• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Gti

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
joder la he liado jaja, iba a verla y la estaba buscando en entrevistas! jaja y digo joe, pero si la puesto, y luego he visto en general, ultimo mensaje de gti... y claro, pos la he liado parda! jeje sorry! un saludo!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Veo bastante bien tu entrevista, me ha recordado un poco a la mía, muy tranquila y ellos muy amables, esperemos que haya sido así para bien, que tengas mucha suerte compañero.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo la veo tambien muy rara, no se que pensar, eso de tantas risitas y ellos venga si mucha suerte y que te ha parecido, y le contestabas, muy bien, y que haras ahora? llamare a mi novia y le dire que todo muy bien...
Falto que se llevaran el desayuno y desayunarais juntos :D
no se, la veo un poco extraña la entrevista.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
No se, tampoco os creais que cuando pongo risas era a carcajadas en plan me meo!!!
la verdad que crearon un ambiente bastante bueno, en ningún momento me hicieron sentir presionado, lo único que cuando hablaba la sub, el inspector se hecho todo lo que pudo para atras pegando a la pared para verme de arriba abajo, si os sirve de algo fue en la sala 3 y el era alto con el pelo canoso, de mediana edad y la subinspectora con el pelo negro también de mediana edad. Yo no la veo tan extraña! tampoco deje que me hicieran sentir muy comodo, en plan amigos de toda la vida, si no se que me iban a sacar las tripas! :asustado:
y añado que seguro que tenian prisa para comer, la hice el último casi a las 2 de la tarde.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues mi entrevista tambien muy cordial y con algunas risas y en todo momento muy suaves conmigo y me hicieron sentir comodo en toda la entrevista,asi que haber si tenemos suerte los de las entrevistas asi jaja.suerte Gti

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
A ti tambien te tocaron examinadores con hambre, pues estamos arreglados macho jeje.

Buena suerte amiguete, esperemos que no nos jodan, dicen que el hambre es muy mala y traicionera.

Narvaez

Superior