• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo ya recojo mi título la semana que viene, al final me ha venido en la fecha perfecta, jejeje, lo iré a compulsar a la comisaría para no tener problemas y de todos modos, a cuestas con el original pa los Madriles!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dan1985 dijo:
por cierto alguien sabe para que nos dicen que nos llevemos boligrafo el día de la entrevista? que tenemos que rellenar?

Nos dan una carpeta con unas hojas que tenemos que ir entregando en las pruebas que realizamos, tienes que poner tu nombre y demas datos, u contestar algunas preguntas como si te has medicado recientemente y no recuerdo que mas habia pero creo que esto esta ya escrito por algun sitio, eso si ten cuidao de que no te destiña el bolsillo que no seria la primera vez que pasa.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas chic@s, ya se acerca el día d ela entrevista y cómo no van surgiendo miles de dudas. A ver, la mía es referente a la fotocopia de estudios y si llevar el título original también a la entrevista por si acaso. Yo lo pienso llevar por si las moscas pero, la pregunta es, que como es en tamaño din A3, en una carpeta normal no va a coger, por lo tanto... ¿alguien que haya ido este año pasado puede aconsejar dónde o cómo llevarlo? Muchísimas graciasssss.

Un saludo!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
RoOo el año pasado mucha gente llevaba los titulos en cilindros portadocumentos de carton.
Yo llevaba una carpeta con todos los titulos y al entrar a la entrevista la deje en el pasillo donde esperas a que te abran, alli estaras sentada en una silla y ahi fue donde deje la carpeta.
En ese pasillo nadie va a quitarte nada porque solo estais los que van llamando para entrar y al final hay un policia en una mesa vigilando.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
RoOo tu vas a llevar el titulo lo que es el diploma no???

Cloro que sí, lo recojo mañana, así que lo llevaré, y como ha dicho pipe lo llevaré en algún cilindro que venden en las papelerías, jejeje, venga compis que ya nos queda menosss :wink:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
No hace falta que lleveis el tocho de papel ese, con llevar el libro de bachillerato o de FP o lo que sea, vale.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues creo que llevaré alguna bolsita o algo (por no llevar bolso) para meter ahí el título en su funda y la carpeta, ¿no pasará nada,no?? Si no, como dices tú pipe, me la dejo fuera para el momento de la entrevista y arreando, es que lo veo lo más cómodo...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Hombre... nose yo, pero si os referis al titulo como el de la ESO al hacer fotocopia lo pasan a tamaño A4, yo ya tengo dos fotocopias del titulo y dos del dni ( por si acaso ) metidas en una funda de esas que tienen en el lado derecho un clic ( que por supuesto es color azul oscuro xD ) para ir a compulsarlas.

Yo me llevare eso y ya esta a la entrevista.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Perdon RoOo que no habia leido bien, lo dices por llevar tambien el original.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Perdon RoOo que no habia leido bien, lo dices por llevar tambien el original.

Claro, por eso lo decía, ya he decidido que me lo voy a llevar de todos modos. En comisaría esta mañana me han compulsado el DNI pero el título me han dicho que ahí no podían hacerme la compulsa así que me la he hecho en la Universidad, pero como no me fio mucho de estas cosas me llevaré el original por si... Y ya digo, lo meteré todo en una bolsita y algo y a por ellos, jejeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creo recordar que en la hoja que nos dieron el 24 ponía que la compulsa se podía hacer allí mismo en carabanchel, yo la haré allí.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
No hace falta que lleveis el tocho de papel ese, con llevar el libro de bachillerato o de FP o lo que sea, vale.

Lo han preguntado un monton de veces, pero podeis decirme si lo que hay que llevar es el diploma, que lo he perdido, o com el libro de escolaridad vale, especificar por favor.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
saskuas dijo:
VictorCNP dijo:

Lo han preguntado un monton de veces, pero podeis decirme si lo que hay que llevar es el diploma, que lo he perdido, o com el libro de escolaridad vale, especificar por favor.

Vamos a ver. El diploma ese que nos dan, es para que lo enmarqueis y quede bonito colgado en vuestra habitación. Pero lo que realmente tiene validez es el libro de bachillerato (libro azul), el libro de FP (libro verde), etc. Ahí es donde vienen todas las calificaciones y los sellos necesarios. O eso es lo que tengo entendido vamos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lo tienes muy mal entendido, lo que vale es el título que es el que lleva el título del ministro o consejero de turno. El libro de notas lo puedes utilizar en ausencia del título, y según dónde.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
¿Estas seguro hk? a mi siempre que me han pedido el título, lo que querían era el libro de FP, me dejais a cuadros :shock:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Jod.. no encuentro el título en tamaño A3!!! :? :? :?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo el otro día fui a pedir el titulo de Ciclo Formativo de Grado Superior que tengo, por lo que me dieron un resguardo de haberlo pedido (tarda 2 años en venirme) y me dijeron en el instituto que me serviría como título eso hasta que me viniera el original (ya sabéis el que cogemos para enmarcar xD). Pues nada me he llegado a la "Comisaria Provincial de Málaga" para que me lo compulsen y me dicen que no ...que no me compulsan el título que el graduado de secundaria o el bachiller es el que hay que llevar compulsado.... Así que tendré que ir otra vez ...porque es mi segunda vez que voy porque en la primera no me quisieron atender diciendo que las listas (las que estaban colgadas el jueves en el enlace del 2007) no eran las oficiales y hasta este lunes pasado no salían las oficiales...Ahora tendré que ir otra vez (por tercera vez) a llevar el el título de bachiller a ver si de una p...a vez me lo compulsan.

Mi pregunta es: Cuando se pueden mostrar los títulos que tengas...porque en el biodata yo puse que tenia FP...y se supone que eso lo tendré que demostrar digo yo...porque si no pongo que tengo carrera no te digo.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Vaya tela... ¿¿dos años tardan en traerte el título?? que burrada, si es una cartulina de mierda! Pues espero que valga el libro verde de FP porque sino estoy jodido...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el libro de FP al que le hice la fotocopia y también le hice fotocopia al resguardo que me dieron al pagar el titulo (que manda huevos pagar 50 euros por un cacho de papel...) y en la comisaria no me lo ha nquerido compulsar...asi que el bachillerato llevaré

Superior