• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista patrullero 13/3

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Hola esta fue mas o menos mi entrevista un poco extraña la verdad crei q me iban a preguntar otras cosas pero vamos hay va.
Sobre las 12 de la mañana me llaman desde la sala de espera paso al pasillo de los horrores me dan la carpeta y me dicen que vaya a la sala 11 y que llame,me recibe una inspectora y le doy la carpeta dice que me siente y que espere,eso fue a las 12:05 al ratito me dice que entre y tambien entra otro inspector me da la mano y me dice que pase.Voy a ir a lo que paso, me dice el inspector que iba ser sincero conmigo y me pregunta sobre el test de personalidad sobre una pregunte que yo supuestamente conteste,lo siento pero de las preguntas no me acuerdo porque me dio bastante caña con eso,le dije que no me acordaba y que yo no puse eso asin todo el rato y mirando al ordenador,me pregunta que si era honesto y yo le dije que si que lo era.Me pasa a la inspectora y me pregunta que si siempre acataria una orden de un superior yo le digo que siempre que no sea ilegitima si,me dice que eso es de libro y que le diga lo que yo pienso le digo que si que un superior hay que obedecer que como es un cuerpo jerarquizado habia que obedecer(le suelto el royo de la jerarquia,tal y tal...)sigo hablando y me pregunta que si la orden fuera ilegitima que haria,pues que le diria a mi superior que me diera alguna razon de porque habia que detenerlo,y que me dice que si el me dice que me ponga al lado de una farola yo la acataria le dije que si me sentia util para alguna causa que si y que no atentara mi dignidad(aki me perdi).Sigo hablando de que era la tercera vez que me presentaba y porque habia suspendido antes le dije que cai en las pruebas fisicas y que debido al trabajo no me las puede preparar lo suficiente,me interrumpe el inspector me dice que habia sacado poca nota en las fisicas le conte lo mismo a el que por motivos economicos,me pregunta donde trabaja mi padre le contestao (tal y tal) y que cuanto ganaba él le dije que X,que si me hermana trabajaba le dije que si.Me vendi le dije que trabaje 2 años como conductor de ambulancias,que hice el servicio militar,etc...Para terminar me pregunta la inspectora que pensaba de los malos tratos,yo le conteste que no los toleraba,y tambien que si una bofetada entre pareja que era para mi,le dije que eso ya era una falta de respeto entre la pareja,que si lo denunciaria le conteste que no,pero terminaria con la relacion.

Esto es mas o menos todo tambien me pregunto sobre la etica y la moral y que si un ciudadano estaba en la obligacion de denunciar,bueno esta es mi entrevista,me dijeron que si tenia algo que añadir mas le dije que no,me dio la mano me deseo suerte y buenos dias.
Desde el principio me bloque un poco con lo de las preguntas cerradas,me dieron mucha caña con eso.
No me pusieron ningun supuesto.

puf un poco complicada , siento no mojarme pero , no se que decirte

me pregunta la inspectora que pensaba de los malos tratos,yo le conteste que no los toleraba,y tambien que si una bofetada entre pareja que era para mi,le dije que eso ya era una falta de respeto entre la pareja,que si lo denunciaria le conteste que no,pero terminaria con la relacion.

madre mia en esto yo creo que teniasq ue haber dicho que si , pero bueno es mi opinon.

mucha suerte

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
si yo tambien lo considere malos tratos,no denunciaria solo por una simple bofetada pero la inspectora creo que me dijo algo de si fuera por cariño o algo asin no lo recuerdo,si fuera una paliza no dudes que yo lo denunciaria pero no era asin la pegunta.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
desde luego javi lo que te dije, no te dieron caña por la edad, que es lo que te esperabas y te dieron por otros lados que si el test de personalidad, jerarquia, y malos tratos..

En fin javi, ya solo nos toca esperar a junio, a ver que pasa

Pôr cierto, colgue mi entrevista, para que la sepas entera jeje, leetela y dime k opinas, deja tu comentario

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
La veo bastante correcta si acaso comentar que en lo de los malos tratos podias haber sido más tajante

apu dijo:
cuando estamos nerviosos afloran muchos gestos y "ticks" subconscientes con los que ellos valoran su decisión final, bajo mi opinión
Alazan 81 dijo:
y digo yo que tendra que ver esto para desempeñar la funcion policial, que te vas atocar la oreja o a rascarte los egggs cuando vayas detras de un delincuente?
la entrevista es un coñazo

creo que el compañero se refiere a que los psicologos intentan interpretar a través de nuestros "gestos y ticks subconscientes" ciertos rasgos de nuestra personalidad o grado de nerviosismo...etc.

creo que el compañero se refiere a que los psicologos intentan interpretar a través de nuestros "gestos y ticks subconscientes" ciertos rasgos de nuestra personalidad o grado de nerviosismo...etc.

me parece bien , pero muchas veces se pasan , con el tema familar y muchos no trabajan o nunca han trabajdo y se meten con ellos que si son vagos y demas.
igual los que han repetido curso si son mal estudiantes , etc...
creo que para todo hay un motivo , no creo que repitan los cursos por hobby, y no trabejen, o por que no les haga falta o porque no les ha llegado el momento.

en estos temas se pasan mucho y a mi no me mola nada , sigo manteniendo que la entrevista es un coñazo.una cosa es ver tus aptitudes y otra tocarte los egggss, aparte ya hay muchos que se inventan toda su vida para la entrevista , y para el CIF. y cada vez hay mas para dar el perfil.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:

me parece bien , pero muchas veces se pasan , con el tema familar y muchos no trabajan o nunca han trabajdo y se meten con ellos que si son vagos y demas.
igual los que han repetido curso si son mal estudiantes , etc...
creo que para todo hay un motivo , no creo que repitan los cursos por hobby, y no trabejen, o por que no les haga falta o porque no les ha llegado el momento.

en estos temas se pasan mucho y a mi no me mola nada , sigo manteniendo que la entrevista es un coñazo.una cosa es ver tus aptitudes y otra tocarte los egggss, aparte ya hay muchos que se inventan toda su vida para la entrevista , y para el CIF. y cada vez hay mas para dar el perfil.

Cierto, hay algunos que se pasan aunque este año están siendo light salvo algunas excepciones. De todos modos es una maner más de ver tus aptitudes. En 10, 20 ó 30 minutos es muy difícil saber como eres. Lo más rápido "preguntarte" por tu vida (se supon que es lo que más nos importa, donde podemos ser vulnerables; familia, pareja, estudios...etc) y ver como te defiendes y como reaccionas. Si no que te van a preguntar? Tendriamos que estar horas para que sacasen algo en limpio.

Superior