Buenas a tod@s!! Por aquí ando otra vez... Como un flan ya!! Porque en nada nos estaremos examinando... y es ahora cuando me surgen un montón de dudas, a ver si alguien me puede ayudar!!
-
Las flexiones me traen por el camino de la amargura (el resto de pruebas las paso sin problemas). Hace 15 días solo hacía 4 flexiones (no es coña) y a día de hoy he conseguido hacer 10... así que solo me quedan 4!!! Estoy muy animada y voy a por todas... He leído en convocatorias anteriores que permiten colocar una superficie de 6cm para elevar un poco la superficie de apoyo de la barbilla, ¿Es verdad? ¿Podría llevar espuma de 6cm de grosor? También indica que puedes descansar una vez, pero ¿Cómo? ¿Con los brazos extendidos o con el cuerpo apoyado en el suelo? y por último, ¿Son muy estrictos con la horizontalidad y lo de tocar con la barbilla? Porque me resulta muy difícil estar totalmente como una tabla...siempre levanto un poquillo el culo y no sé si me las invalidarían...(Aunque de aquí a las pruebas lo haré perfecto!!! :mrgreen: )
-
Natación: Especifica que no puede haber apoyo en los 50m pero la voltereta al final de la piscina e impulsarte para regresar si está permitido ¿No?
.
-
50m: ¿La salida es de pie o con tacos de atletismo?
-
Instancia: En anteriores convocatorias indica que junto con la instancia (790) deberás adjuntar una "Declaración complementaria de conducta ciudadana" y el "Baremo" ¿Dónde se consiguen ambos?
También dice que cuando lo indique el tribunal deberás presentar los titulos y méritos ¿Eso exactamente cuando es? Lo digo porque he leído que se requiere un compromiso de portar armas y llegar a utilizarlas, un certificado médico que indique que puede realizar las pruebas físicas y ...alguna cosilla más. Me preocupa que me pille el toro.
Lo de las armas no es lo mismo que una licencia de armas ( Igual que la de los cazadores) ¿No? (Lo digo porque de ser así tendrás que sacarlo con anterioridad)
¿Hay algún documento más que exijan junto con la instancia?
Perdonad por tantas preguntas; pero soy una novatilla y estoy de los nervios!!! Cada noche al acostarme le empiezo a dar vueltas y me surgen mil dudas!
.
Por cierto, ahora estoy con el tema 15 y 16 y creo que me voy a pegar un tiro... Los más aburridos de todo el temario sin ninguna duda!!!
Bueno chic@s!!! Mucho ánimo que los
examenes están ahí y espero alguna respuesta!!
Un saludo!!!