Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues no es por criticar ni nada pero... seria un canteo verte alli vestido de militar de bonito o de maniobras la verdad. El tema es pasar desapercibido y no que te recuerden por ''el que iba de militar'' asi que mi consejo es que vayas en traje como hemos ido todos.
... Pues a esa pregunta es a la que te respondi... Con traje.. bien arreglado y de color oscuro mejor.. da igual si eres militar o no.. tu alli vas a una entrevista de trabajo... sabemos lo que es el traje de bonito, la policia tambien tiene el suyo .. no tienes que ir uniformado de gala
Definitivamente para que no te lies, ve con un traje de chaqueta y deja el traje de bonito en el armario. Se pone unicamente en la entrevista de la Guardia Civil
Te respondo por simple experiencia, yo fui de traje normal, oscuro, y me fue bien, no creo que corresponda ir uniformado de "militar" a una entrevista de trabajo "civil", por que a mi no me suena ver a los albañiles con su mono y etc.
Si tu duda es por que te presentastes para optar por las plazas reservadas eso no implica que tengas que ir uniformado.
Ah, soy militar tambien, eso si, hasta febrero...
hola, teniendo en cuenta que la profesion de albañil es muy digna, no procede la comparacion elseba. Tendria su logica ir de uniforme militar ya que la fucion que realizamos al igual que la de la policia(entre otras) es SERVIR A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y no poner ladrillos, pero nadie va de uniforme militar porque la policia es un cuerpo civil. Yo fui de traje oscuro y en febrero dejare de ser militar. Un saludo y suerte!