• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Por desgracia si...
Guardia Civil

El número de plazas aprobado no recoge las correspondientes a la Escala Superior de Oficiales que se aprobarán, como es tradicional, conjuntamente con la provisión anual de plazas de las Fuerzas Armadas, por tener parte de su proceso de formación conjunto. Su desglose es el siguiente:

El número de plazas es el siguiente:

Para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, se autoriza la convocatoria de 159 plazas, de las cuales se reservan 80 a militares profesionales de tropa y marinería, de conformidad con lo previsto en la Ley de Tropa y Marinería de 2006, y 32 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes. Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que no se cubran por cualquier motivo se acumularan al cupo de plazas del turno de acceso libre.
Promoción interna: se autoriza la convocatoria de 330 plazas: 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... ardiaCivil

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
fulock dijo:
Por desgracia si...
Guardia Civil

El número de plazas aprobado no recoge las correspondientes a la Escala Superior de Oficiales que se aprobarán, como es tradicional, conjuntamente con la provisión anual de plazas de las Fuerzas Armadas, por tener parte de su proceso de formación conjunto. Su desglose es el siguiente:

El número de plazas es el siguiente:

Para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, se autoriza la convocatoria de 159 plazas, de las cuales se reservan 80 a militares profesionales de tropa y marinería, de conformidad con lo previsto en la Ley de Tropa y Marinería de 2006, y 32 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes. Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que no se cubran por cualquier motivo se acumularan al cupo de plazas del turno de acceso libre.
Promoción interna: se autoriza la convocatoria de 330 plazas: 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... ardiaCivil

47 para acceso libre. 7 más que en 2013 si mi memoria no me falla. Un buen chasco. 114 más en básica y 10 más en ejecutiva y suben en GC 7 más...
Yo que mi prioridad es CNP para las dos escalas tenía pensado probar en GC también por la similitud del temario, pero ya con estas plazas no sé si merece la pena probar...

Unido
9 Abr 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Me presento , soy un nuevo compañero que espera ayudaros en la medida que pueda con la oposición.
Es la primera vez que me presento, aunque llevo tiempo siguiendo foros y la oposición en general, tanto de GC como de CNP.

Tengo una duda con respecto al temario, he contactado con una famosa editorial, y me comentan que el nuevo temario no lo tendrán preparado hasta un tiempo después de anunciar la convocatoria específica en el BOE. Por lo que me surge el dilema; ¿Qué es mejor cogerme ya el temario 2013 de esta famosa editorial para ganar tiempo de estudio de cara al potencial examen cercano, o por el contrario esperar a que publiquen la edición 2014? ¿Los cambios que suelen haber entre años son sustanciales o no merece la pena esperar?

Por su parte, y siguiendo con el temario, sé que en estas promociones sin un 70 en conocimientos mínimo tienes pocas posibilidades, ¿Los 100 puntos con un temario genérico son reales o es difícil alcanzar cifras tan altas?

Muchas gracias por todo compañeros!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ Para cuando saldrían las instancias ? ¿ principios de junio ?

Sé que es imposible saberlo, pero los años anteriores y la lógica siempre ayudan.

Un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
solCNP dijo:
¿ Para cuando saldrían las instancias ? ¿ principios de junio ?

Sé que es imposible saberlo, pero los años anteriores y la lógica siempre ayudan.

Un saludo.

Creo que el año pasado salió en la segunda quincena de Junio y se dieron 15 días para echar instancias. Pero hablo de memoria, no estoy muy seguro.
Yo ando estudiado EE y EB de CNP y medito presentarme a GC por la similitud del examen y para aprovechar un baremo majete que tengo y ver que tal...ya veremos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Gracias Reishel, pero me refería a las de GC ya que las de CNP si las controlo más o menos.
Más que nada es para ver los requerimientos en la convocatoria. Yo ando que ptt_ pero solo con la básica.

Un saludo.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola a todos!!!. Alguien podría indicarme cuales son las editoriales que tienen temario para GC? Estoy un poco perdido por que al igual que otros compañeros estaba preparando para CNP

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Aun no ha salido la convocatoria para hechar las instancias de este año, verdad???

Se sabe para cuando??saludos amigos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Saldrá próximamente, yo creo que las pruebas para septiembre como el año pasado.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Ya tenemos las instancias para GC. 15 dias a partir de mañana, ya que sale hoy en el BOE.

Yo diria que mas o menos cumplen como el año pasado, asique como dice #Javyh, por septiembre seguro que tendremos el examen.

Tasa de instancia 11'10 €

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Libres, libres no son.
Son para menores de 30 años. El día que quiten eso serán libres de verdad... xDDD

Unido
9 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Convocadas 159 plazas Guardia Civil [BOE 26/05/2014]

A partir de hoy pueden presentarse instancias ***editado por publicidad***

Última edición por un moderador:
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Compañeros, no consigo encontrar el enlace para generar la instancia.

¿Alguien lo tiene?

Gracias.

WhatsAPP

Superior