Buenos días, como os comenté, aquí tenéis la entrevista, para que la comentéis. Admiro a la gente que se acuerda más o menos textualmente, y dar las gracias a LOES, porque hizo una descripción PERFECTA sobre el reconocimiento médico, lo que te ayuda a ir más tranquilo, a sabiendas de lo que te vas a encontrar en cada momento, así que omito todo este proceso.
Entrevista sala xxx
Dos mujeres, uniformada (Uni) y psicóloga (Psica)
Se abre la puerta, tras la tensa espera en el pasillo, por cierto, es verdad eso de las caras desencajadas, allí se respira tensión.
(Uni) Buenos días, pase
(yo): Buenos días
(Psica): lleva móvil? Déjelo ahí
(yo): ok
(uni): preguntas sobre familia y sus trabajos.
(uni): como te has preparado la oposición por libre/academia?
(uni): que deporte practicas?
(mientras la psicóloga, apuntando cada movimiento mío y notas varias en su libretita)
(uni): porqué básica y no ejecutiva?
(uni): explicar preguntas sobre el biodata, como las imágenes y como alguna palabra, (que puse errónea), y explicar si he ido a comisarias y juicios, para que… (más biodata).
(psica): que música le gusta?
Yo: eing??? (contesto música normal)
(psica): usted oculta algo, no? O es perfecto?
Yo: no oculto nada, nadie es perfecto, mis defectos tendré. (pero no te los voy a decir a ti…)
Psica: se ha presentado a GC, local?
Yo: no (vaya pregunta, si lo pone en el biodata)
Psica: que coche tiene y marca?
Psica: que opina usted de las discotecas? Y de las drogas??
Psica: supuesto, (me pareció raro que no me pusiera el supuesto la mujer uniformada y fuese la psicóloga, algo no me cuadra, y si en una entrevista no hay supuesto… malo, muy malo.) Robo a mujer, tengo frente a mí a dos hombres, uno con traje y otro con chándal, a quien identifico/cacheo primero?
Yo: lo haría a ambos, tanto uno como otro.
Psica: sisí, pero en qué orden?
Yo: primero al de traje, y luego al de chándal, ya que si lo hago al contrario, parece que me deje llevar por prejuicios.
PSica: y usted porque viene con traje?
Yo: what???
Psica: sisí, xq viene con traje como el resto de opositores…
Yo: porque así me lo han indicado, y creo que la ocasión merece la pena
Psica: entiende ahora el xq le he hecho la pregunta anterior?
Yo: sí (la verdad esq no sabía muy bien donde quería llegar y me dejó loco)
Psica: entonces? Si usted identifica al de traje, se puede sentir ofendido, a nadie le gusta que le identifiquen!!
Yo: cierto, pero si no tiene nada que esconder, no le importará.
Psica: entonces jugarías con la psicología, no?
Yo: sí
Psica: donde quería estar al cabo de X años?
Yo: tal y tal
La entrevista no sé cuánto tiempo duró, la verdad. Pero excesivamente larga de 30min, sé que no. Durante toda la entrevista fue todo una sonrisa, amables, y como podéis ver, muy light. Me dejó loquísimo que no hubiese supuesto por parte de Uniformada, xq para mí eso significa, que cuando no hay supuesto estás suspendido. Ya que al supuesto de la psicóloga, si se le puede llamar supuesto… no me parece eso. (He omitido algunas preguntas, xq creo que por ahí podrían saber quien soy).
Tengo dos impresiones, una (buena) que puede ser que el perfil se ajuste 100%, cosa poco improbable. Y la (mala), que de entrada, sea un NOAPTO, se hayan dedicado a pasar el rato, siempre con sonrisas en la cara y mucha cordialidad, las preguntas, improvisadas y mezclando temas. Ningún supuesto por parte de la Uniformada, aunque sí uno por parte de la psicóloga… no sé… me huele muy mal.
Entrevista sala xxx
Dos mujeres, uniformada (Uni) y psicóloga (Psica)
Se abre la puerta, tras la tensa espera en el pasillo, por cierto, es verdad eso de las caras desencajadas, allí se respira tensión.
(Uni) Buenos días, pase
(yo): Buenos días
(Psica): lleva móvil? Déjelo ahí
(yo): ok
(uni): preguntas sobre familia y sus trabajos.
(uni): como te has preparado la oposición por libre/academia?
(uni): que deporte practicas?
(mientras la psicóloga, apuntando cada movimiento mío y notas varias en su libretita)
(uni): porqué básica y no ejecutiva?
(uni): explicar preguntas sobre el biodata, como las imágenes y como alguna palabra, (que puse errónea), y explicar si he ido a comisarias y juicios, para que… (más biodata).
(psica): que música le gusta?
Yo: eing??? (contesto música normal)
(psica): usted oculta algo, no? O es perfecto?
Yo: no oculto nada, nadie es perfecto, mis defectos tendré. (pero no te los voy a decir a ti…)
Psica: se ha presentado a GC, local?
Yo: no (vaya pregunta, si lo pone en el biodata)
Psica: que coche tiene y marca?
Psica: que opina usted de las discotecas? Y de las drogas??
Psica: supuesto, (me pareció raro que no me pusiera el supuesto la mujer uniformada y fuese la psicóloga, algo no me cuadra, y si en una entrevista no hay supuesto… malo, muy malo.) Robo a mujer, tengo frente a mí a dos hombres, uno con traje y otro con chándal, a quien identifico/cacheo primero?
Yo: lo haría a ambos, tanto uno como otro.
Psica: sisí, pero en qué orden?
Yo: primero al de traje, y luego al de chándal, ya que si lo hago al contrario, parece que me deje llevar por prejuicios.
PSica: y usted porque viene con traje?
Yo: what???
Psica: sisí, xq viene con traje como el resto de opositores…
Yo: porque así me lo han indicado, y creo que la ocasión merece la pena
Psica: entiende ahora el xq le he hecho la pregunta anterior?
Yo: sí (la verdad esq no sabía muy bien donde quería llegar y me dejó loco)
Psica: entonces? Si usted identifica al de traje, se puede sentir ofendido, a nadie le gusta que le identifiquen!!
Yo: cierto, pero si no tiene nada que esconder, no le importará.
Psica: entonces jugarías con la psicología, no?
Yo: sí
Psica: donde quería estar al cabo de X años?
Yo: tal y tal
La entrevista no sé cuánto tiempo duró, la verdad. Pero excesivamente larga de 30min, sé que no. Durante toda la entrevista fue todo una sonrisa, amables, y como podéis ver, muy light. Me dejó loquísimo que no hubiese supuesto por parte de Uniformada, xq para mí eso significa, que cuando no hay supuesto estás suspendido. Ya que al supuesto de la psicóloga, si se le puede llamar supuesto… no me parece eso. (He omitido algunas preguntas, xq creo que por ahí podrían saber quien soy).
Tengo dos impresiones, una (buena) que puede ser que el perfil se ajuste 100%, cosa poco improbable. Y la (mala), que de entrada, sea un NOAPTO, se hayan dedicado a pasar el rato, siempre con sonrisas en la cara y mucha cordialidad, las preguntas, improvisadas y mezclando temas. Ningún supuesto por parte de la Uniformada, aunque sí uno por parte de la psicóloga… no sé… me huele muy mal.