Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

RoOo dijo:Josele XXV dijo:Yo soy Ro, así que creo que iré después de semana santa, que este año cae la primera semana de Abril, así que calculando a ojo de buen cubero...entre la segunda y la tercera de abril![]()
jajajaja, Josele XXV compi, qué susto me has dado que pensaba por un momento que decías que eras yo, jijijiji, pero ya he pillado que lo de Ro es por el apellido, jejeje. Madre mía, que Dios no dé paciencia porque aún nos queda que esperar lo nuestro... :roll:

pipe dijo:Con el apellido Ro lo mas seguro que sea la tercera de abril, lo bueno como han dicho antes, que no tendras que esperar mucho a los resultados a mi me tocara por esas fechas tambien

Josele XXV dijo:RoOo dijo:Josele XXV dijo:Yo soy Ro, así que creo que iré después de semana santa, que este año cae la primera semana de Abril, así que calculando a ojo de buen cubero...entre la segunda y la tercera de abril![]()
jajajaja, Josele XXV compi, qué susto me has dado que pensaba por un momento que decías que eras yo, jijijiji, pero ya he pillado que lo de Ro es por el apellido, jejeje. Madre mía, que Dios no dé paciencia porque aún nos queda que esperar lo nuestro... :roll:
Jajajaja coño, qué curiosidad que haya un compi que se llame RoOo!! Pues macho, como tu apellido también empiece por las mismas letras que tu nick, paciencia, MUUUCHA paciencia y a distraernos en lo que podamos, un saludo![]()

ChiCho dijo:Y yo seguramente ire con esta muchachita para ya!Me refiero al mismo dia..

pipe dijo:Con el apellido Ro lo mas seguro que sea la tercera de abril

loes dijo:Loes 13 de febrero madre mia jejeje

loes dijo:Pixa es que ya están jajaja

euyin dijo:hacemos la lista o como Loes?
Euyin 17 Marzo