• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Físicas día 04/10 en Madrid

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Físicas día 04/10 en Madrid

Bueno...ya las he hecho. :D
No llovió asique mejor...a ver..os cuento...
El circuito lo hice a la primera 9,9( un 8 de nota), la barra estuve 95seg,hasta k me dijo el hombre k me bajara (10 de nota), el salto 50 cm...(7 de nota) y la carrera no sé exactamente pq no te lo dicen, mi padre me dijo 4.10 (6 de nota), he llamado esta mañana para confirmar las notas y sí....7.75, como me esperaba.
El circuito no escurre, por lo menos en Madrid.
La barra es muy buena, tela de finita, y si queréis llevaros magnesio, en Madrid no hay, sino pues siempre habrá alguien que te de.
Para el salto te ponen un bote ahí con tiza...
Y la carrera pues nada, son de 400 metros la pista.

SUERTE A TODOS.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Gracias.
Sí...que remedio...
Ánimo y suerte! :)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Enhorabuena Cris!Que envidia sana me das, yo hasta el 23 estaré de los nervios..
Un saludo y ahora a comerse los libros :p

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Bueno, tú paciencia ve entenando y estudiando a la vez y luego ya...pues sólo a estudiar.
Y tranquilo que llegará tu día tb, aunque ahora lo veas lejos...te aseguro k llega. Suerte,eh.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Mil enhorabuenas tocaya! Me alegro un montón de que todo te haya ido tan bien. Lo que más me preocupaba a mí era el circuito, pero si me dices que no escurre... problema resuelto. Felicidades de nuevo

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
Mil enhorabuenas tocaya! Me alegro un montón de que todo te haya ido tan bien. Lo que más me preocupaba a mí era el circuito, pero si me dices que no escurre... problema resuelto. Felicidades de nuevo

Tú tranquila, que seguro que te sale todo bien. Suerte!!!

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
muchas gracias a las dos! cualquier duda pues me decís, y nada Cris, tú k vas este año ya te digo k no te preocupes por el circuito...ok¿?
crisgandy@hotmail.com

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Cris dijo:
muchas gracias a las dos! cualquier duda pues me decís, y nada Cris, tú k vas este año ya te digo k no te preocupes por el circuito...ok¿?
crisgandy@hotmail.com

Gracias a ti también, yo de momento no incordiaré mucho, pero ya verás el año que viene.... jeje, como ya he dicho alguna vez, andaré a lo Spiderman subiendo por todos lados de los nervios, jeje

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
0
para cris o para el que lo sepa

buenas yo me examino este lunes 8 de octubre en madrid, has dicho cris que llamastes para saber la nota que sacastes en las físicas, me podias deciar que telefono es o en donde conseguir sabr la nota exactamente, ya que yo no soy de madrid y cuando termine las pruebas me voy. gracias

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Tranquilo, que os dan allí una hoja con los números de la división de formación y perfeccionamiento.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Gracias, ya iréis diciendo las vuestras, espero k salga todo bien.

Superior