• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Extirpación de bazo

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Buenas noches, quería saber si alguien sabe si en algún sitio pone que sea un problema la extirpación de bazo por accidentes de tráfico hace 13 años, como curiosidad en la operacion me encontraron otro bazo accesorio que con los años se a desarrollado y ha adquirido el tamaño y función del bazo común, tengo informes de todo esto, muchas gracias un saludo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.759
Según tengo entendido hace muchísimos años excluyeron a un opositor por eso, y recurrió y a los años el juez le dio la razón. Y lo se porque era de mi ciudad y nuestro profesor no paraba de decirlo. Eso crearía jurisprudencia así que no debería haber problema.

Buenas noches, quería saber si alguien sabe si en algún sitio pone que sea un problema la extirpación de bazo por accidentes de tráfico hace 13 años, como curiosidad en la operacion me encontraron otro bazo accesorio que con los años se a desarrollado y ha adquirido el tamaño y función del bazo común, tengo informes de todo esto, muchas gracias un saludo
A ver... Te extirparon el bazo, pero tenías dos... Podrían excluirte, pero sería completamente absurdo

Unido
2 Abr 2020
Felicitaciones
0
Buenas noches, quería saber si alguien sabe si en algún sitio pone que sea un problema la extirpación de bazo por accidentes de tráfico hace 13 años, como curiosidad en la operación me encontraron otro bazo accesorio que con los años se a desarrollado y ha adquirido el tamaño y función del bazo común, tengo informes de todo esto, muchas gracias un saludo
conozco a varios compañeros que no tienen bazo, vamos que no tienes excusa pa darle duro a la oposición

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2021
Felicitaciones
0
Buenos días,
vengo a dar un poco mal y me uno al club de los raritos que tienen que mirar un poco con lupa :) . Tengo una serie de dudas y es que, aunque paso sin problemas las pruebas físicas y tengo grado universitario me tira para atrás el tema de las exclusiones médicas.

¿Sabéis como está la situación para alguien que le extirparon el bazo y debido a una esferocitosis (https://kidshealth.org/es/parents/h...ereditaria es un,son redondas como una esfera.) ?

Gracias!

Superior