• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Escala ejecutiva.

• Empezar tema Empezar tema 88mm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han citado el jueves que viene… La verdad es que no sé de qué va.
A ver, mi problema es la gramática, porque la tengo muy olvidada, pero uso mucho el inglés y veo mucho contenido también en inglés, a mí los listening no me resultaron complicados

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
En teoría el nivel de conversación de un B1 es moderado, al ser intermedio se trata de poder defenderte en una conversación más o menos normal, sin mucho tecnicismo. Por cierto, sobre preparación de la oposición como tal, no sabía que ofipol había sacado curso online. Su temario de básica era bueno pero echaba de menos la práctica de test. Alguien ha probado o sabe si su curso online está bien para ejecutiva?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
En teoría el nivel de conversación de un B1 es moderado, al ser intermedio se trata de poder defenderte en una conversación más o menos normal, sin mucho tecnicismo. Por cierto, sobre preparación de la oposición como tal, no sabía que ofipol había sacado curso online. Su temario de básica era bueno pero echaba de menos la práctica de test. Alguien ha probado o sabe si su curso online está bien para ejecutiva?
Ofipol es saga, solo que se han “fusionado” con ellos, y saga lleva la parte de ejecutiva bajo el nombre de ofipol.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
De lujo. En lo que podamos ayudar, aquí estamos, compañero
Muchas gracias! Este año es más de contacto para mí. Primero me quiero quitar el inglés y luego ya veremos. Pero bueno, iremos paso a paso jeje. Una duda que si he tenido hablando con compañeros es el tema de sueldo, si es posible que por irte de inspector a un destino más alejado puedes cobrar menos si como policía estabas en un sitio con más complementos

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Muchas gracias! Este año es más de contacto para mí. Primero me quiero quitar el inglés y luego ya veremos. Pero bueno, iremos paso a paso jeje. Una duda que si he tenido hablando con compañeros es el tema de sueldo, si es posible que por irte de inspector a un destino más alejado puedes cobrar menos si como policía estabas en un sitio con más complementos
Pues depende, un policía en Ceuta a turnos está sobre 3k. Si te vas de inspector a una local fuera de Madrid a complementario pues seguramente cobres menos.

Pero si te vas de inspector a Ceuta y a turnos en una icg por ejemplo pues cobrarás bastante más.

De todas formas pienso que de policía se vive bastante mejor.

Por tema de sueldo creo que el sacrificio que inviertes, no compensa. Al menos mi motivación era distinta y si fuera por sueldo, no aprobaba esto ni de coña

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Pues depende, un policía en Ceuta a turnos está sobre 3k. Si te vas de inspector a una local fuera de Madrid a complementario pues seguramente cobres menos.

Pero si te vas de inspector a Ceuta y a turnos en una icg por ejemplo pues cobrarás bastante más.

De todas formas pienso que de policía se vive bastante mejor.

Por tema de sueldo creo que el sacrificio que inviertes, no compensa. Al menos mi motivación era distinta y si fuera por sueldo, no aprobaba esto ni de coña
Si si, me pasa igual. Me motivan más otras cosas, pero quería también ver si había demasiada diferencia como para que no fuese sostenible.

Superior