Police dijo:de puta madre!!
mas tiempo para preparar las fisicas y salir como un tiro en el 2000.
mi apellido es por la "R" asi que facilmente me puedo ir a mediados de octubre no?

Sete20 dijo:Empieza por la X, pero es casi la A.. asi que desde la A a la D seremos de los primeros.. :? juer yo que queria ser de los ultimos..
sip. Lo cual no se si es ventaja o inconveniente..yo creo que da igual hacerla antes o despues, que la haces antes, pues te rayarás más pensando en lo que te dijeron, pero si eres de los últimos tambien te rayas esperando a pasar por el matadero y de las posibles preguntas que te harán..Al final y al cabo, la espera es para todos igual, y las rayaduras idemSete20 dijo:pero luego tambien eres de los primeros en hacer la entrevista no??

CRISM dijo:sip. Lo cual no se si es ventaja o inconveniente..yo creo que da igual hacerla antes o despues, que la haces antes, pues te rayarás más pensando en lo que te dijeron, pero si eres de los últimos tambien te rayas esperando a pasar por el matadero y de las posibles preguntas que te harán..Al final y al cabo, la espera es para todos igual, y las rayaduras idemSete20 dijo:pero luego tambien eres de los primeros en hacer la entrevista no??
Astilla dijo:CRISM dijo:sip. Lo cual no se si es ventaja o inconveniente..yo creo que da igual hacerla antes o despues, que la haces antes, pues te rayarás más pensando en lo que te dijeron, pero si eres de los últimos tambien te rayas esperando a pasar por el matadero y de las posibles preguntas que te harán..Al final y al cabo, la espera es para todos igual, y las rayaduras idemSete20 dijo:pero luego tambien eres de los primeros en hacer la entrevista no??
Yo prefiero llevar desde Abril esperando el resultado que desde Febrero no?.. La entrevista se hace pesada despues de hacerla.. al menos es mi caso.