• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema Angie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno pues aqui estoy para Felicitarte en tu cumpleaños pensabas q no me iba a acordar eeeeh! pues ea SORPRESAAAAA q si q me acuerdo pues nada lo dicho nene Feliz cumpleaños y q cumplas muchos muchos muchos mas y como tu ya sabes a partir de ahora todos tus cumples lo celebraras dentro del CNP Felicidades nene q a Febrero ya estas dentro locooooo q ya lo tienes ahiiii

Feliz feliz en tu diaaa christianico q dios te bendigaaa q reine la paaaz en tu diaaa y q cumplaaas muchooos maaaas :lol: oleeeeeee q loca estoy jajajajaj muaksssssss wapuuuuu

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Weno pues aqui estoy para Felicitarte en tu cumpleaños pensabas q no me iba a acordar eeeeh! pues ea SORPRESAAAAA q si q me acuerdo pues nada lo dicho nene Feliz cumpleaños y q cumplas muchos muchos muchos mas y como tu ya sabes a partir de ahora todos tus cumples lo celebraras dentro del CNP Felicidades nene q a Febrero ya estas dentro locooooo q ya lo tienes ahiiii

Feliz feliz en tu diaaa christianico q dios te bendigaaa q reine la paaaz en tu diaaa y q cumplaaas muchooos maaaas :lol: oleeeeeee q loca estoy jajajajaj muaksssssss wapuuuuu
´

Joder Angie! Esto si que es un regalazo. Sorpresón total con cancioncita y todo.

Confirmado queda con este acto que lo importante es el regalo y no lo que cueste, nunca me han regalado nada tan económico que me hiciera tanta ilusión.

Muchas gracias guapa, que tengas un buen día.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
"NUNCA LE COMPREIS PILAS A UN GITANO 8 PILAS X 1€ JAJAJAAJ OS ESTARA TIMANDO"

Ainssss Chriiis no te me pongas sensiblooon q lo poco q te conzco te haces de querer....espero q tu te acuerdes del mio u alguien jajajaja es el 29 de Septiembre jajajaj yo lo dejo caer....muaksssssss wapu te lo mereces pa eso eres uno de los xicos mas wapus del foro no? jajajaj

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
"NUNCA LE COMPREIS PILAS A UN GITANO 8 PILAS X 1€ JAJAJAAJ OS ESTARA TIMANDO"

Ainssss Chriiis no te me pongas sensiblooon q lo poco q te conzco te haces de querer....espero q tu te acuerdes del mio u alguien jajajaja es el 29 de Septiembre jajajaj yo lo dejo caer....muaksssssss wapu te lo mereces pa eso eres uno de los xicos mas wapus del foro no? jajajaj
uoo uooo creo q he descubierto kien es el poli de tus sueños :roll: :roll:

Es bromita neni :lol: muakk

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Astilla, muchas gracias Esyda.

Que satisfacción cumplir años en el mejor foro jamás creado por el hombré.

Si señores, esto es compañerismo, esto es humanidad, esto es el futuro CNP.

Lo de los tirones de orejas espero que se os olvide, para mi ingreso en Hábila las tendré recién operadas, que nooooo,jaja. Gracias de verdad.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Qué cumplas muchos más y nosotros que lo veamos, jejeje.

Por cierto :shock: ten cuidado con esas arrugas que te estás saliendo en el ojo izquierdo, jaaaaaaaaa, es broma, jeje. :lol:

Felicidades y haber si nos das un pedacito de tarta on-line, jajaja.

Un saludo! :D

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Felicidades loco. Pasalo bien que en el proximo ya sera un hombre de aula abierta

Angie yo soy del 30 aqsi que casi coincidimos jejej

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Me sumo a los demas felicidades compañero!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Qué cumplas muchos más y nosotros que lo veamos, jejeje.

Por cierto :shock: ten cuidado con esas arrugas que te estás saliendo en el ojo izquierdo, jaaaaaaaaa, es broma, jeje. :lol:

Felicidades y haber si nos das un pedacito de tarta on-line, jajaja.

Un saludo! :D
.

Cenquiu a lo español Athenea, madre de diós, al que mas caro le saldrá mi cumpleaños será a quién compre las velas, 30 na menos, voy a ser el papi de la academia pero lo sabré llevar.

El pedacito de tarta lo delamos para Hábila-line vale, jaja.

Ale me voy un ratito a la playa de la malvarrosa que en casa no se puede estar, hasta la tarde-noche compañer@s.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Christiannnnn!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!! Ya creías que no te iba a poner nada ehhh?? Como dices? Que nos invitas a una paella?? Jajajajajajja.....yo me autoinvito :lol: :lol:

Aviso: quedar con Christian es el mejor antídoto contra la tristeza y los bajones...hace reír a todo Dios!!! Besos majooooo!!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos, Jose 16, Pipe, Beapolielda, Elena, Eva y Oscar, es que no pude entrar anoche, el ordenador no me reconocía la treintena, me desviaba a un foro de la tercera edad, jajaja.

Oscar tu no andabas por cullera? Me dijeron 2 gorrioncitas?.

De verdad, gracias a tod@s por hacer mas llevadero este lastre.

guap@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssss.

Superior