• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Físicas en leon

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ayer hice las pruebas físicas en león y las aprobe no todo lo bien que me hubiese gustado pero bueno una historia menos, pero lo de los examinadores de allí es para mear y no echar gota ... las dominadas como si fueses un gimnasta chino y el salto practicamente te tenias que poner de puntillas para marcar. En fin suerte a los que les quedan las físicas y a por ellas.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Enorabuena compañero! de todas formas ya hay varios post donde puedes poner tus resultados, uno de ellos en el subforo Notas. Vamos a evitar abrir tantos post repetidos que sino esto sería un descontrol (supongo que te cerrarán el post)

Enorabuena y a darle a la teoría!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo estuve en leon el año pasado y se de lo que hablas, este año no se que examinadores serian pero por lo general suelen ser los mismos todos los años y hay alguno que te trata como si fueras una mierda jajaja ahora me da la risa pero entre los nervios y el acojone y el tio pegandote voces es verdad que te quedas un poco asi :shock: bueno tu animo y ahora a por la teoria las fisicas ya te quedan como una anecdota.

saludos

WhatsAPP

Superior