Copzer dijo:Y merece la pena ver las 3 primeras? Mucha gente me ha hablado de la 4, pero me da pereza ver las 3 primeras.... Ya sigo muchas... Eso si, si merece la pena ...

Si? yo la verdad que hace tiempo que no veo series porque después de LOST, Espartacus, Walking dead.. que las demás las veo flojitas! pero bueno si tu dices que esta de " lux" me pondré otra vez con ella !!legendaria dijo:Ansiosa estoy por que empiece The walking dead de nuevo que acabó puff
Por cierto Nes, estoy viendo juego de tronos, voy por el octavo capitulo y esto cada vez se pone mas interesante....

nesturet dijo:Si? yo la verdad que hace tiempo que no veo series porque después de LOST, Espartacus, Walking dead.. que las demás las veo flojitas! pero bueno si tu dices que esta de " lux" me pondré otra vez con ella !!legendaria dijo:Ansiosa estoy por que empiece The walking dead de nuevo que acabó puff
Por cierto Nes, estoy viendo juego de tronos, voy por el octavo capitulo y esto cada vez se pone mas interesante....
Duq Braking Bad? eso que invento es? esta a un buen nivel? :cine:

Yo la verdad que Espartacus siempre la vi en ingles y subtitulada es mucho mas mejor que en español! y Si el actor se parece peroo... no es lo mismo! aunque en esta 2º temporada e echado en falta mas orgias de esas..no? jajaja!! Esperemos que la 3º temporada venga pronto porque ojitoooooooo!!!! :enamorado:legendaria dijo:Dani y Nes, la segunda temporada de Spartacus está ya por ahí pero en inglés! No la precuela, sino la segunda temporada, con el nuevo actor que hace de Spartacus que en realidad se parece pero nunca será lo mismo
Yo me la he tragado subtitulada y escucharla en inglés es mas emocionante, donde va a parar.

legendaria dijo:Y me cago en lo que tardan en traducir cada capitulo de juego de tronos que me la estoy viendo en español...
que sinvivir!!

Copzer dijo:legendaria dijo:Y me cago en lo que tardan en traducir cada capitulo de juego de tronos que me la estoy viendo en español...
que sinvivir!!
Todas las series, TODAS, son mejores en inglés!!! Aunque no entendáis una mierda y os paséis leyendo todo el rato, MERECE LA PENA.
No seáis vagos!!! Fliparéis con las interpretaciones mucho más. Los dobladores Españoles son buenos, pero nunca podrán igualar al propio actor. (Sólo en los dibujos está permitido, porque siempre es "doblaje" claro)
Ah! y hasta vas pillando los acentos, que dan mucho juego!!!! Es como ver Modern Family en Español, la colombiana PIERDE toda la gracia que tiene en inglés. Probadlo ya veréis que hasta los que no sepan inglés la entienden jajaja

PoliDani dijo:Yo lo hago mucho con las de humor, como Como conocí a vuestra madre y con The Big Bang Theory, hay detalles del humor inglés que no tiene desperdicio.

PoliDani dijo:Yo lo hago mucho con las de humor, como Como conocí a vuestra madre y con The Big Bang Theory, hay detalles del humor inglés que no tiene desperdicio.

PoliDani dijo:Perfectamente perfectamente del adjetivo perfecto...pues no...pero algo si que comprendo![]()

legendaria dijo:PoliDani dijo:Perfectamente perfectamente del adjetivo perfecto...pues no...pero algo si que comprendo![]()
Vale, vale! Entonces si. Aunque para entender los chistes tienes que saber bastante, del adverbio bastante :lol: