• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista-- guillecnp

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
os comento mi entrevista haber que opinais...24 abril sala 12
inspector jefey una psicologa,el ins jefe iba de buen rollo y ella fue la que llevaba la voz cantante de la entrevista.

me abre la `puerta el inspector me coge la carpeta y me dice que me siente que aora me avisa ,tardo 5 minutos en volver a salir..

insp: bueno ya puede pasar buenos dias (me ofrece la mano) bueno ,suelta tus cosas n la mesa que tines detras tuya y ponte comodo,se pone de pie la psicologa y me ofrece la mano.

yo:vale gracias.

psic: bueno guille como a venido?¿

yo:en ave
psi: y que tal el viajee?¿
yo: muy bien ,a sido un viaje muy comodo

psi: bueno y de donde viene eso de ser policia ?¿

yo:pues que dede pequeño tengo claro alo que me queria dedicar que es a pertenecer al cnp, siempre me ha llamado la atencion

psi: bueno,buenoo aki estoy viendo yo en el test de personalidad pone usted que se negaria a utilizar el arma(mirando la pantalla del ordenador y yo viendo reflejado en sus gafas como estaba la pantalla apagada)

yo:bueno pues mire usted la verdad que no me gustaria tner que llegar a tenerla que utilizarla nunca ante todo dialogo ,pero si en situacion corre mi vida peligro o la de lgun tercero no tedria problema en utilizarla siempre una parte no vital.( se queda tranquila)

psi: buenoo aki estoy viendo que se a dejado usted 20 preguntas del test de personalidad sin contestar y eso por que?¿

yo: si es ciertoo la verdad que es un tema qe me trae un poco preocupado por que lo deberia haber termiando pero se me exo el tiempo encimaa , y lo queria hacer todo bieny no esquivocarme al marcar sobre la hoja de resuestas

psi:si pues todoss sus compañeros an tenido el mismo tiempo y lo han termiandoo como usted no .¿haber cuando usted hace un examen y o deja en blanco qe le pasa ?

yo: la verdad que i la dejo en blanco suspenderia, pero yo no la e dejado todas en blancooo

psi: pues jum jum asintio con la cabeza ( yo todo ryado pero sin perder la calma en ningun momento me cambio de tema)
bueno y usted por que a dejao un grado superior a medias?¿

yo:mire usted la verdad que el modulo en el qu me meti tenia un nivel para bachillerato tecnologico y yo el qu tengo es el e sociales me venia un poco grande)

yo:yo tener unos estudios superiores y damas terminarlo empezar a prepararme la oposicion( te quedo tranquila) aparte llevo dos año compaginado los estudios con el trabajo.

psi:bueno y ya no tengo mas que decirle le paso con mi compañero.
isnp:bueno guille le voy a poner unos supuesto
,me pregunto que que pensaba de la violencia

yo:soy un muchacho muy pacifico que nunca a tenido ningun problema con nadie, ni espero tenerlo pero si enalgun momento me hace falta para defenderme la utilizaia como ultimo recuerso y solo para defenderme..

insp:bueno pues nada mas guille buenos diass y que tenga usted mucha suerte(( lo que me raya no me dieron la mano) que opinaiss ?¿tengo prisa depues pongo los dos supuestos... un saludo a todoss y suerte

xv!!! :por favor:

guiller dijo:
os comento mi entrevista haber que opinais...24 abril sala 12
inspector jefey una psicologa,el ins jefe iba de buen rollo y ella fue la que llevaba la voz cantante de la entrevista.

me abre la `puerta el inspector me coge la carpeta y me dice que me siente que aora me avisa ,tardo 5 minutos en volver a salir..

insp: bueno ya puede pasar buenos dias (me ofrece la mano) bueno ,suelta tus cosas n la mesa que tines detras tuya y ponte comodo,se pone de pie la psicologa y me ofrece la mano.

yo:vale gracias.

psic: bueno guille como a venido?¿

yo:en ave
psi: y que tal el viajee?¿
yo: muy bien ,a sido un viaje muy comodo

psi: bueno y de donde viene eso de ser policia ?¿

yo:pues que dede pequeño tengo claro alo que me queria dedicar que es a pertenecer al cnp, siempre me ha llamado la atencion

psi: bueno,buenoo aki estoy viendo yo en el test de personalidad pone usted que se negaria a utilizar el arma(mirando la pantalla del ordenador y yo viendo reflejado en sus gafas como estaba la pantalla apagada)

yo:bueno pues mire usted la verdad que no me gustaria tner que llegar a tenerla que utilizarla nunca ante todo dialogo ,pero si en situacion corre mi vida peligro o la de lgun tercero no tedria problema en utilizarla siempre una parte no vital.( se queda tranquila)

psi: buenoo aki estoy viendo que se a dejado usted 20 preguntas del test de personalidad sin contestar y eso por que?¿

yo: si es ciertoo la verdad que es un tema qe me trae un poco preocupado por que lo deberia haber termiando pero se me exo el tiempo encimaa , y lo queria hacer todo bieny no esquivocarme al marcar sobre la hoja de resuestas

psi:si pues todoss sus compañeros an tenido el mismo tiempo y lo han termiandoo como usted no .¿haber cuando usted hace un examen y o deja en blanco qe le pasa ?

yo: la verdad que i la dejo en blanco suspenderia, pero yo no la e dejado todas en blancooo

psi: pues jum jum asintio con la cabeza ( yo todo ryado pero sin perder la calma en ningun momento me cambio de tema)
bueno y usted por que a dejao un grado superior a medias?¿

yo:mire usted la verdad que el modulo en el qu me meti tenia un nivel para bachillerato tecnologico y yo el qu tengo es el e sociales me venia un poco grande)

yo:yo tener unos estudios superiores y damas terminarlo empezar a prepararme la oposicion( te quedo tranquila) aparte llevo dos año compaginado los estudios con el trabajo.

psi:bueno y ya no tengo mas que decirle le paso con mi compañero.
isnp:bueno guille le voy a poner unos supuesto
,me pregunto que que pensaba de la violencia

yo:soy un muchacho muy pacifico que nunca a tenido ningun problema con nadie, ni espero tenerlo pero si enalgun momento me hace falta para defenderme la utilizaia como ultimo recuerso y solo para defenderme..

insp:bueno pues nada mas guille buenos diass y que tenga usted mucha suerte(( lo que me raya no me dieron la mano) que opinaiss ?¿tengo prisa depues pongo los dos supuestos... un saludo a todoss y suerte

xv!!! :por favor:

El uso de lenguaje sms está prohibido en este foro.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola guille. Yo estube el mismo dia que tu en la misma sala con los mismos examinadores. Mi entrevista fue totalmente diferente a la tuya. No se laveo rarilla, sea lo qu sea lo tendrian super claro por que da la impresion que estuviste mas bien poco tempo y no te preguntaron grandes cosas. Bueno mucha suete.

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
opino exactamente lo mismo que el anterior compañero guille, si verdaderamente fue tan corta supongo que sera porque segun tu biodata y test de personalidad lo tenian muy claro, o para bien o para mal!! ojala para bien!! de todas formas nos queda a todos esperar!! mucha suerte amigo..

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Guille mi entrevista esta colgada en el foro, es exactamente igual a la tuya, era un hombre el que empezo preguntandome, joven de unos 35 años y una mujer peliroja de unos 40, y exactamente igual, me pregunto el hombre unas 4 preguntas me paso con la mujer y ella me puso los 2 supuestos, yo me deje 34 preguntas del test de personalidad y tambien me lo dijeron.

No me preguntaron ni sobre mi novia ni amigos ni familia ni trabajo ni el biodata palabras que deje en blanco, yo tambien estoy igual de rallado que tu ya que es muy raro que no nos pregunten esas cosas.
saludos

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
pues los supuestos fueron los siguientes:

1: usted va patrullando con su compañero en el z,y yo le aviso de que 40 personas estan hechando abajo una panaderia por lo visto es que dentro esta el panadero al que se le acusa de pederasta usted que haria?¿

yo: primero de todo,ante de bajarme del coche pediria refuerzos, saldria e iria a tranquilizar a los ciudadanos y montaria un perimetro de seguridad , y entraria a por el panadero para intentar protegerlo de que no le hagan nada y esperaria alos refuerzos para sacalo y trasladarlo a comisaria.
insp: no,nooo!!! que entrannn que no te hacen casooo, no desisten y van a por el .
yo:hombre pues la verdad que agotando las posibilidades del dialogo si veo que no me respetan no me quedar otro remedio que sacar la defensa y mantener el orden.

insp:valee otro. imaginese que le va a deterner a un individuo y el le saca una navaja usted que haria?¿

yo: lo prime de todo lo intentaria tranquilizar, para que bajara la navaja

isnp:no no te hace casoo!! y se va poniendo mas nervioso

yo:pues sacaria el armaa,y le diria que dejara el arma en el suelo

isnp:que se lanza hacia tiii!!!

yo:pues sin ninguna duda ya que corre mi vida peligro ,dispararia a una parte no vital(se quedo tranquilo)

duro entre 10 y 15 minutos!! mas bien tirando para arriba!

mucha suerteee a todosss!!estuvisteis en la misma sala que yo?¿

ami lo que me ralla es que si me entrevista fue asi por culpa del test de personalidad y ya estaba no apto ante de entrar ( me deje 20 por falta de tiempo) psicotecnicos creo me salieron bien.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ponte que en este foro somos un minimo, hay muchisima gente que se dejo preguntas del test, yo pregunte en el tiempo que nos dieron de descanso y me arriesgaria que hasta el 50 x ciento no lo termino, entonces queda una mitad que lo terminaron, pero si a esa mitad le quitas los que hicieron la entrevista mal, carnets, reconocimiento medico, es imposible que TODO el que se haya dejado el test de personalidad incompleto este no apto, por que si fuese asi no llenarian las 5000 plazas.
Yo estoy igual que tu, es verdad que es mejor pensar en el no apto por lo que pueda pasar, pero yo soy muy optimista y aun asi sigo pensando que aunque no he terminado el test, con lo que tenian les era suficiente para aprobarme!!! asi que animo que aun no se sabe nada.

Seria muy injusto que todo el trabajo de un año lo tiraran a la basura por no rellenar 20 preguntas de un test de 183, y a que a otro que lo terminara y no tenga dos deo de luces y haya sacado un 0 en psicotecnicos por que no sabe ni lo que es una regla de 3 lo aprobaran.
Pensandolo creo que seria mas logico aprobar a una persona que no termino el test y que tiene unos psicotecnicos buenos que a uno que lo termino y se lia haciendo una division.
Yo tambien hice unos psicotecnicos buenos, asi que nada, aun no esta todo dicho!!!
saludoss

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Leyendo la entrevista,deduzco que contigo lo tenian muy claro antes de hacerla,o para el Apto,o no.Que te dejaras tantas preguntas del test,puede ser determinante o no,según lo valore el tribunal,pero mucha gente no le dió tiempo a finalizarlo,ese es lado positivo.
En menos de un mes lo sabremos,suerte

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
guillecnp:
despues alfinal dices que no te dieron la mano te refieres al final o al principio yo tampoco acabe el test 17 preguntas asi que estamos casi igual mi entrevista la tienes colgada por ahi suerte que ya nos queda menos

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
no me dieron la mano al salir solo me desearon suerte el inspector se levanto muy simpaticco y me acompaño ala puerta y me pregunto que tal el reconocimiento medico y yo le dije yo creo que todo muy bien y me dijo otra vez pues mucha suerte y me marche con el en la puerta :por favor:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Opino en general como los compañeros, lo tienen que tener muy claro contigo, y con lo de no acabar el test puede tener su influencia pero para nada será determinante, yo me dejé las 4 últimas :oops: :oops:

Por lo de la mano no debería preocuparte, la tendencia precisamente es ésa, el no ofrecer la mano, apostaría que es la minoría quien estrecha las manos con el tribunal, suerte!!!

guiller dijo:
pues los supuestos fueron los siguientes:

1: usted va patrullando con su compañero en el z,y yo le aviso de que 40 personas estan hechando abajo una panaderia por lo visto es que dentro esta el panadero al que se le acusa de pederasta usted que haria?¿

yo: primero de todo,ante de bajarme del coche pediria refuerzos, saldria e iria a tranquilizar a los ciudadanos y montaria un perimetro de seguridad , y entraria a por el panadero para intentar protegerlo de que no le hagan nada y esperaria alos refuerzos para sacalo y trasladarlo a comisaria.
insp: no,nooo!!! que entrannn que no te hacen casooo, no desisten y van a por el .
yo:hombre pues la verdad que agotando las posibilidades del dialogo si veo que no me respetan no me quedar otro remedio que sacar la defensa y mantener el orden.

insp:valee otro. imaginese que le va a deterner a un individuo y el le saca una navaja usted que haria?¿

yo: lo prime de todo lo intentaria tranquilizar, para que bajara la navaja

isnp:no no te hace casoo!! y se va poniendo mas nervioso

yo:pues sacaria el armaa,y le diria que dejara el arma en el suelo

isnp:que se lanza hacia tiii!!!

yo:pues sin ninguna duda ya que corre mi vida peligro ,dispararia a una parte no vital(se quedo tranquilo)

duro entre 10 y 15 minutos!! mas bien tirando para arriba!

mucha suerteee a todosss!!estuvisteis en la misma sala que yo?¿

ami lo que me ralla es que si me entrevista fue asi por culpa del test de personalidad y ya estaba no apto ante de entrar ( me deje 20 por falta de tiempo) psicotecnicos creo me salieron bien.

supuesto primero no crees que deberias haber puesto los dispositivos luminosos, y sonido antes de entrar a por el panadero. y en tal caso de ser muy grave si ya le estan dando al paliza tiro al aire, como dice la circular.

en el segundo no crees que con al defensa te vale , eso si si no e s de grandes dimensiones.

apu dijo:
Opino en general como los compañeros, lo tienen que tener muy claro contigo, y con lo de no acabar el test puede tener su influencia pero para nada será determinante, yo me dejé las 4 últimas :oops: :oops:

Por lo de la mano no debería preocuparte, la tendencia precisamente es ésa, el no ofrecer la mano, apostaría que es la minoría quien estrecha las manos con el tribunal, suerte!!!

como dice apu no es determinnte no acabar otra cosa es dejarte 40 preguntas , que ya son muchas , o contestar casi todas dejando las preguntas claves.

en fin dos semanas o un mes , ajajajajja

suerte

Superior