• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadísticas Finales convocatoria 2007.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches!!

He estado buscando por el foro a ver si veía las estadísticas de la pasada convocatoria, de la gente que había suspendido entre el reconocimiento médico y carnets, pero no he encontrado nada, ¿alguien ha visto algo?He estado mirando por todo internet, por esta página y futuros policias, pero no encuentro nada jeje.

Bueno , ante todo , que sepáis que es por curiosidad, no me alegro para nada de si alguien está en una situación un poco apretada por estos temas, y si es asi y alguien lo ve, mucha suerte ehhhh!!!y un apto a todos los foreros:D

ESTADISTICAS CONVOCATORIA 2006.
Número de opositores finalistas: 8073 Opositores
-Número de OPOSITORES APTOS: 5435 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA: 2075 Opositores
-Número de NO APTO 4ª PRUEBA: 340 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA.EXCLUIDO CARECE REQUISITO 3.1.f) DE LA CONVOCATORIA: 21 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA.EXCLUIDO CARECE REQUISITO 3.1.g) DE LA CONVOCATORIA: 20 Opositores
-Número de NO PRESENTADO 3ª PRUEBA: 84 Opositores
-Número de APTOS que RENUNCIAN por aprobar E. Ejecutiva: 22 Opositores
-Número de RETIRADO DEL PROCESO EN 3ª PRUEBA: 2 Opositores
-Número de Militares finalistas: 107 Opositores
-Número de Militares APTOS: 65 Opositores
-Número de Opositores Pendientes de Realizacion P. Físicas: 1 Opositor

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si Incubus creo que era esa la cifra mas o menos

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
En cualquier caso la lucha cada vez es mas feroz, me imagino lo plácida que sería hace un lustro la oposición en relación instancias-plazas y ahora haciendo cálculos y arañando 4 opositores por carnets, 5 por exclusión médica, otros tantos por aquí otros tantos por allá... En fin, ojalá que entremos coño!! que si ya me ha costado un par de añitos en mi esperanza de vida la espera a la entrevista me costará otros tantos la espera a las notas. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno,compañeros,se un buen amigo,que su padre es inspector jefe,que este año no an quedado 8522 personas,esta persona me dice que no es real la estadistica y que solo hemos quedado7950 aproximadamente.No se si es real pero e visto en otros foros que la estadisticas publicadas no concuerdan bien y que hay muchos errores¿teneis alguna idea de esto?

maikelcnp dijo:
Bueno,compañeros,se un buen amigo,que su padre es inspector jefe,que este año no an quedado 8522 personas,esta persona me dice que no es real la estadistica y que solo hemos quedado7950 aproximadamente.No se si es real pero e visto en otros foros que la estadisticas publicadas no concuerdan bien y que hay muchos errores¿teneis alguna idea de esto?

Hay un post para rumores.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Estais colapsando el foro de humo..., con tanto muñeco fumando :juas:

Un extractor de humo ya!!!!! jajajaja

jajajajaja, krys y eso que yo no fumo, pero es que el muñequito se las trae, y es lo más parecido a "desesperación" que hemos encontrado por aquí creo yo, jajaja...

Y volviendo al tema del foro, yo digo que claro, las estadísticas lógicamente hasta que no salgan las notas no se pueden hacer, por eso lo decía, para que ojalá tod@s estemos dentro del cupo de los APTOS

Superior