• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

examen fisico

• Empezar tema Empezar tema morus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas,soy un novato que anda pun pelin perdio,mi pregunta es si las pruebas fisicas son ahora en junio,ya ke segun tengo entendido las solicitudes son a finales de abril primero de mayo.luego los examenes de conocimiento cuando serias?
Bueno si me equivoco en algo corregirme y gracias por vuestra atencion :)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola, morus, pues la instancia se echa cuando salga, en mayo o así y hasta septiembre octubre no comienzan las pruebas físicas. tranquilo que aún vas con tiempo , pero ... ya no es para dormirse en los laureles que cada día es un logro y un reto a supuerar
Ahi tedejo un enlace para que te hagas una idea de como ha ido en la convocatoria del 2007
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... ruebas.pdf

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias,por la respuesta.las fisicas las llevo bien ya que de siempre he hecho mucho deporte y estoy en forma,lo que peor llevo es las dominadas pero bueno a entrenar se ha dicho ! :) gracias de nuevo.

Superior