- Unido
- 10 Jun 2007
- Felicitaciones
- 1
Yo creo que no lo tomaran asi, puesto que en caso de querer verificarlo 100%, preguntarian casi directamente. Ellos no pueden confirmar algo que no has contestado de forma explicita, y yo ahi no veo que se diga que si la ha cogido y ella haya dicho que sí. Otra cosa es que te lo pregunten directamente pero sin formular la pregunta a bocajarro y tu piques, como quitandole importancia. El tipico ejemplo de eso lo hacen con las drogas. Lo dejan caer casi sin impotancia, incluso te dicen que ellos las han consumido, y a ver si suena la flauta.
Si hubieran ido por ahi, creo yo que le hubieran dicho algo como entre frases...."y su novio que es policia y tiene pistola, que imagino que se la habra dejado como es logico, no le dice que es algo incomodo de llevar para una mujer?? Ahi te lanza una pregunta, y entre medias te casca que te la ha dejado, pero realmente la pregunta es otra muy distinta. Si tu no niegas eso...mal asunto.
Vamos, es mi opinion e imagino que algo asi haran ellos. Lo que no pueden hacer es, con algo que parece que podria ser que se da a entender que....... Sacar una conclusion.
Por cierto, para los de las taquillas, echar un vistazo a esta noticia.
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=41162
Si hubieran ido por ahi, creo yo que le hubieran dicho algo como entre frases...."y su novio que es policia y tiene pistola, que imagino que se la habra dejado como es logico, no le dice que es algo incomodo de llevar para una mujer?? Ahi te lanza una pregunta, y entre medias te casca que te la ha dejado, pero realmente la pregunta es otra muy distinta. Si tu no niegas eso...mal asunto.
Vamos, es mi opinion e imagino que algo asi haran ellos. Lo que no pueden hacer es, con algo que parece que podria ser que se da a entender que....... Sacar una conclusion.
Por cierto, para los de las taquillas, echar un vistazo a esta noticia.
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=41162