• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista muuuyyyy chunga.

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno pues os comento un poquito el percal, me han preguntado solo sobre mi y mi pasado. Multas, denuncias, discursiones, trabajo, estudios, que cuando usaria el arma, donde me gustaria trabajar, etc...nada de mi familia, lo único que en que trabajaban mis hermanos, ni temas policiales. Todas las respuestas que e dado me las han intentado tirar por los suelos, pero creo que e sido firme, aunque ellos tenian cara de no creerse nada, parecian muy escépticos y eso no me ha gustado nada. Ni me han dado la mano ni na, al llegar no e tenido ni que esperar, estaban ya con la puerta abierta.

Supuestos:
(Al lorito)
- A ti te violan y se entera tu hermano y llega y les da una paliza a los violadores. Denuncias a tu hermano?
- Si señor, lo denuncio.
- Denunciarias a tu propio hermano?
- Si por que esta comentiendo un delito.
- Pero te esta defendiendo!!!
- Pero me esta defendiendo de una forma ilegal y lo denuncio.

-Dejarias que agrediesen a una persona que ha violado y asesinado a una niña pequeña?
- No señor, aunque sea un violador tiene derechos.
-Tampoco dejarias al padre que lo agrediese?
- No.
-Y tu como polícia?
- Tampoco, ya le digo que es una persona con derechos, por mucho que nos duela.

- Y el tercero que lo e puesto yo. Me han dejado.
- Me intentan agredir con una navaja.
- Y que haces? Usarias el arma?
- Utilizaria la defensa.
- La tienes en el coche.
- Entonces si veo que mi vida corre peligro abro fuego con el arma.
- Y tu eso como lo sabes?
- Señor, me imagino que sera instinto. :lol:

En general e salido algo decepcionado, por que no me gustaba mucho el tono que utilizaban y a todo lo que decia ponian cara de no creerselo, y eso que no e mentido en nada. No se, en fin...que toy tristón.

No hay un tiempo marcado de duración de entrevista, hay entrevistas de 10 minutos y otras, como la tuya, de 30, ni una cosa ni la otra es mala. Eso depende del entrevistador y del día que tenga.... hay entrevistadores más duros que otros. Es como en las físicas, los hay que son más permisivos que otros.
No importa lo que dure la entrevista ni lo duros que sean, lo único que cuenta es cómo te comportes tú, si has sido coherente, firme y has sabido defender tus respuestas no tienes porqué temer. (bueno, eso y que estés cuerdo, jeje)
Y a mí me parece que así has sido. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ok, Pues... yo respondi lo mismo que tu y a mi no me dieron tanta caña por ese tema. A mi me atacaron por el de la manifestacion que si cargaría contra amigos y luego familiares y yo mantuve como tu... que para todos las leyes son iguales sean quienes sean....y si a un amigo se quele van a detener si le diria algo y... lo mismo. las leyes son iguales para todos sean quienes sean

Los supuestos .. yo los hubiera contestado muy siilares a como tu lo has hecho excepto el de que te ataca con la navaja, yo si que le diria que saco el arma para intimidar (ya que no podia usar la defensa) y si veo que me va a pinchar pues la uso sin dudar ya que mi vida estaria en peligro.

No te rayes compi (aunq es inevitable) tú te has mantenido firme en tus respuestas y convicciones y no has dudado en ningún momento, creo que eso servira de algo no????

MUCHO ÁNIMO

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tampoco veo tan mala tus respuestas, veo que lo as echo sin dudarlo...

Ya depende de como esté el asunto ojala nos digas que eres un APTO!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
el tema de denuncis y demas se basarian por el cuestionario, le pondrias algo que te haya ocurrido supongo!

los supuestos y eso, pues la verdad que son diferentes algunos de ellos a lo normal que hemos ido leyendo de los demas, pero creo que has salido bien!

no te rayes, porque todo lo que respondas aunke este perfectamente te vas a creer que las echo mal porque ellos te van a hacer dudar, pero solo ahi que esperar la nota y yasta tio!!

Suerte!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Cenkius a tos! Lion tuve una denuncia y ni la mencione, solo puse que si habia estado en un juzgado...y me dijo uno, bueno, cuentenos, xq arrojo a ese tipo a las vías del metro...y me dejo a cuadros, yo no mencione nada de nada y les conte la historia, que me vinieron a robar y tuve que utilizar técnicas de defensa y que no medí la fuerza y le arroje a las vías, pero que no era mi intención y en cuanto le vi caer baje a ayudarle a subir, y que el juez me absolvio por haber sido en mi defensa. Me metieron cera diciendo que como le ayudo si me habia intentao robar que ellos le hubiesen dejado ahí, por supuesto dije que no, que hice bien e insistieron en que el juez tendria mal día que no e creian nada, que con la cara de cabrón que tengo seguro que fue todo al revés y cuando le dije que el juez tenia la cinta de la camara me dejaron en ese tema y me empezaron a pisar por otro lado. Incluso me dijeron que como me presento con ¡¡¡24 AÑOS!!! que por que no antes...yo les dije que me sentia más maduro ahora y que por motivos labolares no pude. Y bueno machacandome con la madurez, hasta que el psicologo vio ya que se estaba pasando, (yo ya no encontraba palabras para explicarme), y me dijo osea que te refieres a responsabilidad y le dije si, y me dejaron y a machacarme por otro lao.

eso explica la pregunta de la violación, que me había dejado completamente descolocado, pero igual que sabín la denuncia sabrían el resultado y que es verdad lo que contaste. Seguramente te metieron caña a ver si saltabas y eras violento. Yo entiendo que respondiste bien, pero ya entran muchos factures, si habían tirado a los que tocaba ese día, el humor del que estaban, o mirando el lado bueno que te supiste defender y ayudarle después, que es lo que debe hacer cualquier Policía aunque le den ganas de lo contrario.

Como te he dicho ya, no le des más vueltas. Para bien o para mal no tiene remedio y nadie puede saberlo.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
dijo:

ponian cara de no creerselo, y eso que no e mentido en nada. No se, en fin...que toy tristón.

de verdad denunciarias a tu hermano x eso??? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Superior