• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0
Me encantan las series "Rookie Blue" y "Rizzoli&Isles". Las echan en Calle 13. En este canal hacen un montón de series policíacas.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tengo que decir que el final de la cuarta temporada de Braking Bad no es genial, es apoteosico e incluso más! Lo he visto hace un rato y aún no me he recuperado :lol:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Y merece la pena ver las 3 primeras? Mucha gente me ha hablado de la 4, pero me da pereza ver las 3 primeras.... Ya sigo muchas... Eso si, si merece la pena ...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ansiosa estoy por que empiece The walking dead de nuevo que acabó puff

Por cierto Nes, estoy viendo juego de tronos, voy por el octavo capitulo y esto cada vez se pone mas interesante....

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Copzer dijo:
Y merece la pena ver las 3 primeras? Mucha gente me ha hablado de la 4, pero me da pereza ver las 3 primeras.... Ya sigo muchas... Eso si, si merece la pena ...

Si merece la pena. Los primeros capítulos son más lentos y con falta de acción, pero conforme vas avanzando, no puedes para, jijiji.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
legendaria dijo:

Por cierto Nes, estoy viendo juego de tronos, voy por el octavo capitulo y esto cada vez se pone mas interesante....
Si? yo la verdad que hace tiempo que no veo series porque después de LOST, Espartacus, Walking dead.. que las demás las veo flojitas! pero bueno si tu dices que esta de " lux" me pondré otra vez con ella !!

Duq Braking Bad? eso que invento es? esta a un buen nivel? :cine:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
legendaria dijo:

Si? yo la verdad que hace tiempo que no veo series porque después de LOST, Espartacus, Walking dead.. que las demás las veo flojitas! pero bueno si tu dices que esta de " lux" me pondré otra vez con ella !!

Duq Braking Bad? eso que invento es? esta a un buen nivel? :cine:

A nivel superior Nes....cada una en su temática, pero esta dicen que es la mejor serie de los últimos años.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Dani y Nes, la segunda temporada de Spartacus está ya por ahí pero en inglés! No la precuela, sino la segunda temporada, con el nuevo actor que hace de Spartacus que en realidad se parece pero nunca será lo mismo :(

Yo me la he tragado subtitulada y escucharla en inglés es mas emocionante, donde va a parar.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Dani y Nes, la segunda temporada de Spartacus está ya por ahí pero en inglés! No la precuela, sino la segunda temporada, con el nuevo actor que hace de Spartacus que en realidad se parece pero nunca será lo mismo :(

Yo me la he tragado subtitulada y escucharla en inglés es mas emocionante, donde va a parar.
Yo la verdad que Espartacus siempre la vi en ingles y subtitulada es mucho mas mejor que en español! y Si el actor se parece peroo... no es lo mismo! aunque en esta 2º temporada e echado en falta mas orgias de esas..no? jajaja!! Esperemos que la 3º temporada venga pronto porque ojitoooooooo!!!! :enamorado:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
¿Se ha estrenado ya la serie del libro de La Cúpula?

Con la serie de Con el Culo al Aire me echo unas buenas risas :D

Comienza la nueva temporada de Hispania ;-).

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Y me cago en lo que tardan en traducir cada capitulo de juego de tronos que me la estoy viendo en español...

que sinvivir!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Y me cago en lo que tardan en traducir cada capitulo de juego de tronos que me la estoy viendo en español...

que sinvivir!!

Todas las series, TODAS, son mejores en inglés!!! Aunque no entendáis una mierda y os paséis leyendo todo el rato, MERECE LA PENA.

No seáis vagos!!! Fliparéis con las interpretaciones mucho más. Los dobladores Españoles son buenos, pero nunca podrán igualar al propio actor. (Sólo en los dibujos está permitido, porque siempre es "doblaje" claro :D )

Ah! y hasta vas pillando los acentos, que dan mucho juego!!!! Es como ver Modern Family en Español, la colombiana PIERDE toda la gracia que tiene en inglés. Probadlo ya veréis que hasta los que no sepan inglés la entienden jajaja

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Copzer dijo:
legendaria dijo:

que sinvivir!!

Todas las series, TODAS, son mejores en inglés!!! Aunque no entendáis una mierda y os paséis leyendo todo el rato, MERECE LA PENA.

No seáis vagos!!! Fliparéis con las interpretaciones mucho más. Los dobladores Españoles son buenos, pero nunca podrán igualar al propio actor. (Sólo en los dibujos está permitido, porque siempre es "doblaje" claro :D )

Ah! y hasta vas pillando los acentos, que dan mucho juego!!!! Es como ver Modern Family en Español, la colombiana PIERDE toda la gracia que tiene en inglés. Probadlo ya veréis que hasta los que no sepan inglés la entienden jajaja

Las series que me encantan las veo en segunda vuelta en Inglés. Como tu dices es mucho mejor cien veces,pero al menos ya juego con la ventaja de haberlas visto antes y no me pierdo :lol:

Claro ejemplo de lo que he hecho con Prison Break!

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo lo hago mucho con las de humor, como Como conocí a vuestra madre y con The Big Bang Theory, hay detalles del humor inglés que no tiene desperdicio.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo lo hago mucho con las de humor, como Como conocí a vuestra madre y con The Big Bang Theory, hay detalles del humor inglés que no tiene desperdicio.

Cierto 100%. Hay veces que lo he pillado en la tv en español y las gracias traducidas eran patéticas!! Sin contar que ni siquiera eran las originales. Y es que hay muchos casos que o la haces en ingles o no tienen gracia o no cuadra el timing en español, que esa es otra.

Muerte a los doblajes!! Jejej

Si desde pequeños los viéramos en ingles subtitulado otro gallo cantaría en este pais. Estoy harto de conocer centro-sud americanos que saben ingles solo de escucharlo en la tv desde canijos. Que envidia!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:

Pero a ver que yo me entere...entiendes perfectamente el inglés o es que las traduciones subtituladas tienen mejor traducción que los doblajes?

No me vaciles eh :evil:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Perfectamente perfectamente del adjetivo perfecto...pues no...pero algo si que comprendo :P

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Perfectamente perfectamente del adjetivo perfecto...pues no...pero algo si que comprendo :P

Vale, vale! Entonces si. Aunque para entender los chistes tienes que saber bastante, del adverbio bastante :lol:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
PoliDani dijo:

Vale, vale! Entonces si. Aunque para entender los chistes tienes que saber bastante, del adverbio bastante :lol:

Lo que no lo entiendo lo leo! :P jajajaja

Lo que dice copzer no solo pasa en latino américa , en países como Holanda, Bélgica, Alemania etc, ni intentan doblar y la gente ve películas en VO ya que si doblan al ser idiomas con palabras y frases mucho más largas la voz iria por un lado y las imágenes por otro....de ahí que desde pequeños sepan inglés sin apenas estudiarlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior