• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Ticxsorriso dia 23/3/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Edito el titulo del hilo.

Astilla

Yo he tenido la entrevista el 23 de marzo de 2010.Fui casi el primero en llegar a la plaza,luego fue llegando mas gente,nos mandaron entrar y nos separaron por grupos,en cada habitacion se hacian las distintas pruebas,la de vision,electro,tension que en esa fue la que me fastidio el dia por que me dio 16/8 y luego 17/7...asi que no se si pensar ya que suspendi,no soy hipertenso,las otras pruebas me salieron bien,me tocaron los testiculos y me mandaron toser,la columna me mandaron andar,todo bien.Luego me vesti y me dijeron que fuera a la puerta 7,pete y espere.A los dos minutos salio una policia y me mando entrar.Entre y:

Policia-Buenos dias.

Yo-Buenos dias.
Habia otra policia de pie yo hable con la que estaba sentada.
.
Policia-Que notas sacaste en el teorico y las fisicas?
Yo-En la teorica un 5.20 y las fisicas un 6.75

Policia-(Puso cara de:podia estar mejor no?)

Policia-Cuenteme cosas sobre su vida,nombre de su padre,madre,hermanos y trabajos de cada uno.

Yo-Mi padre se llamaba Vicente,era militar fallecio hace 6 meses,mi madre ama de casa y se llama Carmen tengo una hermana y es profesora y mi hermano es tecnico de frio.

Policia-Ahora cuenteme sobre sus estudios y trabajos.

Yo-Estudie en tal colegio la Egb,trabaje en tales empresas(aqui me lie con los estudios y los trabajos por que me quede en blanco)

Policia-Haber haber,no me estoy enterando de nada,calmate y empieza otra vez.

Yo-Estudie Egb en tal sitio,trabaje aqui...(Empeze de nuevo y esta vez añadi un estudio que no dijera antes,no se si cuenta o no,digo negativamente)

Ella iva apuntanto en un papel lo que le iva diciendo.

Policia-Desde cuando llevas aqui en madrid.
Yo-(Soy de vigo y le dije)LLevo desde el domingo 21.
Policia-Desde el domingo?Y fuiste a ver la ciudad?Te gusto?
Yo-Si,si que me gusto.

La ultima pregunta que me hizo:
Policia-Cuantos hermanos tienes y que lugar ocupas.
Yo-Tengo dos y ocupo el tercero.
Policia-Vale,por mi ya esta todo dicho,y tranquilo por lo de la tension
Yo-Lo intentare,disculpe por el lio de antes,es que me puse nervioso.
Policia-Vale.

Todo esto me lo dijo de buen rollo,y lo de la tension me lo dijo por que no me daba bajado y para colmo no m bajo,me la fui a tomar por ultima vez y el medico me dijo te la dejo en 17/7.

Y digo una cosa a la gente con tatuajes y el reconocimiento,tengo uno en la espalda,otro en el brazo y otro en el antebrazo,que sepais que tambien iva rallado por lo de los tatuajes pensando que me iban a decir algo,y todo lo contrario me preguntaron que era y tal,de buen rollo,una medica me dijo que su hijo tenia uno igual y tal...yo todo rallado por si me decian algo del tatu y al final lo que me fastidio fue la tension...y la entrevista pienso que tan mal no m salio..no se tampoco me fio por que como me lie y tal...y esta fue mi entrevista...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Mi entrevista del dia 23/3/2010

yo la veo corta (supongo que habras omitido muchos detalles) pero muy cordial, en cuanto a la tension no te preocupes no serias el primero ni el ultimo que entra en avila con esos valores. y en cuanto a los nervios no te preocupes ya que es normal en cualquier entrevista de trabajo y esto los psicologos lo saben, lo importante es que sepas controlarlos adecuadamente mucha suerte :wink:

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
hombre no se,igual ya lo tenian pensando como dices,igual en el test de personalidad con las contestaciones que di igual ya vieron mas o menos como pienso...como bien dices,para bien o para mal..a mi tambien me parecio corta pero bueno no se,lo peor es no saber si es para bien o para mal :P,y para mi opinion,no fueron muy duros...pense que iba a ser peor de lo que fue...haver si hay suerte...

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
La veo muy corta y escueta, una de dos, o estas completamente suspenso (como me pasó a mi el año pasado) o estas perfectamente aprobado, todo desde un principio. Lo de la tensión no te preocupes que es normal. Suerte tio ;-) ya nos contaras

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
perdona dices que tienes varios tatuajes y no pasa nada lo que me he quedado en duda con el que dices que tienes en el antebrazo y dices que no te han dicho nada yo tenia entendido que tatuajes visibles en manga corta no se permitian a ver si alguien me lo puede aclarar

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
reserva_del_86 dijo:
perdona dices que tienes varios tatuajes y no pasa nada lo que me he quedado en duda con el que dices que tienes en el antebrazo y dices que no te han dicho nada yo tenia entendido que tatuajes visibles en manga corta no se permitian a ver si alguien me lo puede aclarar
Yo fui el dia 25M y tengo uno en el antebrazo,me dijo que no pasaba nada ,pero que me lo tenia que apuntar.Para cualquier otra pregunta relacionada con este tema exponlo en pruebas medicas-tatuaje,de lo contrario te reñiran

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
por si te sirve de ayuda la mia tambien muy muy cortita y light,en mi sala si estaban dos entrevistadore,aunque eso no tiene nada que ver.yo pienso igual que los compañeros que antes de entrar ya estaba o aprobado o suspenso.espero que se un apto jejeje.pero estoy comiendome mucho la cabeza.suerte

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
(markus 27),No se si me salieron bien,seguro que alguno tuve mal,se que hubo 3 preguntas o asi que arriesgue de mas...pero es que no se si me salieron bien,eso no se sabe,en la entrevista que se me olvido poner me dijeron que si sabia que tenia faltas de ortografia,yo sabia que si,dos palabras fueron que yo me acordase,que las escribi con "b" y era al reves o viceversa..y la policia me dijo que si,que eran esas dos palabras...pero nose...hombre algo rallado tambien saliera del sicotecnicos pero supongo que como todo el mundo no?

Superior