• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Javyh dijo:
Eso lo rellenan en el banco, lo único que tenemos que hacer con el pdf ya impreso es firmar en todas las páginas donde ponga "el interesado" y rellenar las dos copias de la DECLARACION COMPLEMENTARIA DE CONDUCTA CIUDADANA.

Gracias compañero!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

¿la fecha del examen que la dirán a final de mes? ¿que será en las capitales de las CCAA ?
que nerviussss

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0

lunker dijo:
En la instancia, una vez generado el PDF, con llevarlo al cualquier banco ( aunque las casillas de Datos de pago : Importe, cuenta bancaria... etc, salgan en blanco ) vale?

Nunca he rellenado una de la GC y no se muy bien que hay que rellenar del PDF que se genera.

Tengo la misma duda :? esta mañana he rellenado la instancia y me ha generado el pdf con todos mis datos menos la cuenta bancaria importe, etc. y lo he pagado en la caixa,10,88€. Da igual el Banco donde hagas el ingreso? en la resolucion cita al BBVA pero entiendo que es como titular de la cuenta. Pasa algo si lo ingresas en otro Banco?

Otra duda es que al hacer el ingreso no me aparece en la serigrafia informatica que te imprimen en el pape el numero de cuenta ni nada, solo una serie de numeros,mi dni y el total del ingreso. Esta bien hecho asi? estoy preocupado por si salgo ahora excluido por haber hecho mal el pago de tasas :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Bruchicop dijo:
lunker dijo:
En la instancia, una vez generado el PDF, con llevarlo al cualquier banco ( aunque las casillas de Datos de pago : Importe, cuenta bancaria... etc, salgan en blanco ) vale?

Nunca he rellenado una de la GC y no se muy bien que hay que rellenar del PDF que se genera.

Tengo la misma duda :? esta mañana he rellenado la instancia y me ha generado el pdf con todos mis datos menos la cuenta bancaria importe, etc. y lo he pagado en la caixa,10,88€. Da igual el Banco donde hagas el ingreso? en la resolucion cita al BBVA pero entiendo que es como titular de la cuenta. Pasa algo si lo ingresas en otro Banco?

Otra duda es que al hacer el ingreso no me aparece en la serigrafia informatica que te imprimen en el pape el numero de cuenta ni nada, solo una serie de numeros,mi dni y el total del ingreso. Esta bien hecho asi? estoy preocupado por si salgo ahora excluido por haber hecho mal el pago de tasas :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar:

Vete a la comandancia, hechas la instancia, y si te la recojen sin poner ninguna pega, no te preocupes que te examinarás.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0

cnpsergio dijo:
Bruchicop dijo:
lunker dijo:

Vete a la comandancia, hechas la instancia, y si te la recojen sin poner ninguna pega, no te preocupes que te examinarás.

Si entregada esta ya desde esta mañana que sali de la caixa, pero claro, llegas a casa y te pones a darle vuelta a la cabeza y lo que haces es rayarte mas aun...jejej...de todos modos mñana llamare por telefono y preguntare, a ver que me dicen, asi me quedo mas tranquilo jejejej...Gracias!!! :fumar: :fumar:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

duda para los que hemos echado la instancia para guardia civil.

En caso de llegar a la entrevista...¿Puede llegar a ser negativo? En plan... ¿Porqué has echado tambien la instancia para la GC? Veo que estas provando en todos lados donde sentar tu culo, realmente te da igual ser policia como lo otro. Solo queremos "fanaticos del cnp"
Yo sinceramente le podria dar mis razones pero ¿Puede ser ya una razon para tirarte?
¿Qué opinais?

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

A mi me paso....Tienes dos opciones....o bien ocultas que estas en ambos procesos,o por el contrario preparas las explicaciones pertinentes....aunque creo que no hay mayor explicacion que el numero de plazas....

Saludoss

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

spizfly dijo:
A mi me paso....Tienes dos opciones....o bien ocultas que estas en ambos procesos,o por el contrario preparas las explicaciones pertinentes....aunque creo que no hay mayor explicacion que el numero de plazas....

Saludoss
Vamos que te tiraron en la entrevista y una de las razones fue esa... pues sinceramente no estamos como para tirar oportunidades si eso es motivo de exclusion....Alucino

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hombre....vamos que llevo 4 meses de practicas y entre con 369 que son mas que ahora pero no demasiadas.....La cosa esta en saber que decir y como decirlo.....como decia un capullo televisivo...."eres un producto y tienes que venderte....."

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

uff... Menos mal pensaba que ya era imposible entrar.Pues entonces mejor ya se de que va a tratar 5minutos de mi entrevista jajaj ese tiempo que me quito
Gracias por contestar , me has quitado un peso de encima.

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Realmente eso no tiene porque ser malo,y ahora mismo tienes mas motivos que nunca para opositar a todo lo que salga...En la entrevista todo depende del perfil que busquen ese año....Yo cambiando muy poco el discurso saque un año 49 y al siguiente 60....tu lo entiendes?yo tampoco pero es asi jejejeje,un año encajaba con lo que se buscaba y el otro no jijijij

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

ni idea... La verdad que está un poco parado el tema en este foro. Cuando salga la fecha del exámen si que estaría bien comunicarlo por aquí. Please!

Según la convocatoria el 8 de enero es el ingreso en la academia, así que como fecha para el teórico solamente podría ser el 15 de diciembre, pero hay rumores de que el teórico será el 12 de enero y retrasen la fecha de ingreso a finales de enero.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior