NO SE DAN CUENTA DE LO QUE SUPONE PARA NOSOTROS ESTE DÍA? si no está agusto o se ha aburrido de estar ahí que se marche JODER y deje de tocar la moral a la gente... un poco de empatía por favor, no dicen que es tan importante?

Conmigo la lleva clara como me toque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno mentira, me tocará bajarme los pantalones como los demás... pero, peroo..!! a mí en la calle no me dice eso! :lol: grrrrr

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
CLAMP dijo:
A mí me parece increíble que una persona que se presupone es "profesional" tenga ese desprecio hacia personas como nosotros que vamos con toda la ilusión del mundo y te gritan, te insultan, ya sólo les faltaba darte con un palo.... NO SE DAN CUENTA DE LO QUE SUPONE PARA NOSOTROS ESTE DÍA? si no está agusto o se ha aburrido de estar ahí que se marche JODER y deje de tocar la moral a la gente... un poco de empatía por favor, no dicen que es tan importante?

Conmigo la lleva clara como me toque xDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: DDDD

Bueno mentira, me tocará bajarme los pantalones como los demás... pero, peroo..!! a mí en la calle no me dice eso! :lol: grrrrr
:lol: :lol: Habria que verte tambien a ti enfrente de esa mujer :lol:

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
estoy deacuerdo con tubular, al fin y al cabo cuando seamos policias habran muchas situaciones es que nos insulten y falten al respeto de verdad y de una manera mucho mas despreciativa y nosotros tendremos que saber actuar. En fin yo cuando vaya a la entrevista y me toque una asi, pues nada como todos a chupar ,por mucho carácter que tenga tendré que mantener el tipo sino no pasas ,eso seguro.. :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tubular dijo:
Me parece una falta de respeto lo que estáis diciendo a una persona que ni siquiera puede replicar. No olvidéis que todos los psicólogos están haciendo un papel; no tienen nada en contra de ninguno de nosotros.

No, no, mira compañero, no sé si éste es tu primer año. Yo te digo que el año pasado cuando me tocó ir, por ejemplo el grupo de médicos encargados de hacernos el reconocimiento tenían TODOS, y cuando digo todos son TODOS, tenían una mala pipa de ándate con cuidado y no tienen necesidad de hacer ningún papel, están ahí para hacer su trabajo y se acabó. Pero era tal el desprecio con el que nos trataban que rayaban el insulto. Yo estaba alucinado, daban ganas de saltar y decir lo mismo que he dicho, que tengan más respeto, muchos de los que estábamos allí era nuestro primer año y es normal que la gente a veces se despiste o ande perdida de lo que tiene que hacer a pesar de las indicaciones, bueno pues todo eran malos gestos y caras.

Al menos me dicen que este año compañeros que ya se han presentado que parece están de buen humor, esperemos que dure.

De los entrevistadores que yo me encontré no tengo quejas, aunque también me soltó alguna puntilla la inspectora que vaya tela.

Si está haciendo un papel esta mujer no lo sé, pero por lo que dice los compañeros es que esta mujer no tiene un día bueno y eso puede perjudicar mucho el desarrollo de la entrevista y comprometer su resultado, y todo porque una persona no entiende que mucha gente va nerviosa y meta la pata sin querer.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tubular dijo:
Me parece una falta de respeto lo que estáis diciendo a una persona que ni siquiera puede replicar. No olvidéis que todos los psicólogos están haciendo un papel; no tienen nada en contra de ninguno de nosotros.
jasonkiro dijo:
estoy deacuerdo con tubular, al fin y al cabo cuando seamos policias habran muchas situaciones es que nos insulten y falten al respeto de verdad y de una manera mucho mas despreciativa y nosotros tendremos que saber actuar. En fin yo cuando vaya a la entrevista y me toque una asi, pues nada como todos a chupar ,por mucho carácter que tenga tendré que mantener el tipo sino no pasas ,eso seguro..:
Compañeros,no liemos la cosa que nadie ha insultado a nadie,solo hemos dado nuestra opinion como entrevistadora y psicologa,que por cierto lo hace maravillosamente(de ahí su desprecio y frialdad).Despues de su trabajo será la mejor persona del mundo

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
hombre los médicos ya es otra cosa, esos si se tienen que dedicar a lo suyo y tratarnos de una manera correcta pienso yo. Pero los psicologos puedan adoptar un papel un tanto despreciativo para ver como reaccionamos y nos defendemos, además se ve que les gusta ese papel y suelen usarlo mucho por algo será.
Si a estas alturas ya están asi me imagino cuando me toque a mi en las palmas que son las ultimas entrevistas, estaran deseando terminar y tendran unas caras de pocos amigos. :lol: :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo no tengo ninguna queja de ella, se que es su papel y me parece perfecto, solo digo que es algo cañera, conmigo la verdad que su parte fue mas o menos tranquila, amable y educada pero si me dio algo de cera porque soy de un barrio "algo conflictivo" y no se creia que ni mis amigos ni yo fumaramos porros, estubimos un rato con el tema y a otra cosa

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Y además que no es nada nuevo, ya se sabe de otros años que hay entrevistadores que conforme pasan los meses pierden la paciencia con los muchachos, por eso no es igual el que va de los primeros que de los últimos. Hasta cierto punto lo veo hasta razonable porque estar allí metido 3 meses no tiene que ser nada bueno :lol: pero hay que cambiar el chip cuando una persona entra nueva y tratarla como merece, que cuesta mucho llegar hasta allí para tener tu oportunidad y jugartela en 10 minutos para que encima estemos con malas maneras y poniendo malas caras.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Y además que no es nada nuevo, ya se sabe de otros años que hay entrevistadores que conforme pasan los meses pierden la paciencia con los muchachos, por eso no es igual el que va de los primeros que de los últimos. Hasta cierto punto lo veo hasta razonable porque estar allí metido 3 meses no tiene que ser nada bueno :lol: pero hay que cambiar el chip cuando una persona entra nueva y tratarla como merece, que cuesta mucho llegar hasta allí para tener tu oportunidad y jugartela en 10 minutos para que encima estemos con malas maneras y poniendo malas caras.

Respecto a eso yo incluso creo que también lo hacen porque los últimos en ser entrevistados parten con cierta """ventaja""" de ver por donde van los tiros. Los que se examinaron primero, si iban por academia, apenas tuvieron una semana para prepararla, mientras que el resto (entre los que me incluyo) hemos tenido mucho más tiempo.

P.D.: si Clamp , es mi primer año (y espero que último) aunque aún no he hecho la entrevista; no puedo hablar con conocimiento de causa :?

Superior