- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

ginetero88 dijo:Buenass compañeros!!
Aqui otre adictoo a las series y al cine, ay gente que le encanta leer un libro antes de acostarse, yo soy de los que prefieren verse un buen capitulo de algunas de sus series preferidas jeje
entre ellas pues prison break, los hombres da paco, smallvile, aqui no hay quien viva, CSI, Las vegas, y como no la gran mitica serie de antena 3
Policias: en el corazon de la calle. jeje
olee esos cinefilosss aii!

Chris_sw dijo:He empezado hoy a ver prsion break, porque todo el mundo decía ue era buenísima, y ya en 4 capitulos me ha enganchado.
En la web esa de series yonkis se puede ver??

Chris_sw dijo:He empezado hoy a ver prsion break, porque todo el mundo decía ue era buenísima, y ya en 4 capitulos me ha enganchado.
En la web esa de series yonkis se puede ver??

Javierp dijo:Por cierto dani, viendo el inicio de los hombres de paco ahora me e acordado... lucas a dejado la serie? o va a volver? alomejor tu lo sabes mejor que yo..

ginetero88 dijo:Buenass compañeros!!
Aqui otre adictoo a las series y al cine, ay gente que le encanta leer un libro antes de acostarse, yo soy de los que prefieren verse un buen capitulo de algunas de sus series preferidas jeje
entre ellas pues prison break, los hombres da paco, smallvile, aqui no hay quien viva, CSI, Las vegas, y como no la gran mitica serie de antena 3
Policias: en el corazon de la calle. jeje
olee esos cinefilosss aii!

titi86 dijo:A mi tambien me molan mil las series estas americanas, yo las que veo son: perdidos, prison break, dexter, heroes, true blood, ultimo aviso, el mentalista... y esa de weeds que habeis dicho me la voy a empezar a ver porque tiene muy buena pinta!!!