• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista vestido de bonito??

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
un saludo a todos.Alguien que a optado por las plazas de militares, hay que ir vestido de bonito a la entrevista??

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
verde

me refiero si tendria k ir vestido con el traje verde de bonito el militar o como todos con el traje

Re: verde

jesusct dijo:
me refiero si tendria k ir vestido con el traje verde de bonito el militar o como todos con el traje

... Pues a esa pregunta es a la que te respondi... Con traje.. bien arreglado y de color oscuro mejor.. da igual si eres militar o no.. tu alli vas a una entrevista de trabajo... sabemos lo que es el traje de bonito, la policia tambien tiene el suyo .. no tienes que ir uniformado de gala

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jesus:

Yo te recomiendo q vayas mejor vestido de torero, siempre el traje de luces da mejor impresión :wink: , seguro que asi te ganas al entrevistador/a.

Unido
14 Ene 2008
Felicitaciones
0
Te respondo por simple experiencia, yo fui de traje normal, oscuro, y me fue bien, no creo que corresponda ir uniformado de "militar" a una entrevista de trabajo "civil", por que a mi no me suena ver a los albañiles con su mono y etc.
Si tu duda es por que te presentastes para optar por las plazas reservadas eso no implica que tengas que ir uniformado.
Ah, soy militar tambien, eso si, hasta febrero... :D

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
hola, teniendo en cuenta que la profesion de albañil es muy digna, no procede la comparacion elseba. Tendria su logica ir de uniforme militar ya que la fucion que realizamos al igual que la de la policia(entre otras) es SERVIR A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y no poner ladrillos, pero nadie va de uniforme militar porque la policia es un cuerpo civil. Yo fui de traje oscuro y en febrero dejare de ser militar. Un saludo y suerte!

Superior