Pues a ver si tenemos suerte tíoYa hace que fui , día 10
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues a ver si tenemos suerte tíoYa hace que fui , día 10
Que tribunal? Que yo fui el 10, yo tribunal 6Ya hace que fui , día 10
Claro no había caído en eso...10 abril o mayo habláis?
Yo también el 10 de abrilClaro no había caído en eso...yo abril
Que tribunal fuiste?Yo también el 10 de abril
Al 6 fui ... . 14.30 salí del RMEl 12 y tu? Yo fui de los últimos salí de allí pasadas las 14:00
Pues seguramente estaríamos por los pasillos esos del terror juntos jajajaAl 6 fui ... . 14.30 salí del RM
Todo bien? Saliste contento?Pues seguramente estaríamos por los pasillos esos del terror juntos jajaja
La verdad que si, no me rebatían nada de lo que contestaba, ella siempre me asentía con la cabeza cuando contestaba, no me pusieron supuesto, solo me preguntaron dos preguntas del biodata y dos del currículum, entre 8/10 minutos así que estoy contento pero claro…. El runrún de la cabeza de seré apto o no, no me lo quita nadieTodo bien? Saliste contento?
Nunca vas a estar al 100% seguro es imposible pero tiene muy buena pinta la verdad.La verdad que si, no me rebatían nada de lo que contestaba, ella siempre me asentía con la cabeza cuando contestaba, no me pusieron supuesto, solo me preguntaron dos preguntas del biodata y dos del currículum, entre 8/10 minutos así que estoy contento pero claro…. El runrún de la cabeza de seré apto o no, no me lo quita nadie

Hola a todos, disculpad por escribir por aquí esta duda pero no encontraba un apartado específico para esto en la entrada de “Reconocimiento Médico”. Bien, la duda es la siguiente. En el RM si no te dicen nada y transcurre todo normal, lo habitual es que sea un APTO, no?? O puede darse el caso en el que no digan nada ni soliciten pruebas complementarias en el momento o informes y resulte al final ser un NO APTO?? Gracias!

Pues imagino que de lo unico que objetivamente tienen de ti, test de personalidad, biodata y cv.Cuál es el motivo de que un tribunal haga una entrevista hostil y no cordial?
No significa nada para ser apto o no apto?Pues imagino que de lo unico que objetivamente tienen de ti, test de personalidad, biodata y cv.

No tiene nada que ver hay de todo, desde entrevistas de 20 min hostiles que resultan ser aptas a las de 10 min de tranquileo que acaban con un no apto, tu solo puedes ser consciente de lo que respondiste ese dia y con mas o menos inquietud esperar a la nota oficial.No significa nada para ser apto o no apto?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.