• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista ximunitis

{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenos días, como os comenté, aquí tenéis la entrevista, para que la comentéis. Admiro a la gente que se acuerda más o menos textualmente, y dar las gracias a LOES, porque hizo una descripción PERFECTA sobre el reconocimiento médico, lo que te ayuda a ir más tranquilo, a sabiendas de lo que te vas a encontrar en cada momento, así que omito todo este proceso.
Entrevista sala xxx
Dos mujeres, uniformada (Uni) y psicóloga (Psica)

Se abre la puerta, tras la tensa espera en el pasillo, por cierto, es verdad eso de las caras desencajadas, allí se respira tensión.

(Uni) Buenos días, pase
(yo): Buenos días
(Psica): lleva móvil? Déjelo ahí
(yo): ok
(uni): preguntas sobre familia y sus trabajos.
(uni): como te has preparado la oposición por libre/academia?
(uni): que deporte practicas?
(mientras la psicóloga, apuntando cada movimiento mío y notas varias en su libretita)
(uni): porqué básica y no ejecutiva?
(uni): explicar preguntas sobre el biodata, como las imágenes y como alguna palabra, (que puse errónea), y explicar si he ido a comisarias y juicios, para que… (más biodata).
(psica): que música le gusta?
Yo: eing??? (contesto música normal)
(psica): usted oculta algo, no? O es perfecto?
Yo: no oculto nada, nadie es perfecto, mis defectos tendré. (pero no te los voy a decir a ti…)
Psica: se ha presentado a GC, local?
Yo: no (vaya pregunta, si lo pone en el biodata)
Psica: que coche tiene y marca?
Psica: que opina usted de las discotecas? Y de las drogas??
Psica: supuesto, (me pareció raro que no me pusiera el supuesto la mujer uniformada y fuese la psicóloga, algo no me cuadra, y si en una entrevista no hay supuesto… malo, muy malo.) Robo a mujer, tengo frente a mí a dos hombres, uno con traje y otro con chándal, a quien identifico/cacheo primero?
Yo: lo haría a ambos, tanto uno como otro.
Psica: sisí, pero en qué orden?
Yo: primero al de traje, y luego al de chándal, ya que si lo hago al contrario, parece que me deje llevar por prejuicios.
PSica: y usted porque viene con traje?
Yo: what???
Psica: sisí, xq viene con traje como el resto de opositores…
Yo: porque así me lo han indicado, y creo que la ocasión merece la pena
Psica: entiende ahora el xq le he hecho la pregunta anterior?
Yo: sí (la verdad esq no sabía muy bien donde quería llegar y me dejó loco)
Psica: entonces? Si usted identifica al de traje, se puede sentir ofendido, a nadie le gusta que le identifiquen!!
Yo: cierto, pero si no tiene nada que esconder, no le importará.
Psica: entonces jugarías con la psicología, no?
Yo: sí
Psica: donde quería estar al cabo de X años?
Yo: tal y tal
La entrevista no sé cuánto tiempo duró, la verdad. Pero excesivamente larga de 30min, sé que no. Durante toda la entrevista fue todo una sonrisa, amables, y como podéis ver, muy light. Me dejó loquísimo que no hubiese supuesto por parte de Uniformada, xq para mí eso significa, que cuando no hay supuesto estás suspendido. Ya que al supuesto de la psicóloga, si se le puede llamar supuesto… no me parece eso. (He omitido algunas preguntas, xq creo que por ahí podrían saber quien soy).

Tengo dos impresiones, una (buena) que puede ser que el perfil se ajuste 100%, cosa poco improbable. Y la (mala), que de entrada, sea un NOAPTO, se hayan dedicado a pasar el rato, siempre con sonrisas en la cara y mucha cordialidad, las preguntas, improvisadas y mezclando temas. Ningún supuesto por parte de la Uniformada, aunque sí uno por parte de la psicóloga… no sé… me huele muy mal.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
titi, es lo que he leído por el foro, espero que no se cumpla siempre... porque estamos jodidos. Si que me gustaría hablar con alguien que estuviese en la entrevista con dos mujeres, más que nada, para ver si todas sus entrevistas son parecidas (amabilidad), ..o por lo contrario, soy la excepción.

(como hasta Junio no desconectemos, terminamos en el psiquiatra fijo...)

ximunitis dijo:
titi, es lo que he leído por el foro,e espero que no se cumpla siempr... xq estamos jodidos. Si que me gustaría hablar con alquien que estuviese en la entrevista con dos mujeres, más que nada, para ver si todas sus entrevistas son parecidas (amabilidad), ..o por lo contrario, soy la excepción.

(como hasta Junio no desconectemos, terminamos en el psiquiatra fijo...)

El lenguaje sms ximunitis...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
La veo bien, pues eso de supuestos creo que es una tonteria, no creo que porque no te lo pongan estas no apto...ademas dices que has estado un ratillo, si no quisieran ver cosas de alguien estarias como mucho 10 minutos....no te preocupes, por lo que se esta viendo estan siendo lights y sin supuestos bastantes entrevistas, asi que yo no me preocuparia por eso.

Un saludo.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que cada psicólogo e inspector tienen su manera de entrevistar a la gente, no tiene porque poner supuestos para aprobar o suspender a la peña

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ximunitis. Creo que a mi me tocaron las mismas que a ti. A mi tambien me desconcerto el trato excesivamente amable recibido de ellas. Me dieron la mano al principio y al final siempre con una sonrisa en la cara toda la entrevista... La verdad es que siento lo mismo ahora mismo que tu, estoy muy desconcertado. De todos modos lo que yo opino es que si no hemos metido la pata de una manera colosal o en muchas ocasiones deberiamos estar dentro. Pero de todos modos muyyyyy desconcertante su trato xd. Suerte

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Lo que esta claro, que aqui nadie somos piscologos ni conocemos a nadie del tribunal, por lo que todo lo que podamos decir es una tonteria en mi opinion

Ejemplo, lo de los supeustos, yo conozco de 2 personas, que no le pusieron supuestos y fueron a Avilla

Lo de una solo persona, igual de tonteria, da la casualidad que las 4 personas de mi pueblo, en su momento les toco a los 4 (alños difentes) una sola persona, y los 4 aprobados, y sino recuerdo mal, a Tom, le paso lo mismo

Lo que esta claro, que aqui nadie sabemos nada, NADA, otro ejemplo el dar la mano, a Astilla se la dieron y saco 60 puntos, y mas gente, Agente 16 todo lo contrario en ningun momento y tambien 60 puntos

Otro ejemplo, tema de desabrocharse la chaqueta, hk lo hizo y 60 puntos, un cahbal que esta ahora en AVILA no lo hizo, y 60 puntos tambien.. y podriamos decir miles de cosas asi

COn que pienso yo que es una tonteria decir, que sin spuesutos estamos suspendidos, que si te dicen buena suerte estamos suspendidos y cosas de eso, porque esto es algo que no sabemos la repuesta, no es como un examen

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
la entrevista se cuelga para ver las opiniones ,luego cada uno dice lo que quiere , opiniones .

al final sabemos que es la suerte.

bueno eso de suerte,,, puede que te influye en algo, pero no para darte un apto.. pero bueno lod icho opiniones. Yo tenog claro que no estoy a la espera de la entrevista por suerte, que no aprobe selectividad por suerte,, y tu seguro que igual crack

Pero las opiniones como las que he dicho anteriormente ninguno sabemos nada

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Conozco a amigos que no les pusieron supuestos y están en Ávila,así que no le daría mucha importancia,cada tribunal hará las entrevistas de una manera diferente.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
alpha8 dijo:
Ximunitis. Creo que a mi me tocaron las mismas que a ti. A mi tambien me desconcerto el trato excesivamente amable recibido de ellas. Me dieron la mano al principio y al final siempre con una sonrisa en la cara toda la entrevista... La verdad es que siento lo mismo ahora mismo que tu, estoy muy desconcertado. De todos modos lo que yo opino es que si no hemos metido la pata de una manera colosal o en muchas ocasiones deberiamos estar dentro. Pero de todos modos muyyyyy desconcertante su trato xd. Suerte

Alpha8, gracias, me alivia leer tu post.
De todas maneras, te mando un mensaje privado para ponernos en contacto, así compartimos impresiones de la entrevista, por si estás en lo cierto sobre que fuimos a la misma sala...

He leído todos los comentarios, y decir, la cuelgo para que opinéis libremente, y para dar una idea a los futuros compañeros (ojalá), que van a la entrevista. Sé que nunca puedes plasmar 100% aqui tu entrevista y que todo son pensamientos y opiniones "tontas" (Dani); pero al menos he sacado algo muuy positivo, es posible que la manera de entrevistar en esa sala, sea siempre así; cosa que reconozco, me ha quitado parte de esa incertidumbre.

Mucha suerte a todos,
y ya puestos, os parece correcta la contestación en el "supuesto blando"? jaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ximunitis dijo:
alpha8 dijo:

Alpha8, gracias, me alivia leer tu post.
De todas maneras, te mando un mensaje privado para ponernos en contacto, así compartimos impresiones de la entrevista, por si estás en lo cierto sobre que fuimos a la misma sala...

He leído todos los comentarios, y decir, la cuelgo para que opinéis libremente, y para dar una idea a los futuros compañeros (ojalá), que van a la entrevista. Sé que nunca puedes plasmar 100% aqui tu entrevista y que todo son pensamientos y opiniones "tontas" (Dani); pero al menos he sacado algo muuy positivo, es posible que la manera de entrevistar en esa sala, sea siempre así; cosa que reconozco, me ha quitado parte de esa incertidumbre.

Mucha suerte a todos,
y ya puestos, os parece correcta la contestación en el "supuesto blando"? jaja

No tio lo que te quiero decir, es que no te comas la cabeza, que si no me pusieron un supuesto(en tu caso si) que si no me dieron la mano, que si esto, que si lo otro, ya que ninguno somos dle tribunal y no sabemos como puntuan

Aqui lo que digams cada uno son opiniones, y ninguno puede que llevemos razon y ala vista esta, gente en Avila sin que le pusieran supuestos etc

Por eso te digo, que nunca sabremos cmo valoran la entrevista, solos nos queda esperar a junio

Es totalmente imposible no comerse la cabeza hasta por el más pequeño detalle, y cuanto más tiempo pasa más detalles tanto buenos como malos recuerdas y peor es. Os lo digo por experiencia, cada día que pasa te sientes más inseguro y peor.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Es totalmente imposible no comerse la cabeza hasta por el más pequeño detalle, y cuanto más tiempo pasa más detalles tanto buenos como malos recuerdas y peor es. Os lo digo por experiencia, cada día que pasa te sientes más inseguro y peor.

si? no lo sabia.. :fumar: :fumar: :fumar:

Si que es verdad que la espera es lo peor de la oposicion.

Lo peor es suspender no la espera :cine:

Superior