• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista: KaiserDexter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me gusta como te mantienes con lo del arma...si señor, al igual que te dice que podría disparar el atracador a una mujer al no sacar tu el arma, también podría crear una mala reacción al ver tu arma y coger un rehén, esque realmente desde mi punto de vista este caso práctico no está bien especificado ni planteado, ya que si han pasado dos días no sabemos con certeza si aún lleva el arma encima, por tanto error a la hora de plantearlo, porque se supone que aunque sea protocolo sacar el arma, si el atracador no lleva arma encima en ese momento y tu la sacas te cargas por completo la proporcionalidad, no soy policía, pero es mi punto de vista...

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias tio, yo la verdad es que me ponia ya de los nervios con lo del arma porque se puso muy pesado, y al ver que yo era muy pesado diciendole que no sacaba el arma, va y me cambia la pelicula diciendome que por mi culpa de no haber sacado el arma el la saca y mata a una tia, para ver si ahi sacaba yo el arma :D

Exactamente nada mas que el hecho de que ellos no llevaban el arma a la vista, por proporcionalidad no se deberia sacar el arma, pero esto es mi opinion claro está

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Dejando a un lado lo del uso del arma ( yo soy de la opinión contraria )... te has sabido mantener perfectamente y dando muy buenos argumentos en cada unas de las situaciones.... y compi.. vaya berengenal te metiste con el ejemplo del barrio chungo :lol: :mrgreen: :mrgreen: .... pero mu bien resuelto

Suerte ¡¡¡

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno la entrevista en general la veo buena,y sobre todo los supuestos has salido con coherencia,pero voy a darte mi opinion desde mi punto de vista.

En alguna ocasion te has adelantado al entrevistador(Inspector Jefe: Bueno voy a comentarle aquí algunos supuestos que tengo alguna duda que otra.Yo: Perfecto, lo mismo usted lo dice por el supuesto del Parque que lo interpreté mal.).Yo esto no lo haria

Tampoco me hubiera mojado con lo que hace tu empresa referente a las devoluciones.Suerte

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
desde mi humilde opinion yo creo que te metiste tu solo en unos berenjenales impresionantes. Yo creo que el arma en una herramienta básica y está bien que digas que en el supuesto de los atracadores no la saques, si lo sabes defender bien, pero en lo del terrorista...
A esperar hasta junio y mucha suerte!!!

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo te voy a comentar algo de mi entrevista referente a lo del arma, que a mi tambien me la preguntaron.

A mi la inspectora jefe me dijo haber, te voy a leer el supuesto 1. Vas por en coche patrulla con tu compañero y ves salir a dos delincuentes buscados por un atraco al que dispararon al joyero hace un par de dias. Sabemos que van armados (AQUI ME DIJO, BUENO, EN LA POLICIA TE SUPONES QUE VAN ARMADOS, PERO EN ESTE SUPUESTO YA TE PONEMOS AQUI QUE SABEMOS QUE VAN ARMADOS, ASI QUE SI QUE LLEVAN ARMAS) y entonces, sacarías el arma para detenerlos???

Yo en mi supuesto habia puesto que no la sacaría, que por medio de la palabra y con la defensa preparada pues los pondria contra la pared, los registraria, engrilletaria y para el coche patrulla.

Y ella me dijo, bueno, sigues pensando lo mismo.

Yo le dije que entendí mal la pregunta en dia del examen, y entendi que si usaria el arma para detenerlos, entendiendo por usar sacarla y disparar al aire o a una parte no vital. Y eso no lo haría. Lo que si que hariamos es uno de los dos, mi compañero o yo, llevariamos el arma empuñada mientras el otro hace el registro de los dos delincuentes, por si acaso hacen algun movimiento sospechoso para sacar el arma.

Y la inspectora ahi ya me dijo. Vale, vale, perfecto, ya está aclarado.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
A mi me paso exactamente lo mismo. Me dijeron que en el supuesto decia que "sabemos que van armados", es decir, que he visto el arma, y en ese caso me toco pedir disculpas por entender mal la preguntar y rectificar mi respuestas diciendo que en ese casi sí sacaría el arma.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues yo veo tu entrevista un poquillo mal, te cuesta mucho sacar el arma parece que le tenias miedo y es una parte del uniforme, fijate que casi todas las preguntas hiban a ver si sacarias el arma se dieron cuenta de que no la utilizarias casi nunca y te a atacado por hay, y yo creo que en muchos de los suspuestos deberias de aberla utilizado

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo en la del arma no sé porque la gente no saca el arma, es una herramienta para usarla y ya he oído a muchos policías que la pistola es una herramienta básica de trabajo en el día a día de un policía y en el biodata pone que van armados, a casi todo el mundo que puso que no en el biodata se lo han preguntado en la entrevista. No sé, pero en mi opinión y en la de otra mucha gente yo si sacaría el arma, y la usaría siempre que corriese grave peligro la vida de terceras personas o mi propia vida y siempre atendiendo a los principios básicos de actuación y bajo los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.
Por lo demás, no está mal la entrevista, te metieron algo de caña. Espero que tengas suerte en Junio.saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior