• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista y medicamentos

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
el dia de la entrevista, por supuesto despues de haber hecho la analitica y el examen de orina, he pensado en tomar alguna pastilla para calmar los nervios de cara a la entrevista personal con los psicologos. Algo que tranquilice y que no afecte al control de presion arterial, que creo que sera dificil q afectea esto.
conoceis a alguien que haya hecho esto?que os parece?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Puf, yo no tomaría nada eh...para que luego se alteren resultados, quizá si la sangre es lo primero y te la tomas justo después...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mariolinnn dijo:
el dia de la entrevista, por supuesto despues de haber hecho la analitica y el examen de orina, he pensado en tomar alguna pastilla para calmar los nervios de cara a la entrevista personal con los psicologos. Algo que tranquilice y que no afecte al control de presion arterial, que creo que sera dificil q afectea esto.
conoceis a alguien que haya hecho esto?que os parece?
tomate valeriana que es natural y va de categoria para los nervios yo me la tomé,y el dia del reconocimiento tienes que poner todos los medicamentos que te as tomado creo que en los últimos 10 dias,y la valeriana es natural

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
no, la valeriana no me hace nada te lo aseguro. Se que teiens que poner los medicamentos que has tomado 10 dias antes, pero yo esq no voy a tomar nada 10 dias antes...lo que voy a hacer es tomar algo despues de los analisis...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
La Valeriana yo creo que es un placebo porque eso no hace naaaaaaaa, un día me metí 3 o 4 para ver si es verdad y nada

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
no vale para nada...yo me rfiero a algo que te quite la ansiedad y te relaje, algun farmaco que se pueda tomar...despues de los analisis de sangre para estar tranquilo enla entrevista.
yo creo que no tiene nigun tipo de peligro no? a no ser q te desmalles en la entrevista jajaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mariolinnn dijo:
no vale para nada...yo me rfiero a algo que te quite la ansiedad y te relaje, algun farmaco que se pueda tomar...despues de los analisis de sangre para estar tranquilo enla entrevista.
yo creo que no tiene nigun tipo de peligro no? a no ser q te desmalles en la entrevista jajaja
tomata valeriana ue te ira de pelotas

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
mariolinnn dijo:
Un buen polv.... lo siento,jaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
jmcf1980 dijo:
Ese dia a levantarse prontito y a correr para llegar relajadito a la entrevista .
Es una opción que tengo yo en cuenta y no me queda nada.... :D
no creo que vayas a correr ese dia :shock: :D

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Eso digo yo..jeje, por ir un poco nerviosos no pasa nada, ellos ya lo saben...otra cosa es que te de un ataque allí...hjejeje.

Es igual que cuando te hacen el electro, los médicos saben que el corazón nos va a mil, xDD

Pero si ves que te vas a poner muy muy nervioso, pues nada...una semana antes... valeriana, porque de un dia para otro no te hace nada.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Intenta ir lo más relajado posible, controlar los nervios y esas cosas. No creo que haga falta tomar nada antes a no ser que seas un histérico perdido XDDD.
Si no siempre puedes ir al baño antes de la entrevista y relajarte........ XDD

Si vas a ir descontrolado en la entrevista, ojala y apruebes pero como te tengas que dar de ostias con 2 yonkos que vas a hacer? es bueno un poco de tensión que te hace estar atento y alerta a todo pero de ahí a perder los nervios por eso...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo al entrar estaba nervioso, pero según va pasando la mañana y una hora y otra, rellenas los documentos, el reconocimiento, el bocadillo (llevaros dinero), te tallan, entregas los documentos y demas, cuando pase a la entrevista mas que nervioso estaba ansioso por hacerla de una vez.

Superior