• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

segun ajbojil :
Por cierto, no multamos, denunciamos y las denuncias no se quitan si eres un profesional.

Con el temario de la nacional se puede aprobar, solo hay 5 temas diferentes y para colmo de esos temas maximo salen 15 preguntas en el examen, pero se pilla antes a un.... que a un cojo.

Ademas, este post no es para discutir sobre el examen, es sobre informacion del cuerpo de la guardia civil, por si algun miembro de este foro vislumbrase la posibilidad de pertenecer a el y tuviese dudas.

seguro que estas dentro del cuerpo ??????????????????? solo de constitucion entran 30 preguntas ;derecho penal 10 : derecho procesal penal 13 preguntas ya van 53 listillo espera aun hay mas fuerzas y cuerpos de seguridad 5 preguntas : materias socio culturales 13 y materias tecnico-cientificas 21 y dereco administrativo entran 8 preguntillas y tu hiciste el examen este???????? y me dices que solo 15 preguntas que entran del temario de policia no se que examen hiciste tu porque ya de constitucion ya van 30 y no me creo nada que estes en baeza pa decirme que solo 15 y las de mecanica si sabes mecanicas estan tiradas y derecho administrativo las sacas bien bueno estero que tu jura :roll: te fuera bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Ahora entiendo por qué te echaron en la entrevista, tu no sabes lo que significa la palabra respeto verdad? Estás tirando piedras sobre tu propio tejado, gc y cnp son FFCCSSE y por tanto cuerpos hermanos, el que insulte con ese desprecio a la gc para mi es como si insultara al cnp. Chico con esa actitud lo vas a pasar muy mal……
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

mira carlos cop quien empezo a faltar fue el tio ese ok que os pensais los jefes del foro yo digo mi opinion y si me faltan el respeto yo falto tb el respeto, o te piensas que me dejo pisotear
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Enhorabuena Ajbonil por tu jura, será un dia que jamas olvides, ahora a dejarte los codos y a disfrutar del cuerpo.

ENHORABUENA.

(Al sobrao ese que aprueba todo, gente como tu por aqui sobra)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

pero es que me parece una discusión super tonta, que mas da que el examen de gc sea mas o menos facil, si tu quieres ser policia nacional aprueba la oposición y si se te ha dado mal el examen no hace falta que eches mierda a la gc para sentirte bien contigo mismo y autoconsolarte. por cierto te han dicho 1000 veces lo del lenguaje sms........
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

atrankas te dije algo a ti
pues entonces eso de sobrao te lo puedes ahorrar y que me digan qe solo entra 15 preguntas del examen de policia significa que ese tio no esta dentro del cuerpo pero bueno MIS ENHORABUENA por tu jura :roll: aunque no me lo crea y sobrao soy sobrao con esos examenes cualkiera es sobrao besitos guapo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

mira racsolz hasta el 18 de diciembre no sale nada pero aprobare el examen fue jodido si pero con lo preparado que iba con notaza un 5 lo sacare seguro espero que no me suban deel 5 a mi m jode que vengan de enterados y que falten ellos primero claro que luego soy yo el malo como no??? :cry:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

michu dijo:
atrankas te dije algo a ti
pues entonces eso de sobrao te lo puedes ahorrar y que me digan qe solo entra 15 preguntas del examen de policia significa que ese tio no esta dentro del cuerpo pero bueno MIS ENHORABUENA por tu jura :roll: aunque no me lo crea y sobrao soy sobrao con esos examenes cualkiera es sobrao besitos guapo


Me parece muy bien que vayas de lujo con la teoria, de todos modos este post es para comentar temas relacionados con la oposicion de la Guardia Civi, como puede ser informacion de fechas, pruebas fisicas, teoria , etc. no para que vengas tirandote el moco con que de teoria vas sobrao y que el cuerpo de la GC es una mierda. Mejor nos ahorramos comentarios y nos dedicamos a lo que va el post y asi sera mejor para todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

raczol mira es mas la guardia civi estan mas puteados que el pupas te lo digo yo que soy policia portuario y los tengo todo el dia en el muelle y me dicen ellos mismos que incluso andan con la ropa rota porque tienen que comprarse ellos mismos la ropa si kieres mas informacion te doy de ese fuerzas y cuerpo de seguridad y te explico muy bien como va ese cuerpo pero no digo verdades porque sino ufffffff haber quien os atura yo lo digo porque convivo con esa gente asi consegui los examenes oficiales pero en fin pensar lo que querais todos mis colegas me dicen que mal y ............................ mejor me lo guardo para mi y chicos aprobar el 18 diciembre que tomamos todos juntos las uvas y el champam invito yo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Mensajes
768
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

pues será en tu pueblo donde estan puteados, porque yo tengo muchos guardias civiles en mi familia, y estan todos super encancatados, es mas cada vez que hablo con alguno siempre me dicen que porque no preparo mejor guardia civil, que se vive mejor.
Y en cambio un tio mio es policia nacional y esta super puteado, porque los tienen trabajando mas horas sin pagar las horas extras, con muchisimo extres.

No entiendo como hablando tan mal de la GC despues te presentas a los examenes....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

si tu lo dices VIVA el CUERPO NACIONAL DE POLICIA vivaaaaaaaaaaaaaa y no es que lo diga yo lo dicen ellos mismos eso tb depende donde te toque en fin no me gusta nada lo militar :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Mensajes
328
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Pero bueno... yo no se que pasa ultimamente.

Desde mi punto de vista no creo que la oposicion a GC sea mas facil que al CNP, ni que a Local o autonomica... cada una tiene sus dificultades y sus facilidades.

Por ejemplo en el CNP no se tienen en cuenta los estudios, las fisicas, son baremadas, y el temario en cuanto a dificultad con el de GC es similar, si no me equivoco ellos tienen mas electronica y mecanica (cosa que nosotros no), que me corrija ajbonil si voy desencaminado.

La GC en cambio las fisicas son apto o no apto, si pinchas en una a la caller, no como en el CNP que hay un minimo y con eso te hacen media, te bareman los estudios y meritos que puedas aportar, y como he dicho el temario pues mas o menos similar.

Si terminamos en alguno de estos cuerpos vamos a ser compañeros y no me parece bien si el dia de mañana somos del CNP, GC, Autonomicos o locales que estemos mirandonos por encima del hombro creyendonos mas que los demas compañeros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

pues si kieres te paso el examen oficial por fax y me lo dices tu mismo y las fisicas estan tiradas quien no hace flexiones , quien no sabe nadar, quien no hace 1km jajaja y 50 metros o nunca hiciste deporte en tu vida o presentate a otra cosa porque ese examen esta tirado mira os lo juro ahora aprobare lo del cuerpo nacional de policia y voy hacer ese examen sin estudiar y ya vereis la notaa que saco en fin da igual pero lo dice todo el mundo no solo yo dicen que el examen de guardia civil es mucho mas facil que la nacional tanto fisicas y temario y fisicas las de la policia dan la risa tb lo unico jodido es el temario pero si estudias malo sera que suspendas en fin suerte a todos
 
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Michu, tienes una SANCIÓN LEVE, por hacer caso omiso de mis indicaciones cuando te he indicado más de 4 veces que hagas el favor de escribir correctamente, sin usar lenguaje sms y utilizando signos de puntuación que no cuesta tanto.

No me gusta para nada tu actitud y tu comportamiento dentro del foro, faltando al respeto a la gente y vacilando a todo el mundo, este es un foro serio y aquí no toleramos comportamientos como el tuyo. No llevas en el foro ni 15 días y ya tienes dos sanciones levs, te recomiendo que cambies tu actitud y tu comportanmiento en el foro, o se tomarán medidas más serias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2009
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Soy opositora de la Guardia Civil, y muy orgullosa de serlo. Me ha encantado ver las respuestas de moderadores y compañeros-foreros, defendiendo a nuestra institución. Hace menos de un día que me he registrado pero llevo mucho mucho tiempo leyendo los post, sobre todo los de teoría, porque son muy utíles para temas que son comunes, y es muy agradable leeros por el respeto que se ve en todos los comentarios.
Mi enhorabuena por este foro.
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Mensajes
427
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Yo creo que esto se merece un Viva la Guardia Civil !!!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior