Pues ayer salieron en tv las declaraciones de Jorge Fernández Díaz admitiendo que se han producido excesos...
No voy a poner la url del video donde se estampa a las dos
chavalas contra un coche...o el otro donde le hacen saltar las gafas de un tortazo gratuito a un
chavalin que estaba quieto en una esquina...
¿Esto es necesario????
¿Que esperamos que piense la ciudadania al ver estas imagenes???
Que asco de par de días y que pocas ganas de estudiar la verdad...cuando estas estirando en las pistas despues de correr y el equipo de futbol sala que tienes al lado no para de discutir sobre el tema, cuando vas a estudiar a la biblio y los de la mesa de enfrente se te ponen con el portatil a ver videos de las manifestaciones, cuando entras al facebook y solo ves que comentarios al respecto, cuando te llega al wasap la "Guia rápida de autodefensa del manifestante", cuando vas en el metro y se te sienta al lado una
chavala y hablando por telefono con su madre, no hace mas que hechar pestes de la
policía... :cry:
Parece que muchos no saben o se les olvida que el
CNP no es únicamente UIP. Pero como yo si que lo sé, ya me encargo de hacerselo saber a mis allegados.
Y pienso que la UIP es una gran unidad muy necesaria, pero son las actuaciones puntuales e individuales la que la "ensucian"...
Lo de los medios de comunicación es lo de siempre...Buscando el morbo, rajando a saco, troceando los videos... Pero hay secuencias que parece no estar manipuladas...