• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

demo2 dijo:
pues segun tengo entendido , miran miopia y daltonismo, y lo mismo que en la policia 2/3 ( que yo me estoy volviendo loca porque con 0.75 en cada ojo unos me dicen que si lo paso y otros que no, y yo es como tenga el dia, porque tengo dias que veo todas las lineas del panel y otras en que la ultima linea ni forzando.....

los días que ves peor ocurre cuando durante algunos días usas mucho la visión de cerca, parece como si el ojo se adaptara a ver a esa distancia y estás un par de días sin ver bien de lejos

pasa mucho cuando usas continuadamente el ordenador, leyendo, cosas asi

a mi tambien me solia ocurrir hasta que me opere, ya no tengo ese problema

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Mensajes
768
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

por cierto en el foro de fututos guardias podeis encontrar con detalle los pasos a seguir con todo lujo de detalles para cubrir la instancia de la guardia civil, baremos, declaracion.
Asique si teneis alguna duda o problema alli os esta todo perfectamente explicado.
* No lo copio porque es el trabajo de otra persona y de otro foro, solo que sepais que alli lo encontrareis en el apartado de oposiciones arriba de todo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Hola, tengo una pregunta.
He rellenado la instancia para la GC y me he equivocado y no he puesto que tenia bachillerao, con lo que no me han sumado los 3 puntos de baremo, y acto seguido he vuelto a sacarla ya corregida, mi pregunta es, entregando la que esta corregida no haabara problema verdad?
 
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

meloncito87 dijo:
Hola, tengo una pregunta.
He rellenado la instancia para la GC y me he equivocado y no he puesto que tenia bachillerao, con lo que no me han sumado los 3 puntos de baremo, y acto seguido he vuelto a sacarla ya corregida, mi pregunta es, entregando la que esta corregida no haabara problema verdad?
No, entrega la que este bien y sin problema. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

morató dijo:
que dia acaba el plazo para la presentar la instancia?

gracias.
Son 15 dias naturales desde que se publicó en el BOE (14 de Junio) por lo que el plazo termina el martes 29.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

tikotazo dijo:
meloncito87 dijo:
Hola, tengo una pregunta.
He rellenado la instancia para la GC y me he equivocado y no he puesto que tenia bachillerao, con lo que no me han sumado los 3 puntos de baremo, y acto seguido he vuelto a sacarla ya corregida, mi pregunta es, entregando la que esta corregida no haabara problema verdad?
No, entrega la que este bien y sin problema. :wink:


Ok muchas gracias!Me dejas mas tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

tikotazo dijo:
meloncito87 dijo:
Hola otra vez! tengo otra pregunta, cuanto cuesta la instancia? en el banco saben ya lo que cuesta, o les tengo que decir quiero pagar tanto?



Gracias!
En la instancia, creo recordar, que viene el precio a pagar. :wink:
En la mia por lo menos no, y en la de un amigo tampoco, hay que poner algo aparte de tus datos y el baremo para que te salga?
 
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

meloncito87 dijo:
tikotazo dijo:
meloncito87 dijo:
Hola otra vez! tengo otra pregunta, cuanto cuesta la instancia? en el banco saben ya lo que cuesta, o les tengo que decir quiero pagar tanto?



Gracias!
En la instancia, creo recordar, que viene el precio a pagar. :wink:
En la mia por lo menos no, y en la de un amigo tampoco, hay que poner algo aparte de tus datos y el baremo para que te salga?
Perdón estaba confundido... la cantidad a pagar es de diez euros con sesenta y siete céntimos (10,67 €).

Lo acabo de buscar en el BOE. :wink:

Ponlo tú, en la instancia, en el apartado "Importe euros", y marca la casilla "En efectivo", o si lo vas a pagar por tu libreta "E.C. Adeudo en cuenta" y pon los datos de tu cuenta. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Gracias![/quote]En la instancia, creo recordar, que viene el precio a pagar. :wink:[/quote]
En la mia por lo menos no, y en la de un amigo tampoco, hay que poner algo aparte de tus datos y el baremo para que te salga?[/quote]Perdón estaba confundido... la cantidad a pagar es de diez euros con sesenta y siete céntimos (10,67 €).

Lo acabo de buscar en el BOE. :wink:

Ponlo tú, en la instancia, en el apartado "Importe euros", y marca la casilla "En efectivo", o si lo vas a pagar por tu libreta "E.C. Adeudo en cuenta" y pon los datos de tu cuenta. :wink:[/quote]



Muchas gracias!!

Lo puedo poner a mano?

Y me puedes pasar el enlace del BOE?
 
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

meloncito87 dijo:
Muchas gracias!!

Lo puedo poner a mano?

Y me puedes pasar el enlace del BOE?
Lo puedes poner a mano, pero si quieres estar más seguro, cuando vayas al banco o caja, lo preguntas allí, y así te quedas más seguro...

EL enlace?? lo tienes un página más atras... :wink:

Te dejo el comentario de un compañero:

demo2 dijo:
HA SALIDO EL BOE CON LA CONVOCATOTIA DE LA GUARDIA CIVIL

http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/14/p ... 0-9373.pdf
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Muchas gracias tikotazo!! y lo del banco yo aun no he ido pero he hablado con un amigo alicantino y me ha dicho que alli no tenian ni idea, lee he dicho
que fuera a otro banco, porque es raro que no lo sepan... en fin gracias otra vez!
 
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

meloncito87 dijo:
Muchas gracias tikotazo!! y lo del banco yo aun no he ido pero he hablado con un amigo alicantino y me ha dicho que alli no tenian ni idea, lee he dicho
que fuera a otro banco, porque es raro que no lo sepan... en fin gracias otra vez!
El del banco no tiene porque saberlo, a menos que este informado o le hayan llevado más instancia, acuerdate o llevate apuntado el dinero a ingresar y listo. :wink:

No me des las gracias que para eso estamos por aquí. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

En cualquier cuartel se puede entregar la instancia? o hay que ir a comandancia?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior