• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Espirometría (duda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes chicos!
He visto que en el reconocimiento médico te hacen una prueba de espirometría, concretamente espirometría forzada. En ella se debe exhalar de manera brusca, de forma que se suelte casi todo el aire en el primer segundo, pero mantener la respiración durante, MÍNIMO (y he aquí mi duda), 6 segundos.
El caso es que yo, que soy deportista y nunca he tenido problemas respiratorios más que algún día concreto con la alergia, no llego a exhalar ni 5 segundos escasos.
Os pasa a todos o debería preocuparme y empezar a entrenar la respiración también?
Gracias a todos de antemano!

Buenas tardes chicos!
He visto que en el reconocimiento médico te hacen una prueba de espirometría, concretamente espirometría forzada. En ella se debe exhalar de manera brusca, de forma que se suelte casi todo el aire en el primer segundo, pero mantener la respiración durante, MÍNIMO (y he aquí mi duda), 6 segundos.
El caso es que yo, que soy deportista y nunca he tenido problemas respiratorios más que algún día concreto con la alergia, no llego a exhalar ni 5 segundos escasos.
Os pasa a todos o debería preocuparme y empezar a entrenar la respiración también?
Gracias a todos de antemano!
Ya hay un hilo para esta cuestión.

Una vez más...utilicen el buscador, se tarda muy poco y es sencillísimo.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/electro-y-espirometría.4702/page-11

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior